jueves, 30 de abril de 2009

Como para ponernos a tono...

Ultimo día del mes...




Mientras mis padres andan de viaje, pues he hecho de las mías... Gabe y yo nos hemos dado nuestras escapadas. Aunque ni tantas eh!!

Hoy fui a la oficina donde solía trabajar full time y por la tarde salí a almorzar con mi queridisima Gabe.


Degustamos una deliciosa y suculenta pizza...


Al terminar, Gabe tenía que ir de vida o muerte a cancelar su antiguo servicio de internet. Ps porque se encontró otro y como que en ese no se le cae la red cuando está ella muy afanada jugando Wii Online.


El chiste vino cuando llegamos a la oficina principal de la empresa que le brindaba muy mediocremente el internet a mi amada.


Yo como que no me quise bajar del carro... preferí esperarla ahí.


Ya luego pasaron como 5 o 10 minutos y mi ocio se concentró no solo en ver lo que había en la guantera del carro... en el desmadre del asiento trasero... en mi cartera... en mi cel... si no que comencé a ver el ajardinado estacionamiento... la bandera Palestina (Nótese el tono de orgullo cuando la menciono) que flamantemente ondeaba en el exquisito Club Árabe. Ya la miraba yo no más con reharta gana de comer los manjares de la comida oriental de por aquellos rumbos por donde nació mi abuelo.


En eso... bajé la mirada y me encuentro con un guardia de seguridad que se paseaba por la caseta de vigilancia en la entrada del estacionamiento...


Oh sorpresa cuando veo que el watchman o como se les dice en mi pueblo "guachimán" lucía nada más ni nada menos que....




.....




.......




.........




UN TAPABOCAS!!!!



Oh my goodness... pero en mi aún incredula mente pensé.... ha de andar tosijoso el "maistro"...


Así que seguí en un lapso de pendejez pensando en si había puesto huevos la marrana... No no no... aún hasta entonces no se me pasaban por la mente los tan famosos y populares marranos.


En eso estaba.... en mi pendejez cuando de pronto... Zás! que veo el delineador de ojos que le regale a Gabe hace como 3 meses... casi casi debajo del asiento... pero eso no fue lo peor...


AUN ESTABA VIRGO!!!! En su empaque... la muy grosera lo tomó... y nunca más se acordó del delineador de ojos que con tanto amor y sacrificio (ajá si... ) se lo di.


I put myself back together... osease... me hice la muy digna...


Abrí el mugre delineador y bajé el espejito que está enfrente-arriba del asiento del co-piloto.


Me dipuse a ejercer uno de mis pasatiempos favoritos... DELINEARME LOS OJOS HASTA QUEDAR CUAL SALVAJE MAPACHE.


No... no me puse muy mapache pero si me puse reharto delineador no más para que le doliera a mi marida no haberlo estrenado ella.


Recién había terminado cuando por el mismisimo retrovisor aprecio lo que era un cuarteto de chavalos... Todos toditos usaban TAPABOCAS...


Me cae que la gripe porcina está dejando loca a la mara (o sea a la gente).


Pero aún yo incredula me dije: Neeeee... ha de ser que los majes son de alguna fabrica y pues como que los hacen usar ese tipo de proteccion contra gases y demás...


Sin embargo yo me encontraba en un barrio muy residencial, fresa y de muy alta plusvalía... donde ese tipo de uso de suelo (o sea INDUSTRIA) no se encuentra.


Pero el veinte no me había caído entonces.


Hasta que el pinche calor me hacía ya ver cosas que no eran... y pues como que sin más ni más luego de como 20 minutos de estar encerrada en ese horno polarizado decidí bajarme y ps no más adentrarme a la empresa y esperar a lado de mi mujer que gozaba de A/C en el interior del edificio.


Y pues yo para allá iba... cuando el guardia muy gentilmente me abre la puerta de entrada al edicifio y ZAS! Que la recepcionista me recibe con un TAPABOCA y me pide que me lo ponga...


