miércoles, 23 de septiembre de 2009

Actualizandome...

Y bien...



Tengo taaaaaanto que contar... que no se ni por donde empezar.

Ya les había comentado como me entró una aflicción y hasta cierto punto depresión bien chigada por la ausencia de mi novia.

Para amortiguar el duro golpe de la realidad de su no presencia, pues en 2 meses hice mil comprás... ya había posteado sobre como tiendo a comprar cosas que me den un poco de felicidad para poder olvidarme de los malos momentos o simplemente para elevar mis animos.

Recapitulando, primero compre ropa, zapatos, luego perfumes, luego un juego entero de muebles de dormitorio, mas articulos personales y mas zapatos y mas ropa... Hasta que lo que finalmente creí que era lo mejor que me podía comprar y al mismo tiempo que me haría sacarme de la cabeza la ausencia de Gabe, un viaje familiar a la paradisiaca Isla de Roatán.

Al final de cuentas mi padre pagó por el viaje pues era para toda la familia y dijo que aprovecharíamos que ellos estaban celebrando sus 25 años de matrimonio...

Y sí, me sirvió de mucho. Esos 3 días me despejaron la mente de manera increíble y los disfrute al máximo. Tenía años de compartir tanto tiempo con mi familia.

Al poco tiempo me volví a sentir triste y volví a llorar por que la extrañaba. Pero cambió cuando de repente, una mañana me esperté temprano, le dije a mi papá que me iría con él, que me dejara en el mall y que yo ahí haría unos tramites.
Me dijo que sí y yo muy tranquila me tomé mi tiempo para bañaaaaaarme... escoger la rooooopa... vestiiiiiiiiiirme... maquillaaaaaaarme... etc.
Todo eso mientras sintonizaba VH1 y veía videos ochenteros...
Cuando salí de mi cuarto descubrí que mi papá se había ido. Me molesté mucho. Le pregunté a mi mamá por que no me avisó nada, y me respondió que mi papá me había estado esperando por varios minutos y que a el le urgía irse.
Esa mañana me molesté tanto por que no tenía ni un peso en mi cartera... y no tenía como irme a dar mis vueltas... estaba totalmente enfurecida... Mi hermano que aún dormía escuchaba lo que abajo en la sala estaba pasando... se asomó a las escaleras y me dijo: Toma 100 pesos para que vayas a hacer tu mandado.
Así fue, los tomé llamé a un taxi y me fui.
Estando en el centro comercial reflexionaba y me dije a mi misma: Necesito un carro.
Ese mismo día le comenté a mi papá y él mismo dijo que me ayudaría a hacer el tramites. Me sugirió que sacara un prestamo y que él sería mi aval.
Y pues para no hacerles tan largo el cuento, 2 semanas después, tenía mi carro.
Solicité el prestamo al banco, me lo aprobaron el mismo día pero debido a un error de la licenciada que estaba gestionandolo, tardo como 12 días para que me hicieran la liquidación del monto solicitado.
Finalmente el pasado 11 de Septiembre Soad ya andaba estrenando carro. Estaba TAAAAAAAN FELIZ!! Casi no podía creerlo. Aún no le he tomado fotos pero si les puedo contar de que tipo de carro se trata. Es una camioneta Ford Escape año 2006. Sí, es de segunda pero está NITIDA... en perfectas condiciones... Muy linda mi camioneta. Les debo la foto pero les adelanto que es color rojo ;)

Al siguiente día Gabe regresaría. Previamente había convencido a mi jefe que debido a las fiestras patrias de mi país sería más conveniente que el viniera el 16 de EUA y que ese día nos fueramos al pueblo donde trabajamos y no el 13 como estaba estipulado.

Gabe y yo habíamos acordado en que nos veríamos hasta el día domingo 13 de septiembre, o sea, el día despues de su regreso. Esto era debido a que ella llegaría totalmente agotada de su viaje y era lógico que quisiera estar con su familia a quienes tenía igualmente más de dos meses de no ver.

