martes, 24 de noviembre de 2009

Nunca creí que improvisar haría más largo el asunto, pero no importa no todos los días tu blog cumple un año y se une a la lucha de blogs veteranos...


Pues como que la lógica dicta comenzar por el comienzo o no?
Llevo mucho queriendo escribir este post pero por alguna extraña razón, siempre hay algo que me lo impide. Hace poco estaba viendo en mi "red social" aka Facebook, miles y miles fotos de todos los y chicos y las chicas de mi promoción de colegio (2002).
En realidad solo eran como 200 fotos.
Pero que gratos recuerdos me ha traído tan distrayente actividad (y atraso tambien por que este post tuve que haberlo escrito en lugar de "noveliarme" todas y cada una de las fotos). Pero como les decía que recuerdos tan bellos de mis años de adolescencia cuando aun pretendía ser buga.
Y como les decía actividades como esta y otras me han "obligado" a posponer la publicación de este post.

Por cierto, les recomiendo ir a ver NEW MOON... La mismisima Katherine "Mi Amor" Moennig lo dijo en su twitter, lo cual para mí es SANTA PALABRA. Punto.

Volviendo de los comerciales...
Ah si! Les decía que ya pues no digo tanta paja y a lo que me cruje...
ESTOY DE ANIVERSARIO!!!
Sip... Este mi (y de ustedes tambien) humilde blog ya cumple un año de existir.
Y como diría cualquiera... ¡Cómo se pasa volando el tiempo!
Pues si, el tiempo se pasa volando, como agua entre las manos o como a ustedes mejor les parezca.
Hace un año tomé una decisión muy importante: Documentar el paso de mi vida por el tiempo. Ya lo había hecho antes... Años atrás... A puño y letra: Un diario convencional. Tenía 15 años de edad; yo escribía y la mitad de mi salón de clases lo leía.
Por que? Pues no lo se... Pero creo que tengo un pseudosentido de exhibir lo que escribo. No es que yo sea una gran escritora ni mucho menos, pero desde esa edad sentía la necesidad de expresarme abiertamente. Y es raro... pues personalmente me considero una artista. Pero no de las letras. Si no más bien en la rama de las artes plásticas. Pero cuando de expresarme se trata no hay mejor manera de hacerlo que escribiendolo.
Por otra parte nunca he tenido ni el mínimo sentido de pudor para mostrar o, si ud prefiere así llamarlo, exhibir mis escritos. Cabe recalcar que siempre con el propósito de mostrarme a los demás tal cual soy. Simplemente yo.
Pues bien, como decía anteriormente, El 24 de Noviembre de 2008, después de pensarlo detenidamente, me atreví a abrir un blog. Sin muchas expectativas y con muchas incertidumbres.
Para comenzar encontrarle un nombre me tomó aproximadamente 2 meses. Quizás un poco más.
Antes de que llamarse de Buga a Lencha, se llamó My day-to-day, y antes de eso se llamó Una verdad que incomoda. Sí, de ahí el nombre del URL. Por cierto... Que levante la mano quien quiere que cambie el nombre de URL... Ok... pueden bajarla y por favor dejar su petición al final de este post en la sección de "Tortillazos" mejor conocido como los famosos comentarios. École, ahí mero!
Así fue, conciente de mi bisexualidad, y finalmente encontré un nombre para bautizar a mi blogsillo. Ya saben como soy mala para poner nombres... Se acuerdan de Gatito aquél de este post para el cual les pedí ayuda para ponerle un nombre?? Si... tal como lo publiqué en este otro post, tres meses después mi gatito murió y tristemente sin ser digno de poseer un nombre... Nunca logré decidir un nombre adecuado para él. Eso es algo que llevaré por siempre en mi conciencia. Por eso de antemano ya se como se llamará mi proximo gatito: Carlitos.
En que iba???
Ah si!! Entonces, cuando por fín me decidí por el nombre actual de mi blog, comenzaron tomar forma mis ideas y comencé a escribir regularmente sobre lo que me pasaba, lo que me gustaba, lo que sentía o simplemente lo que se me antojaba.
Ya ha sido un año desde mi primer post y la verdad es que ha sido una idea gratificante en todos los sentidos.
He hecho amistades INVALUABLES por medio de este espacio y ellas son Pato, Bibi y Elisa. Tambien he conocido personas maravillosas las cuales jamás hubiera conocido de no ser por acá: La Chumina, La Lencha, Suly, Pekeña, y todas las lectoras cuya paciencia y dedicación agradezco.
También me leen algunas personas a las que conozco desde antes de bloggear y conocen a la persona detrás del seudónimo de "Soad" desde hace años.
Sí, por que detrás esas 4 letras que me describen, hay otras catorce que dicen mucho más de mi.

Y así ha sido como he compartido con todas ustedes la mayoría de los mejores y más importantes momentos que he vivido en el último año.
Recuerdo con mucho agradecimiento y apoyo a todas ustedes que estuvieron pendientes de mi hermano y su delicado estado de salud, el cual aún sigue en observación médica y estamos con la esperanza da que sane pronto.
Tambien me llena de INMENSA alegría todos y cada uno de sus comentarios. Esa es la mayor satisfacción que tiene un blogger... la calidad recíproca de sus lectores. Y en especial agradezco a Pato, a quien en mi opinión ha sido mi más fiel lectora desde el comienzo. Amiga, NI TE INMAGINAS CUANTO TE QUIERO Y TE APRECIO. PARA SOAD TU AMISTAD NO TIENE PRECIO!
Agradezco tambien a la que ha sido mi musa, mi inspiración para la mayoría de mis posts: Katherine (mi amor) Meonnig. Ehhh.... perdón... les decía: GABE

Creo que sin ella al menos el 70% de mis posts no hubieran sido escritos nunca. Quizás ustedes han sido un publico interesante en esta relación amorosa en la que no todo ha sido fácil. En la que hemos tenido problemas serios y en la que solo el amor que nos tenemos ha sido el único que realmente no ha abstenido de una rotunda separación.

