lunes, 2 de noviembre de 2009

Llevandola con Orgullo

A lo largo de mis mas de 24 años de vida he escuchado a mis amigas decir con frecuencia:
Durante la infancia:

- Me gusta mi estatura... soy la más grande de todas


Durante la pubertad:

-Me encantan mis ojos... nadie más en el salón los tiene verdes como los míos.


Durante la adolecencia:

- Me gusta mi cabello nadie lo tiene tan largo y lacio.


Y ya despues de los 20, cosas como:


-Me encantan mis caderas...

o

-Me gustan mis manos...

o

-Mis piernas son de campeonato...


y hasta algunas han confesado sentirse orgullosa de mi pechonalidad.



Pero han escuchado ustedes de alguna que se siente ORGULLOSA de su vagina?


Quizás por pena, pudor o simplemente por falta de amor hacia esa partecilla tan noble, yo nunca lo he escuchado de nadie (conste, que la de la pena pudor etc, no soy yo ;).


Pero bien... Más de alguna de ustedes ha (si no dicho,) al menos pensado de que la vagina de su novia, mujer o marida luce PRECIOSA... o no?


Vamos, aceptemoslo... es normal entre lenchas.


Pero que tal de cuando alguna se siente TAAAAAAN ORGULLOSA de sus atributos femeninos (propios o ajenos), de esas de las que no titubea para llevar una replica de la vagina de su novia colgando de un collar?


O mejor aún... UNA REPLICA DE SU PROPIA VAGINA


Pues ya hay un "artista" que ahora se dedica a realizar replicas exactas de la vagina de tu dama (o de la tuya misma). Y es que ya parece que tatuarse el nombre de tu amada no basta, si no que se puede llegar a los limites EXHIBIENDO con orgullo, la vagina, labios internos y clítoris de tu mujer.

Sin comentarios....


Si señoras, el mundo está de cabeza!!


Ya la lenchez llegó al extremo!

8 comentarios:

Chuminis dijo...

La de más abajo a la izquierda está rebonita, de verdad parece una flor jajajajjajaja!!

Dispersa dijo...

Algo bizarro o demasiado bizarro? jajaja tatuarse el nombre de la novia no basta!

Pat dijo...

Jajajajaja!
Estos posts tuyos como se extrañaban!!!
La Soad está de vuelta!!! :D

Besos Partner!!!

Clau dijo...

jajajajaja ke onda con esto WTF???????????

Mushroom dijo...

OIME SI ESTAS LOCA!!!!! JAJAJAJJA DE DONDE SACASTE ESO VOS?

PatΘ ●๋• dijo...

Jajajajajajajaja

A mi me encanta la vagina de mi novia y siempre se lo he dicho:

"mi amor adoro tu cosita"
Jajajajajajaja
Deja que Mar lea esto :D
moriré ... Jajajaja

Cuidate Soad

Soad dijo...

Bueno apuntense las que quieren collarcito... yo les hago el contacto! ;)

NO COBRO COMISIONES!! Solamente pido que me muestren su COLLAR!! Jejejeje!

Pat dijo...

Jajajajaja!
Ya hasta contacto tienes con el "artista"!!!... No serás tú?, que, perdida en el pueblito, aburrida y sin nada más ocioso que hacer te pusiste como la "Demi Moore" en "Ghost" muy alfarera pero de pussy´s??...