lunes, 5 de octubre de 2009

La vieron??

La vierooon??
Anoche fue el estreno de la serie Three Rivers donde mi amadisima Kate Moennig hace el papel de la Dra. Miranda Foster.

Me encantó verla en un nuevo personaje, ya días venía con el deseo de verla haciendo algo distinto a Shane.
Que me pareció?
Pues me pareció super a lo Meg Ryan en "City of Angels" y hasta en ocaciones una mezcla de Shane con la niña esta... cómo es que se llama?? La que salía en novelas de niña buena...
Ah sí!!! Iran Castillo.
Igual, me parece muy linda mi Kate aunque se ve demasiado buga. Por suerte su camido y postura no la cambia... y sobretodo: MANTIENE ESA VOZ TAN SEXY.
En cuanto la trama de la serie, me pareció muy interesante, y realmente espero que dure al aire mucho tiempo.
Acá les dejo mas fotos de la Dra. Miranda Foster de Three Rivers

Si, la prefiero de pelo corto, aunque les confieso que muero tambien por verla con el pelo recogido en cola de caballo... no se... es como cierta intriga que tengo desde ya hace mucho.

Por cierto, no pude ir a Tegucigalpa con Gabe y Clau. Ellas se encuentran allá desde esta mañana.
No se si Gabe leyó el post anterior pero desde anoche noté que estaba más cariñosa, y no se... Pero sea lo que sea me gusta. Me llamó a la media noche, yo ya estaba dormida y me desperté para contestarle, me dijo que se había levantado y que me quería escuchar y decirme buenas noches (otra vez).
Fue muy tierno.

Mmmm... si... soy una marica. Estas son las cosas que me acuchara el alma.

4 comentarios:

Pat dijo...

Hey! Que agradable leer desde casa!... Pero aún más agradable leer como hablas de tus dos amores!!! =)
Ojalá pronto transmitan la serie por otro canal porque ese no lo tengo.. De verdad que quiero verla!
Saludos Partner!
Te quierooo!!!

pao dijo...

esta preciosa...èrp me gustaba mas antes xD

Veratz dijo...

bonita la doctora jajajajaja
aprovecha a Gabe asii
besos

Summer dijo...

Vaya por fin esta se peino. Asi no esta tan mal.