He aprendido que no todo es fácil, que lo que más cuesta es lo que al final más se valora. Y que una debe luchar por lo que en verdad ama. Y yo la amo a ella.

Y aprovechando que ya se me acucharó el corazón, les quiero agradecer por leer mis ocurrencias, pendejadas, tristezas, rabietas, mis historias de la chamba y hasta mis incoherencias. Se que muchas veces las faltas ortográficas se hacen presentes, pero la mayor parte del tiempo son a causa de un error de dedo y no por taruga. Y si a veces no las corrijo es más por hueva que por falta de tiempo.

Entre otras cosas....

Saben que es lo que en ocaciones disfruto más de mi blogsillo??

El mendigo C-box.

Que desmadres los que hemos armado... Han sido noches de rotundo desvelo echando relajo en él... Y sin afán de aburrir a nadie, no más permitanme contarles de la tierna amistad que nacío por medio de una noche en el msn donde por primera vez confieso... habían 5 mujeres chatiando conmigo una noche... y yo no más por motivos extracurriculares solo podía dedicarle mente (por motivos de fuerza mayor) a una de ellas. Entonces para no quedar mal con las demás y que no se enojaran conmigo, las agregué a una ventana de conversación, las presenté y las dejé pues no más para que simpatizaran entre ellas mientras yo antendía otros asuntos.

Pero Oh error!! Dios la crea y Soad las junta! Sin saberlo había cavado mi propia tumba.

E., Clau, y Pato únieron sus malevolas fuerzas y entablaron una especie de "alianza" y no más en venganza decidieron tomar posesión de mi C-box y armar desmadre... sacaron mis trapos al sol y desde entonces las tres ya pues entre ellas se entienden y a mi ni me avisan....

Por ahí me di cuenta de que Clau, E. y ahora hasta la traidora Gabe se juntaran esta semana a tomar cerveza y a andar de peda SIN MI PRESENCIA!!!!

O sea, a las perras les vale que Soad esté refundida en el fin del mundo... allá por donde la vida vale menos que en San Pedro y que el aburrimiento y la explotación laboral son mi pan de cada día.

Oh siiiiiiiiii... a ellas poco les importa.... Me adelantaron que se iran de jarra y a mí no más me contarán como les fue.

Error numero 2: Introducir a Gabe a este bando de pseudolenchas del mal.

Pero como les decía... Todo esto no hubiese pasado sin que hace exactamente 365 días, no hubiera dicho: Va! veamos que pex con esta vaina....

Y mi blog vió la luz.

5 comentarios:

Clau dijo...

FELICIDADES SOAD TE AMO!!!!!!!!!! felicidades y ojala esto dure muchos años mas!!! y Efectivamente nos vamos de juerga Gabe, E y yo jajaja ahi ke Gabe te pase el chambre, pero como te voy a extranar, ya ves que a ellas les da por hablar ya sabes y con kien me voy a reir. Te repito t amo baby y espero que sigas compartiendo tu vida con nos.

p.d nos vemos el lunes ya te tengo listo el WiFi del vecino jajaja.

Pat dijo...

Wow!Mil Felicidades por tu primer añito, yo te veía ya más grandecita, pero eres engañosa jejejeje!
Oye, aún estoy ruborizada por tanta cosa bonita que se dice de mí jajajaja!
Este es uno de tus posts en los cuales me encontraba leyendo y leyendo, y al llegar al final me quedo con ganas de más!, para nada se me hizo aburrido, por el contrario :D

Espero seguir viniendo aquí y encontrando siempre algo, porque, me hace mu feliz leerte. Te envío un gran abrazo y un beso.
Y no te preocupes no serás la única que se quede con solo la historia de la parranda de las 3 mosqueteras jajajajajaja!

P.D. Si, llegar y leer tu blog es lo primero que hice al llegar a la oficina. Lo prometido es deuda ;)

Mushroom dijo...

Utta mujer felicidades,vamos a celebrar el bday de tu blog next week... te amo mi vida!!! por tu amor psycho con kate moening, que ni clau, ni yo y creo que ni gabe entiendemos jajajja... Si nos vamos a ir de parranda, pero sabes ke? creo ke te vamos a extranar perrona, y Clau no te preocupes mi amor osea esta ves no vamos hablar de los 6 pesos o como era 0.25 de dolar....perras ustedes dos... Gracias por tu amistad Soad, gracias por compartirla conmigo, gracias por darme a pato, a clau, la super platica con gabe...y mami sheli te quiero mucho, y no, no es cierto lo que clau dice, solo es por tus ojos creo ke lo cree jajajajajajaja.... segui escribiendo nina porke siempre me entretenes.... TE AMO CHIKI..!!

buena niña dijo...

hey felicidades un año no es nada facil :) i aki seguimos las lectoras jejee...
no tan frekuentes ya pero seguimos jee ojala pronto la blogsfera welba a ser lo d antes :)


saludossss

NeG dijo...

Hola Soad! felicidades!!!
a poco un año de este post???
porque tengo un registro del 30 de octubre o cerca en ... lo que iba a ser mi blog jejee.
Te quería contar que aqui en mi ciudad en uno de los antros gay hubo su "Noche de Shane"! como ves?? descuento en el cover si iban vestidas como shane, parejo hombres y mujeres.. yo no fui, pero me hubiese gustado ver esa shanemanía jejeje
lo admito, a mi tambien me gusta!