viernes, 24 de abril de 2009

Mi post infame

Nota:
Este era un post que comenzo de una forma muy alivianada y termino de la manera más infame.

Me encanta cuando ella se enoja por que no puede asegurarse de mi seguridad.
Como hoy, cuando le dije que me iría al puerto con mi hermano y no con mi padre cómo eran los planes.
Ella no confía en las capacidades de mi hermano al volante...
Es cierto, no conduce tan bien.
Es despistado.
Si los demás se detienen el se detienen.. ni no... el sigue.
Le vale madres cuantos semaforos pueden haber.
Y por si fuera poco... Nos fuimos en CELESTINO... si.. así se llama el carro.
Es viejo... muy viejito. Casi nunca lo usamos, pero mi hermano lo ha revivido.
Tenía probablemente años (el carro) de no salir de los los límites de la ciudad.
Aunque sin duda fue una experiencia muy divertida.
Platicamos vanalidades y nos reíamos de todo.
Al regreso hicimos carrera con un cabezal color naranja... fue muy divertido.
Siempre que nos rebasaba mi hermano tocaba el pito (claxon, pero en mi país se le llama pito) y luego cuando a lo dejabamos bien atrás ya disminuiamos la velocidad y ya luego lo esperabamos para que nos rebasara y volvíamos a saludarlo tocando el pito (claxon) Bip. bip..
Y asi durante una media hora... muy muy divertido o(n_n)0

Al regreso, Gabe estaba muy mal... con un gran problema con una de sus ultimas 5 materias en la U.
Para no hacer largo el cuento, el Arquitecto catedrático de la materia en cuestión, se murió el fin de semana pasado. Ya había terminado el semestre y aún no entregaba notas.
Que creen que pasó? Pues se jodieron sus alumnos.
Una de dos... o los alumnos volvían a repetir la clase el proximo semestre (no olviden que eran alumnos de último semestre), o hacían un examen de toooooodo lo que vieron en el fucking semestre.
Gabe está indignada (y con justa razón) siempre ha sido muy buena alumna, y no es justo que tenga que hacer un examen de nuevo.
Pienso yo:
Suena feo... pero es cierto... Ella no tuvo la culpa de lo sucedido!
La culpa es del difunto. POR NO ENTREGAR NOTAS A TIEMPO!!!
Pinche gente impuntual... luego suceden cosas con las no cuentas (como infartos cardíacos) y se jode al "significant other" osea pues al projimo.
Aparte el pinche viejo no puso NINGUNA nota durante los 3 períodos en los que se divide el semestre...
O sea, NO HAY FORMA DE COMPROBAR QUE TAN BIEN O MAL IBAN LOS ALUMNOS!!
Que?? Acaso se iba a parir las notas al final??
Pobre Gabe, el pinche viejo impuntual la hizo ir a la universidad a las 7 am durante UN SEMESTRE... para luego NADA!!
No valió para NADA! Mi Gabe tiene que ir a estudiar un mega folleto porque ahora resulta que tiene exámen el próximo miercoles.
Dios me perdone... pero el difunto se cagó en los que egresaban este semestre!!

7 comentarios:

Kaby Luli dijo...

Otro inche maistro que nomas trabaja con la patas eda?

Que mal plan por tu Gabe, pero pos espero que le eshe montones de ganas y pase y ya adiosito materia :P

Saludos Soad :)

Te seguimos.

Veratz dijo...

pues te toca animar y darle porrasa Gabe para q pueda sentirse apoyada y no sienta tanta presion por lo sucedido y con tu hno ten cuidado vale... besos

carlita dijo...

bueeeno como asi que el profesor no paso notas! es el colmo... no no me parece super injusto... el tiene la culpa... no podia esperar para morirse unos dias despues! :)

Saludos y fuerzas a Gabe!

Pat dijo...

Pues que falta de madre del difunto!!! He ahi un claro ejemplo de que debemos tener todas nuestras cosas en orden, por lo pronot pensaré a quién le heredo mi blog! Jejejeje!

Ya en serio, le deseo mucha suerte a Gabe en su exámen... Vaya el difunto, les dejó un gran desmadre...

Anónimo dijo...

Que mal...no todos los profesores universitarios somos tan irresponsables.. yo si llevo un record de todo lo que hacen mis alumnos...
Mucha suerte a Gabe...
Saludos

pao dijo...

pobre gabe! que mejoren sus materias xD aunq con una novia como vos se va a animar enseguida.nena hace mucho que no hablamos..besosss tkm!

Soad dijo...

Gracias Chicas por todas sus muestras de apoyo para Gabe!!
Gabe se los agradece y yo más!!
Saludos y besos a todas!!