Ese sábado me fuí al salón de belleza. Me corte el pelo y me lo teñí, me hice manicure, pedicure y quede muy linda para recibir a mi novia al día siguiente.
Para mi sorpresa Gabe me llamó al cel cuando yo aún estaba en el salón y me dijo que acababa de llegar. Que aún estaba en aduana y al parecer yo era a la primera persona que llamaba tras su arrivo.
Me volví loca de alegría. Al fin mas de dos meses ahogados por su ausencia habían terminado.
Me dijo que estaba ansiosa por verme. Sin embargo aun teníamos que esperar que fuera el dia siguiente.

Al salir del salón fui a comprar algo para almorzar, estaba con mis hermanos cuando de pronto Gabe me vuelve a llamar, me pide que nos veamos en 2 horas, que se escaparía de casa de su papá para que nos vieramos.

Casi 3 horas despues la vi... me vio... nos abrazamos... le dije que la había extrañado y como estaba con mis hermanos no hubo chance para nada mas que para eso.
Finalmente el domingo nos volvimos a ver, y ya tuvimos tiempo para TODO. Me entrego las muchas cosas que me trajo de su viaje y nos pusimos al día.

De verdad mi flaca me hizo mucha falta. Desearía que nunca mas se fuera pero ya me adelantó cuando y hacia donde será su próximo viaje.
Quizás 15 días no sean tan feos como 2 meses.

No quiero saber que pasará si Gabe se va a estudiar al extranjero y me deja aca esperandola. Quizas se encuentre con una Soad terrateniente.

Por ahora ya le he bajado a mi hobby de compradora compulsiva. Con la deuda del carro no tengo mucho de donde escoger... Bueno, la verdad si... pero ya bastaaaaaaa!! Voy ahorrar para 2 viajes que tengo planeados el prox. año ;)

Que más tengo por contar??

Bueno... sobre el caos que impera en mi amado país y de como estoy atrapada en el pueblito donde trabajo. Espero que pronto todo acabe. Ya quiero irme a mi ciudad!






P.S. Uno de los viajes es a México ;)

P.S. Así o mas elocuente? Jejeje ;)

8 comentarios:

Clau dijo...

te falto la parte de los parabrisas baby jajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

te falto que fuimos a un concierto y a beber juntas perra!!

Anónimo dijo...

ps.. tenemos que tomar un GAY ROAD TRIP por las bellas playas de Honduras.... en tu carro al cual tenemos que ponerle un nick...

ppss.. MAMI AND WE ARE GONNA LISTEN TO ARMIN VAN BUUREM AND BOB MARLEY THE WHOLE TRIP...A

Soad dijo...

Anonima: YOU ARE SO GAY!!

Pero si... me faltaron varias cosas por poner!! jejeje La del concierto es OTRO POST... Fue la noche mas gay de mi vida!

Soad dijo...

Clau!!
Es cierto!! no puse lo de los para brisas!! que pasada esa!! Los encendi y no sabía como apagarlos.
Por suerte Gabe acudió al rescate y me los apago ella!! ;) Gracias por recordarmelo fue divertido por que habia recorrido como 3 km con los parabrisas funcionando bajo el hermoso sol de San Pedro Sula.

Pat dijo...

Vaya que ya tenías tiempo sin contarnos tus aventuras Partner!... Sabes?,yo tambien quiero un coche rojo, tengo fijación con eso, es que el verde ya se me hace "x" jajajajaja!... Que padre lo de tu Ford!!!, me acordé de un chiste con esa marca jajajaja!...
Ya quiero ver el post del concierto eh!, nos tienes que contar eso de la noche mas gay de tu vidaaaa!!!
Besos Amigaaa!! Te quierooo!!!

Clau dijo...

ke vamos para Acapulco? o es otro viaje que vas a hacer por que te cuento el otro año ELEA en Acapulco siiiiii!!!!!

Veratz dijo...

Wow me habia perdido esta actualizacion y me ha encantado...
besos y que bien leerte feliz con el regreso de tu niña