sábado, 30 de mayo de 2009

No te vayas...

Todo ha sido como una abofetada en la cara.
Nunca me había puesto a pensar en tu ausencia definitiva.
En lo mucho que te extrañaría.
En las cosas que no volveríamos hacer.
En las idas al cine.
En ser complice de tus travesuras.
En escuchar tus historias de amor.
En escucharte componiendo canciones para tu novia.
En no tenerte cerca.
En no escuchar tu ronca voz.
En no sentir tu amor.
En no verte caminar de un lado a otro.
En no contarme tus aventuras.
En no tener a quien solaparle sus fiestas.
En no tener a quien asesorar sobre su "look"
En no tener a quien consentir.
En no tener a quien abrazar subitamente
En no tener a quien decirle apodos
En no tener a quien me sorprenda con su origami
En no tener quien me culturice y me deje pendeja con temas extraños y veridicos.

Cuantas cosas nos faltan aun por hacer
Cuantos momentos por compartir
Cuantas salidas...
Cuantos regalos me faltan por darte...
Cuantos abrazos muero por entregarte...
Aun tenes TANTO POR VIVIR...
TENEMOS TANTO POR COMPARTIR

TE AMO!!!
TE AMO!!!
TE AMO MAS DE LO QUE NUNCA PENSE!!!!
NO TE ME VAYAS...QUEDATE A MI LADO PARA SIEPRE!!

Tengo miedo!! No quiero que nos despidamos!! Quiero tenerte ... AQUI!! siempre...
Tengo miedo... me siento tan impotente... como quisiera estar en tu lugar!!
Como quisiera tener la cura
Como quisiera que estuvieras aqui... y no en esa cama de hospital....
Como quisiera haber estado a tu lado siempre... más de lo que ya hemos estado...

Se me vienen mil recuerdos a la mente...
Cuando naciste...
Cuando ibas creciendo..
Cuando te enfermaste muy feo...
Cuando aprendías a caminar...
Cuando jugabas tus juegos raros...
Cuando te ayudaba en tus tareas y a veces yo me quejaba y te regañaba..
TE JURO, PROMETO NO VOLVERLO A HACER!!
Pero quedate aquí, a mi ladooooo
No te vayas a ir... No te alejes de mi!!!
Sos de lo más valioso que tengo!!
Que tengo que hacer??
Que necesitas?? un riñón? un hígado? un pulmón??
El que??? El que??? Todos te los doy!!
Por vos doy mi vida... Pero quedate... Solo tenes 16...
Yo te voy a ayudar a realizar tus sueños!!
Que queres estudiar? donde?? en que universidad??
Yo te lo doy... Pero no te vayas...
Te doy todo lo que tengo... Porque nada de esto me sirve si no estas aquí conmigo.

Mi hermanito menor esta grave... y me duele aqui... el corazon se me parte... lo veo ahi, acostado, fingiendo que nada pasa... haciendome la idea de que todo estará bien... recibiendo mil visitas... y contando mil veces la misma historia... y esperando que todo esté bien.

Me acerco a vos... con una sonrisa, con una broma... pero mi alma se desgarra... Como quisiera verte como cualquier otro sabado... pensando en que tenes unos 15 de tus mil amigas... que todas te piden que las lleves... escuchando como te pones de acuerdo con tus amigos... para salir... para divertirse...
Como quisiera poderte tener SANO.

No lo puedo creer aun. Si ayer.... estabas bien... caminando... riendo... esta mañana a las 10:02 te vi caminando... como si nada... como si nada...

Y si me duermo... Puede que esto no es mas que una pesadilla??

Ojala así fuera...

Pero... pienso... Dios me ha bendecido por tenerte como mi hermano... y se que he sido la mejor hermana que he podido y que te lo he sabido demostrar. Estoy conciente de que te he dado lo mejor de mi. Que he valorado todo muestro tiempo juntos. Que mil veces te he dicho "TE AMO" te he dado mil abrazos y que siempre has tenido mi apoyo. He sido tu amiga, tu consejera y tu complice. Has sido mi hermano, mi niño... mi enano.

Solo que para mi aun no es suficiente... Quiero seguir teniendote conmigo.

Dios... me lo prestas por mucho más tiempo???
Te lo pido... te lo ruego... no te lo lleves... no te lo lleves...
déjalo por mucho más tiempo con nosotros.
Te prometo que lo cuidaré... te prometo que velaré por él.
Y si deseas... llevame a mi... pero no a él.
No a él.

5 comentarios:

Pat dijo...

Amiga, es una difícil situación, y Dios sabe lo que sientes... Deseo con el corazón y con el alma que tu hermano sane pronto... Admiro todo ese añor que sientes por él...
Abrazos fuertes Parner...

Veratz dijo...

Fuerza chiquilla te mando un abrrazos y animo para sonreirle cuando lo veas...

Soad dijo...

Gracias Patito y Veratz!!! Hoy lo vi... las cosas parecen empeorar... Tengo fe que todo saldrá bien... Debe salir bien.

Mujer con Uniforme dijo...

Soad, hace poco encontré tu blog y me encantó! Eres una persona hermosa por dentro y por fuera, y creeme que aunque no nos conocemos pues me duele saber que tu hermanito está mal de salud =( ten por seguro que Dios sabe cuánto aman a tu hermano y dejará que se quede con ustedes por muchísimos años más, ten fe y confianza, todo saldrá bien, ánimo, te mando un abrazo fuerte y desde acá haré una oración por ustedes.

Anónimo dijo...

Amiga animo pero sobre todo mucha fe recuerda que Dios nunca se equivoca y siempre decide lo mejor para nosotros.
Cuidate.