lunes, 13 de abril de 2009

13 de Junio 2002 11:30 a.m.




Que soy más patética que tu vida??

Que va! Podré ser un caos completo, y ni aún así causaré lástima de quien más podré algún día necesitarla. De mí.

Nunca podré engañar a quien más deseo engañar: a mi misma.

Y todavía peor, jamás causaré desamor propio.

Ahora me río!

Así que aunque el mundo me caiga encima no podré sentirme tan o más insignificante de lo que eres.
Admito que me hiciste sentir frío, calor, dolor, deseos. Incluso hiciste latir más rapidamente el motor de mi vida y me enseñaste el mejor extracto de mí.

Pero ya no necesito de tus alas para volar. Tengo las mías, Jamás necesitaré de tu lástima ni de tu "sabiduría".

Por vos, más no de vos, he aprendido mucho. Pero no lo suficiente como para conformarme.


Pienso que al final quien salió con una mayor lección fuiste vos.

Pero no me quejo... la vida da vueltas.

Mañana te veré abajo de mi y me alegraré.

Sabes? nunca te amé. Quizás solo te admiré, y te volviste mi capricho, y te volví como de mi propiedad.

Te engañé.

Me engañaste.

Ves?? Al de final de cuentas... terminamos siendo iguales.
Soad,
edad: 17

4 comentarios:

Pat dijo...

Veee!! la sensibilidad y el talento para escribir siempre han estado presentes en la vida de SOAD!!!... Me encanta la manera en que transmites sentimientos!...
Saludos Amiga-Colega-Socia-Camarada!!!

pao dijo...

si que tenes talento ;) te quiero amiga!

Soad dijo...

GRACIAS MI COLEGAS SOCIAS CAMARADAS!!!!

LAS QUIERO MONTONES LO SABEN??

Un abrazo fuerte y besos para las dos!

V dijo...

woooooow!!!

Que intenso y profundo...

No cualquiera puede plasmar en palabras los sentimientos como lo has hecho tú.

Saludos