jueves, 14 de mayo de 2009

Elevando el "Ki" de mi EGO!!!

El Martes despues de un largo, cansado y caluroso día me di tiempecito para entrar tranquila al msn, checar mi correo y ejercer el ocio desde mi laptop...

Desde que tengo acceso a mi cuenta de msn, correo y demás en mi cel, había dejado de chatear como se debe y había comenzado a enviciarme con el Twitter y lo actualizo cada que puedo desde el mismo cel.

Todo comenzó así:

Estaba yo hace como no se cuantos días... no recuerdo... muy ociosa y pues apoyando a la gente del gremio leyendo sus jotiblogs...

En eso me entero de que PerezHilton ha publicado que Linsay Lohan y Samantha Ronson habían terminado...
Pues... bueno... siempre me ha gustado Sam... es el tipo de niña que me gusta. ^^

Leí la noticia y vi como había sucedido todo desde el Twitter. Estuvo bien feo la verdad.

Y pues ya luego luego me decidí en abrir una cuenta en el Twitter... y ni corta ni perezosa tómala que agrego a Samantha Ronson pos para ver sus fotos y demás. (Al igual como en facebook)

y bien... todo iba muy trankilo...

Cuando ella publicaba fotos, yo a veces comentaba tal como lo hacen sus casi 293mil mortales que la siguen por Twitter....

El Lunes por la noche ella subió un update que decía algo como: "Cenando con mis amigos y platicando sobre tener bebés"

Pues yo, le puse un comentario diciendole que pues ya y subiera una foto de esa velada.

Y pues a las 2 horas... Que la nena sube la foto...

Que grata casualidad que a la niña niño le dio por subir una foto casualmente cuando yo había hecho la petición... bla bla bla... Nada que ver con mi vil mortalidad.

Chequen la foto

Sí... en esas estaba yo, checando su ultima foto... y no puede evitar poner un comentario diciendole textualmente:

Genial!! jajajaja Hey Sam parece que no podés contener la risa... Deveras disfruto con tus fotos.

OMGGGGGGG a lo que paso una hora después...

La mismisima Samantha Ronson me dejó un mensaje en mi Twiter!!!
Que dice:

samantharonson@Soadly i couldn't stop laughing- that's why i had to hide my face.

(Que significa: No podía parar de reir-por eso es que tuve que esconder mi cara)

Como comprenderán... mi alegría y júbilo fueron mayúsculos!!
Le conté a Gabe muy emocionada... ella solo bajó la cabeza e hizo un gesto de negación con la misma.
No se aprecia muy bien en la imagen pero ahi está!! La pego en el post porque aunque suene como patético a mi me dió reharta alegría!! Y es que esa niña ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!


Gabe solo pudo decirme:
"Ay Dios... te perdimos...."


Seeeeee.... que mejor cosa para elevar el "ki" de tu ego, que uno de tus amores platónicos "cuasi-imposibles" te envíe un mensaje a TU TWITTER????
Hummmm... Ahora veo menos lejos la posibilidad de conocer a Katherine Moennig...

Aunque aquí entre nos...
A la niña que más me gusta en el MUNDO ENTERO... la tuve hoy, en una cama, amandome, amandola y hasta nos quedamos dormidas bien abrazadas... Si... ella es Gabe!!!
No hay nadie como ella!!

5 comentarios:

Lola... tratando de explicar a su mundo dijo...

:O
no puedo creer q Sam t haya dejado un mensaje en l Twitter...!!!
reconozco q da un poco d envidia... pero envidia sana...
saludos

Pat dijo...

Ay Dios... te perdimos!
Genial por Gabe!

Envidia, envidia de la mala!!!
Jajajajaja ( a caso hay de la wena?)

Girl20 dijo...

TE comprendo perfectamente porque es lo más cercano que se puede llegar a tener ese tipo de amores platonicos... en serio que envidiaa oseaa sabe que existes jaja y el saber que ella lo escribio te hace el dia... y no es patetico te aseguro que cualquiera que lo diga lo dice prk pues no le gusta tanto como a tii ...

enserio que envidia aunque yo preferiria a lindsay cuestion de gustos xD

Cybernetic Harassment Law dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gabe dijo...

Girl20 totalmente de acuerdo... Ronson Horrible, Lindsay no esta nada mal para hacerle la maldad jejejejejeje...