viernes, 13 de noviembre de 2009

Comenzo en el blog, siguió en el msn y prosiguió en un bar...

Hace unos días vino desde su pueblo a SPS mi amiga E.


Clau, E. Gabe y yo nos reunimos en un bar pues para platicar y pasarla rico.


Yo las conocía a todas obviamente, pero Clau y E. no se conocían más que por msn. Yo las presente junto Pato hace mas o menos 2 semanas. La Química fue instantánea. Las 3 armaron desmadre inmediato y me sorprendió sobremanera cuan bien se comenzaron a llevar todas.


Obviamente, Gabe no se conocía con E. ni por msn si quiera. Yo ya le había comentado en varias ocasiones anteriores sobre mi amiga E.
Clau y Gabe realizan juntas su proyecto de Tesis.


Así que esa tarde-noche nos reunimos las 4.
La pasamos de locura. Gabe y E. hiciemos migas desde los primeros minutos no dejaron de platicar y platicar. Clau y yo tambien platicabamos y nos moríamos de risa por los temas de conversación que tan amenamente E. y Gabe degustaban. Clau y yo solamente realizamos la traducción a nuestras realidades.


En determinado momento pensé: "Ojalá Pato estuviera aquí, hoy, con nosotras"
Cuanta falta hizo la Pato!!


Pues entre plática y plática y entre cerveza y cerveza, se nos pasaron las horas... La cita que duraría de 6 a 8, se extendió hasta las 10. Que rápido se pasa el tiempo cuando una se la pasa taaaaan bien.


Por cierto... Gabe ha sido MUY especial conmigo en estas ultimas semanas, y aunque no nos hemos visto tanto como nos hubiese gustado, al menos el tiempo que pasamos juntas fue de calidad.

Creo que finalmente hemos comenzado a encontrar un buen equilibrio. Sí, me molestó lo del post pasado pero me he dado a la tarea de no poner tanta mente es ese tipo de cosas, que al fin y al cabo, son pequeñeces... que duelen... pero no más que pequeñeces y al final del día cuentan más las cosas positivas que las negativas.



Por cierto, les dejo una foto de nuestro encuentro en de Clau, E. y Soad. (Nótese que en la foto solo aparecemos nosotras 3; Gabe fue quien tomó la foto )




Espero les guste!


En orden de Izquierda a Derecha: Soad, E. y Clau- Los cigarros no son míos pues no fumo (cigarrillos)- La banderita si es mía pues si soy lencha jajajaja.

Por cierto... TIENEN QUE PROBAR LAS CERVEZAS HONDUREÑAS... SON DE LO MEJOR!! Se las super recomiendo

8 comentarios:

Pat dijo...

Ahhhh pues que rica reunión o no???...
Apuesto lo que sea a que sé de quién son esos cigarrillos!...
Lucen bellas muy bellas en la foto, pero por qué E. es distinta?, porque es de otro pueblo o qué?
Besos para todas y por lo menos me hubiesen guardado un cigarro!

Mushroom dijo...

Yo la pase super bien, me encanto escuchar la historia del bombero de boca de la misma gabe, y de cuando te volviste psycho y golpiaste su carro y la historia de clau con LA CHIKI jajajajajaja Amo a clau!!! y Gabe es SOOOOOOOO COOOL!!! perfecta para vos!!! definitivamente... gracias por hacerme una tarde/noche poco gay... y claro p@to yo soy difirente,no tomo lo mismo ke soad y clau.. y ya se ke piensas ke esos cigarros son mios pero NO. ese dia no fume...tkep soad...

Clau dijo...

kaparra yo tambien te amoooo!!!!!! y si hay que volverlo a repetir talvez en tegus podemos. Soad baby mori de la risa ese dia con vos jaja cuanto era de peaje?????? jajaja. Pato la proxima te guardamos tus cigarros.

Soad dijo...

6 Lempiras Clau... 6 Lempiras para cruzar el puente Chamelecon... No cualquiera se da ese lujo... ajá!... y yo que lo cruzaba a diario!! De ida y vuelta... por que vivo en Residencial del Puente... Jajajaja

Que pasadaaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja

Mushroom dijo...

ahh perronas de eso se reian verdad. de ke gabe y yo hablando de CONCRETO GRNGO y sutedes de los peajes de sps.. yo te amo mucho mas clau...

Mushroom dijo...

utta esto es demaciado con ustedes dos... me siento ofendida, creo ke gabe se sentiria ofendida con esa comparacion del golden gate con el de chamelecon ...

Clau dijo...

jajaja hasta el estomago me dolia de tanto reirme y ellas ni enteradas jajaja maje pero no eran 6 lempiras eran 0.2 dolares maje jajaja

Mushroom dijo...

PARTIDO DE TENNIS..... lol