viernes, 15 de mayo de 2009

17.5 cms

Y sí... probablemente usted mi estimada lectora, al terminar de leer este post (o quizas antes) dira:
"Y a mi que me importa cuanto le mide ni como la tiene?"

Pero con todo el respeto que ud merece por tomarse su tan preciado tiempo en pasar leyedo mi humilde blog le aclaro:
-Que pss no más se me antoja escribir una oda bien jota alabando sus prodigiosas manos.



Las manos de Gabe

Gabe tiene las manos mas suaves que en mi vida he sentido
pero a ella no le basta por que más pequeñas las hubiese querido.

Ella siempre se queja, que sus manos son muy grandes
y yo siempre convenciendola de lo mucho que me atraen.

Ella murmura: "Parecen de niño..."
Yo le digo..."Pero con ellas me dás mucho cariño!"

Ella se lamenta: "No van acorde con mi cuerpo"
Yo solo pienso: "Pero en ellas cabe perfecta cierta parte de mi cuerpo"

Ella replica: "Mis dedos son muy largos"
Y yo enseguida la callo: "Eso me garantiza más orgasmos"

Probablemente ella crea que con esas manos parece un marciano,
pero soy la mas felíz con 17.5 cms que miden sus lindas manos.



Y ya no más vean la mano de Gabe, quien para propósitos de ilustración accedió de manera voluntaria en scanear, en mi opinión, su preciosa mano.

Lo siento,
Se ha retirado foto
Por efectos de privacidad
Gracias por su comprensión


Por favor espero su comprensión de lo que manifiesto a continuación:

Querida lectora, mucho agradezco sus nobles comentarios....
Sólo en caso sean en contra de la belleza de la mano de mi dama,
desde ya le anticipo que no será aceptado.
No a todas nos gusta que nos digan cosas feas la novia.
Al menos yo no. Por que para mí no hay manos mas bellas que las de Gabe!

8 comentarios:

Chuminis dijo...

"Pero en ellas cabe perfecta cierta parte de mi cuerpo"

Definitivamente la cuestión de la compatibilidad es importante!

Soad dijo...

.... Muy cierto...


.... Muy cierto...

o(n_n)o

pao dijo...

que hermoso post!!! es tan romanticoooo..y las manos de gabe son tan hermosa como ella! cada vez que hablo con ella descubro una persona increible y yo feliz porque al lado de esa persona increible estas vos! mi amiguchis!! las quiero! se me cuidan las dos xD

Cybernetic Harassment Law dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pat dijo...

Romanticismo al más alto nivel!!!
Cada día la admiro más parner!!!

Gabe y Tú son la onda!!!

Y...

Me encanta la pareja que son!!!

Veratz dijo...

Pues mientras a ti te gusta mas que suficiente... y mucho mejor que sonla manos que te aman...
besos

La Lencha dijo...

jajaj y yo de malpensadaaaa

Merisan dijo...

Jaaa.. y yo pensando que tengo manos grandes!
bueh miden 16.5, tampoco es mucho menos.
Tambien pienso que soy una extraterrestre,
aunque tb me dicen que son perfectas ja ;)

Saludos!