domingo, 17 de mayo de 2009

FELIZ CUMPLE PATITO!!!

Hace algunos meses conoci a un personaje muy especial cuyo blog me lo leí de pe a pa.

Hoy esa niña esta de cumple y aunque quiera no puedo estar presente para darle mis felicitaciones y decirle cuanto la aprecio!

Ella ha sido una amiga en las buenas y en las malas... me ha sabido escuchar y me ha dado muchos animos!

Hoy en su día de cumpleaños quiero desearle lo mejor del mundo. Quiero que sepa que aunque nos separan muchos kilometros la considero una AMIGA MUY QUERIDA!

Pati,

No se como te la hayas pasado, quise saludarte por telefono y no pude (Pao tambien trató)
Pero aunque no te lo pude decir con mi voz, TE LO GRITO DESDE HONDURAS HASTA MEXICO:



Deseo que cumplas muchos años más y que cada día sea mejor que el anterior!!

TE QUIERO VER CONTENTA!!
VAMOS!! REGALAME UNA SONRISA!!!

TE QUIERO MONTONES!!!

Y aprovecho tambien para decirte cuan valiosa es tu amistad!

Nuevamente, FELICIDADES AMIGA!!

4 comentarios:

pao dijo...

siiiii feliz cumple!!! es una personita muy especial...siempre esta y de una manera increible...creo que agradezco mucho a dios que me la cruzara en el camino! las quiero a las dos!

Anónimo dijo...

:D
:)
:D
:D

Soadddd!!!

El que estés aquí conmigo en los momentos difíciles es importante, y lo mismo pasa con Pao...
Agradezco infinitamente el que estén en mi vida, a miles de kilometros pero están!!!
Me hace feliz conocerlas...
Son unas reynas!!!

Soad! Hay un pollo frito pedniente!... ;)

PATITO

Pat dijo...

Jajajaja! Me puse como anónima porque estaba en la cuenta de lesblogs, pero entre parner´s no hay tanto pex vdd?. Jejeje!
Pues me la pasé bien, comimos pastel y sandwiches ayer en la tarde que llegamos de ir a ver a la abuela (no awevito, la otra)...
Mientras cantabamos las mañanitas me acordé de mis amigas, socias y cómplices: Soad y Pao!

bUeNa NiÑa dijo...

patito invita ala pda digo al pastel jeje


saludos aki ando pasando0o0o0