jueves, 8 de octubre de 2009

Q.D.D.G. Mi Gatito

La noche del Martes murió mi Gatito.
Lo picó un alacran.
Lo lloré mucho.
Lo extraño tanto.
Ese mismo día por la mañana al igual que todos los dias, jugué mucho con él.
Hasta lo bañé, y pasé mucho tiempo cuidandole. Le dediqué mucho más tiempo que lo usual.




Ya no está.



Extraño cómo se escondía para salir al asecho.
Extraño cómo era tan juguetón.
Era el único de mis gats que era así de juguetón y perspicaz.
Era el consentido de mi mamá.

Ya no está.



Se llevó muchas cosas lindas que lo caracterizaban y lo hacían ser tan especial.
Era un gatito que se daba a querer, jugaba mucho mucho.


En mi casa todos estamos muy tristes por su muerte.
Esa noche lo lloré.
Y desde entonces lo extraño mucho.
Era parte significativa del comité de bienvenida que me recibe cuando llego a casa.


Ya no está.

No quiero otro gato. Lo quiero a él.

ACTUALIZACIÓN:

Esta tarde cuando volví a la casa, abrí el portón, lo recordé y casi pude verlo saltar sobre mi para jugar con mi zapatos y mi jeans.

No fue así, simplemente lo extraño mucho.

Se me partió el corazón.

Ya nunca más será así.

1 comentario:

ur gayer than me. dijo...

im so sorry that he died... dont have the words to make u feel better.. but may your pussy rest in peace...love you mami sheli.