viernes, 6 de noviembre de 2009

Por que las lenchas también tenemos Fantasías Sexuales!

Las lesbianas fataseamos como cualquier otra persona. Las fantasías sexuales pueden ser algo con lo que juegas con tu pareja o solo piensas en ellas cuando estás a solas. Algunas lesbianas disfrutan mastubarse con esas fantasías.
A otras les gusta actuar y jugar “roles” con su pareja o parejas.
Esta no es más que una guía para estimular un poco más tu vida sexual. Es por eso que a continuación podemos encontrar el Top Ten de las Fantasías sexuales de las lenchas.


1. Sexo de una noche
Conoces a una extraña en la oscuridad de un bar y la llevas de regreso a tu casa para acción sin compromisos. O talvez te llama mucho la atención esa chica en el bus, no la conoces, sin embargo te bajas en su parada, la sigues hacia un callejón solitario donde la haces tuya sin siquiera preguntarle su nombre.

2. Romantico
Fantaseas con que tu amada te trate como una reina? Que rente una limusina, te lleve a un hotel caro, lujoso, donde chocolates y petalos de rosas yacen sobre todas partes de la habitación. O quizás que están en un destino o lugar exótico nadando en el tibio mar, comiendo frutas que están sobre el cuerpo de tu novia mientras el sonido de la naturaleza crea un ambiente donde solo ustedes dos parecen existir.

3. Repartidora de cartas y encomiendas
Quien no ha notado lo lindas que se ven (al menos en la TV) las chicas repartidoras de correo? Con sus shorts y camisas de botones al frente, y esa gorra que les da un toque especial que te hace preguntarte si debajo de todo eso, habrá algún “paquetito” para vos.

4. Sexo Grupal
Has soñado tú haciendolo con dos personas al mismo tiempo? O quizás tener sexo con un hombre y una mujer al mismo tiempo? Asistir a una fiesta de sexo lésbico? Muchas mujeres (incluso hombres) comparten esta fantasía sexual.

5. Sexo con Celebridades
Quien es esa persona con la que quieres acostarte desde la primera vez que la viste? Kate Moennig ( *suspiros* -Amén), Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, Yolanda Andrade, Pambo? O quizás alguien que nisiquiera sea una mujer? Vamos!! Fantasea cuanto querás.

6. Exhibicionismo
Quisieras armar un espectaculo especialmente para determinada persona? Tienes la secreta fantasía de convertirte en bailarina de tubo o desnudista? Vamos!! Hazlo para tu amada. O talvéz sueñas con tener sexo mientras otros estan observando. Te doy un tip: coloca un espejo grande cerca de donde tendrán acción. Anímate a ser “tu propio público”. Es una movida sexy, y de gratificante estimulación visual.

7. Dominancia
Alguna vez has soñado en tener a tu amante arrodillada y lista para cumplir todas y cada unas de tus ordenes sexuales? Ella hará todo lo que le pidas. Quizas que ella te esté rogando para que la hagas tuya. Puede ser que tu fantasía sea darle algunos suaves azotes o un par de nalgadas. Que tal atarla al respaldar de la cama?

8. Sumisión
Hay mujeres que fantasean con someterse a su amante y que sea ella (la amante) la que tome el control total de la cita sexual. Ellas fantasean con que sea su amante quien las ponga en su sitio, corra el show, incluso, que use un poco de disciplina.

9. Sexo Prohibido
Hay alguien a quien deseas y simplemente NO PUEDES TENER? Tu jefe(a)? Tu cuñada? Estaría mal acostarte con cualquiera de ellas, pero fantasear con ellas no representa ningún daño.

10. Juego de Generos.
Alguna vez has fantaseado con que tu pareja sexual sea un hombre con un pene real?? (Sí, leíste bien, UN PENE REAL). O que cuentas con un pene (verdadero o de juguete) con el que puedas divertirte cada que se te antoje? Creas o no, esta es una fantasía sexual MUY COMÚN.

3 comentarios:

Pat dijo...

Muy buen post! Vuelvo a reiterar "Soada ha vuelto!"...
Y pues que puede decir yo... Creo que tomaré la 1... ;)
Saludos!

Clau dijo...

andabas caliente vdd baby jajaja ta bueno el post solo ke en celebridades te faltaron varias!!!!!

Chuminis dijo...

Escándalooooo!! :O

Jajajjajajjajaja