miércoles, 8 de julio de 2009

Mi nuevo hijo...

Les contaré... resulta que tengo ya 2 hijos (míos de mi propiedad): Lorenzo, un perro salchicha y Gato, un gato.
Hace 2 días mientras esperaba a Gabe para nuestra tarde de despedida, un vigilante tenía en una caja de cartón lo que un hombre se encontró en la parte posterior de un carro pick-up
Es un gatito que tiene unas 3 semanas de edad.

Para no hacerles largo el cuento, me traje al gatito a mi casa en vista de que nadie lo quería y el gatito esta BELLOOOOO.
Es de color café claro... como amarillento... como anaranjadezco... Que se yo...
Es del mismo color de GARFIELD.
Sus ojitos son azul grisaseo... luce justo como el de abajo.


Gabe me dijo que me volví loca al adoptar al gatito... pero en el fondo hasta ella se enterneció, y le pasamos comprando leche para alimentarlo.
Lo llevamos en el carro de Gabe a hacer algunos mandados de último momento, el estubo jugando en el asiento trasero... se divirtió mucho y hasta se dió el lujo de dormir la siesta. ESE GATITO ES PRECIOOSOOOO.


Sus ojitos azules no me permite que piense siquiera en deshacerme de el... es muy tierno... Ya hasta siento que lo amo.


Esa misma noche lo traje a la casa. Mis hermanos pensaron que estaba loca... y quizás sí... así como veo las cosas me quedaré a ser la hermana solterona que cría gatos...

Mi papá se enloqueció cuando lo vió... se enloqueció así bien feo... no quería otro gato en la casa, no quería un animal más... Gritó, bociferó y me regañó. Todo muy pero muy feo...
Le mentí diciendole que no era mío, que solo se quedaría aquí por una noche... ya lleva con ésta, 3 noches en casa y honestamente no creo que se vaya a ir... Ya es parte de los animales de la casa, y hablo de las mascotas y no de nosotros...


Mi mamá al principio como que la idea de otro gato no le agradaba... luego ya empezó a encariñarse del minino y pues ya lo acepta y hasta le habña bonito (Quien fuera gato para ser aceptado por mi madre...)


La estadía permante del Gatito no está garantizada al 100% pero creo que si en un 85%


Por ahora lo que me preocupa es:


QUE NOMBRE LE VOY A PONER AL GATITO???


Niñas por favor ayudenme con el nombre, no quiero llamar Gatito a mi gatito para siempre tal como paso con mi primer gato que nunca le pusimos nombre hasta que en común acuerdo familiar lo bautizamos bajo el nombre de GATO.

Ya tengo una propuesta muy interesante que me la dió mi amiga la Chumina... pero las propuestas siguen libres...


Para efectos de ilustracion les daré el nombre de todas las mascotas que he tenido:



Rosita (lora)

Paco (loro)

Josefina (una gallina)

Scooby (un perrito, juro no tengo arte ni parte en nombrarle así)

Argos (mi perro Pastor Belga)

Prisca (una tortuga)

Tshutshi (una perrita)

Gato (mi gato)

Lorenzo (mi perro salchicha)



De antemano agradezco su colaboración, por ahora...
Mis estimadisimas lenchas de la creación, las animo a que en los comentarios me dejen sus sugerencias de como llamar a mi gatito nuevo!

13 comentarios:

Hilito... dijo...

Se ve tan bonita la foto y lo describes tan bonito que me dieron ganas de tener un gato...pero ca me va a matar! por que ya tenemos dos hijas (perritas, que se llaman bette y shane jaja ) .
Bueno concentrandonos en el nombre del nuevo sobrino yo opino que le pongamos Victor..!! jaja me encantan los nombres propios en mascotitas...=) como la ves? jaja

Soad dijo...

Hola Hilito...
Muchas gracias... Víctor es un nombre muy bonito... pero si le pongo Víctor sería el 4to Víctor en mi familia...
Así se llaman mi Padre y mis 2 hermanos... Solo cambian sus segundos nombres ;)
Creo que ya no hay lugar para mas Víctor a menos que sean hijos biológicos de nosotros :(

Buen intento... GRACIAS

Hilito... dijo...

Tienes toda la razon!!... no podemos ponerle ese nombre... sino tu papá y hermanos podrian ahora si sacarlo de la casa... tendremos que seguir pensando...=)

evargas dijo...

Bello gatito.
Yo tengo cuatro bellas gatotas.
No se me ocurre ningún nombre, pero te doy el de mis bebés:
Vodka, Madonna, Bety y Thelma.
Un gusto pasar por aquí.

Miss "P" dijo...

Yo propongo... TOTO! o gonta! jajajaja siempre he querido un gato con ese nombre.. lástima q no me animo a tener uno!


Saludos y Suerte con el gatito!

DELIRANTE dijo...

Este... Ummmm... Goldmundo.

Pat dijo...

Yo propongo el nombre de Bruno. Me gusta para una mascota. Ya que la semana pasada me mandaron a volar con una miniatura de french que así se iba a llamar. Lo bonito es que mi sobrina que fue quien se quedó con el le respeto el nombre :D

Saludos amiga!!!
Ahhh y besos también :D

Chesto dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy mi vidaaaaaaa!
yo quiero uno!! (el problema esque soy alergica a los gateishons xD)
pues le puedes poner...uhm...koneko (significa gatito en japones), mi abuelita tenia uno parecido y le pusieron misho xD.

Saludos para ti y para el gatito!

PatΘ ●๋• dijo...

- Chelsea
- Marlón
- Théa
- Azul
-

Jajajaja
no sé es macho no?

Yo tuve un conejo al q llame Llymbo, diablos era mi adoración pero por culpa de mis hermanos murio =(, tenía un año era hermoso, le acabab d celebrar su 1er año con pastel =( con las mascotas de mis amigas, cuando estaba en la secu! y omg! quede media traumada por esa perdida en fin.

(=

Besos!

Lenchas Inc. dijo...

¡Ay! Adoro a los gatitos, más cuando están chiquitos, son un encanto. Los mios se llaman Aiur y Lollipop.

Yo le pondría Mr. Kitty, Sr. Lencho, Capitán Lolo o también me gustó Bruno.

Saludos y ojalá que sí te quedes con él.

Anónimo dijo...

Ponele Mioli haha ¬¬

bUeNa NiÑa dijo...

ai mi vvido kreo ke esta precioso aunke a mi no me laten los gatos si e tnido pero ps no son mifuerte jeje tube un par d gatitos ablankos hermanitos ke les puse WILLIAM Y HARRY komo los principes d inglaterra jaja :P

SALUDOS MMM luego regres9o

Mushroom dijo...

ponele el nombre de la cuidad que mas te guste a vos...