martes, 26 de mayo de 2009

Kate Moennig regresa a la TV



Pues chequen no más de lo que me enteré por el Twitter: Volveré a ver a mi amadisima Kate Moennig en la TV!!

La cadena de televisión CBS ha dado luz verde a la nueva serie "Three Rivers" en cuyo reparto reaparece en la pantalla chica la bellisima Katherine Sian Moennig.
La serie trata sobre el mejor hostipal para transplante de órganos en Estados Unidos.
Es una serie que me llama mucho la atención debido a su temática de la donación de órganos, asunto que siempre he apoyado y apoyaré.
En esta ocasión vemos a la preciosa Kate encarnando a la Dra. Miranda Foster una especialista en transplantes de corazon y pulmones. La serie comienza, según mis pesquizas, con esta joven de caracter autodestructivo cuya muerte de su padre le ha tambaleado el mundo, pero se da cuenta que puede ser una buena cirujana y cambia su actitud volatil, sus arranques de enojo y consique una plaza en este hospital.
Dicha serie tendrá una estructura basada en la famosa película de Akira Kurosawa, Rashomon, lo que significa que cada historia se contará desde tres puntos de vista: el del donante, el del paciente y el de los cirujanos.
Cabe destacar que se ve preciosa vestida de médico, pero muy fuera de su lindo aspecto físico, no cabe duda que Kate Moennig es una EXCELENTE actríz, y se le está reconociendo como tal! Me encanta que su carrera esté floreciendo y continuando!
Esperemos ver ésta serie para el prox. OTOÑO cuando debute en horario de Domingos a las 9:00 p.m.





ACTUALIZACIÓN: Ahora aki esta el video para que vean a la bellisima Kate.

4 comentarios:

Mujer con Uniforme dijo...

Excelente noticiaaaa! Yo también la adoro! Qué bueno verla en una nueva serie, aunque todavía falta mucho jajajaa saludos y gracias por el datoo!

Pat dijo...

Y la más feliz con la noticia: SOAD!!!
Aunque, reconozco que ya quiero ver la serie!!!

Chuminis dijo...

Uuhh Dra. Shane ;) chéqueme el corazón que me palpita!!!

pao dijo...

OMFG!!!! quiero una doctora asi! que buena noticia ;)