Yo no más estallo en risas... las primeras por la gracia que me causó que la tipa me diera un TAPABOCAS y luego al ver que las aproximadas 50 personas que se encontraban en aquel resinto lo usaban.... No pude contener las carcajadas... Hasta derepente entre tanta gente sentada y aglomerada vuelvo de nuevo la mirada en lo que hace 1 segunto atrás me parecía que era Gabe... En efecto, ví a mi amada mujer... usando el TAPABOCA y ps no pude evitar que mis carcajadas fueran más sonoras y me cagué de la risa.


Me puse mi respectivo TAPABOCAS como para ponerme a tono con toda la people que ahí estaba.


No paraba de reirme.


Les contaré...


Pasa que hay 5 casos SOSPECHOSOS de gripe porcina en mi ciudad (Los cuales conociendo como son de exagerados y fantaseosos los medios de comunicación en mi pueblo pues ha de ser no más un dengue o un resfriado común) ... todos de hombres que han sido deportados de México en su intento de cruzar la north border e ilegalmente llegar a los Yunai.


Son personas que tras que se bajaron del avión en el que venían deportados les hicieron su respectiva inspección en el aeropuerto tal como lo han estado haciendo con todas las personas que ingresan al país. Y pues esta gente como que venían medio griposos y ya les dijeron que son sospechosos de padecer de la Influeza Porcina.

Y ahora (como era de esperarse) TOOOOOODA la ciudad entró en pánico.


Sea cierto o no de que se trate de la fatal enfermedad, pues hay maneras para controlar a quienes la padecen, pero mi pueblo que es bien dado a creer en La llorona, El Coco, La Sucia, El Cadejo, El hombre sin cabeza y demás sandeces y cuentos rurales... pos entra fácilmente en pánico y hasta se vuelven hipocondríacos.


Estoy de acuerdo con tomar las medidas necesarias... pero lo de la empresa de internet me parecio desorbitante.


Tal vez para muchas lectoras lamentablemente estás imagenes son, desde hace una semana, el pan de cada día... Y POR OBVIAS Y PRECISAS RAZONES SEGUN SU UBICACIÓN GEOGRÁFICA.


Pero estas imagenes en mi pueblito que apenas y aparece en el mapa... pos como que se rayan en lo exagerado.




Si no nomás juzguen ustedes:

Esta tipa, seguramente se autosugestionó de tanto leer noticias por internet.







A este "guachimán" pues lo más fácil es que lo hicieron obligado para que lo usara.






A este par de locas pss no mas mirenlas...
A una le causó mucha gracia todo esto del TAPABOCAS y a la otra pues no le gustan las fotos y se pone medio malcriada de vez en vez... pero ya le recetamos sus respectivas nalgadas.

He retirado la foto
por efectos de seguridad

Hoy si... me convencieron.... Esta empresa hace hasta lo imposible por mostrar su interes por el bienestar y la salud de sus abonados.
Jajajaja... si... cómo no... Pinches autosugestionados!!

Espero se hayan reído igual que lo hice yo!!

3 comentarios:

Pat dijo...

¿¿¿Cuales ojos de mapache???
Jajajajaja!!!
Bueno, retomando el tema de la influenza hipocondriaca, el lunes ya sentía todos los síntomas te juro!, crei que debía escribir un gran post porque tal vez no volvía por estos rumbos blogeros!, voy al doc y me dice que es una gripe comun y corriente, más correinte que comun... Rayos!, yo bien queen drama!!! y resulta que nada!... Jajajajaja, bueno amiga, total que si vieras acá en donde trabajo yo, morirías de un ataque de risa, es que no manches ya parece que trabajo en la NASa!!! Que´pexxxx!!!

Dispersa dijo...

LA PARANOIA INVADIO LA BLOGGOFESRA. PERO ES BUENO SABER QUE AUN EXISTEN LAS INCREDULAS, JEJE O MINIMO A LAS QUE LES CAUSA GRACIA TODO ESTE ASUNTILLO MEDIO MAFUFO... CLARO CON SU DEBIDO RESPETO...

pao dijo...

ojos de mapache? juajua jajajaja nena me hiciste reir tanto en la forma que redactaste todooo! me encanto la foto!!! yo hubiera hecho lo mismo que gabe! no me gustan las fotos jajajaj que hacemos con tanta paranoia??? aca en argetina esta llegandooo imaginate

besotesss