martes, 8 de diciembre de 2009

Three Rivers is dead..... Long live "Everybody's Fine"



Me han cancelado Three Rivers...

No es que era la mejor serie del mundo pero si tenía en su cast a la mujer mas bella de mundo:
Katherine "Mi Amor" Moennig.
Por suerte, pronto la veré en la pantalla grande en un papel bien Equis en la pelicula "Everybody's fine" junto a Robert DeNiro, Kate Beckinsale, Drew Barrymore entre otros.
Por primera vez la veré en pantalla grande ya que siempre la he visto en pc o en TV.

He llevado muy de cerca la información sobre la participación de Kate Moennig y en el sitio de internet http://www.fotolog.com/kate_shanemc/38927581 me he encontrado información valiosisima.

La copiaré textualmente de como aparece en el fotolog de Mary, del cual me declaro UNA FIEL FAN en visto de que ella tiene las mejores fotos y la mejor información sobre Kate.





La película "Everybody's Fine" ya se ha estrenado en USA. En España se estrenará el próximo 30 de diciembre.

Está protagonizada por los actores Robert DeNiro, Kate Beckinsale, Drew Barrymore, Sam Rockwell y Katherine Moennig tiene un pequeño papel interpretando a Jilly.

Ella aparece en dos escenas, alrededor de tres minutos en toda la película.

- Cuando Frank (Robert DeNiro) va a visitar a su hija Rosie (Drew Barrymore). Ellos están a punto de salir a cenar en algún restaurante de la ciudad. Cuando tocan a la puerta y Rosie la abre, ahí está Jilly (Katherine Moennig).

Ella tiene un bebé en sus brazos y un bolso de pañales sobre su hombro y ella le dice que necesita un favor, que le cuide al bebé durante unas horas.

Ella se da cuenta de que ellos iban a salir fuera a cenar y entonces dice que puede pedir a algún vecino que cuide del bebé, pero Rosie y Frank le dicen que no, que ellos pueden cenar en casa y cuidar al bebe.

No hay ninguna mención de quien es Jilly salvo una amiga de Rosie.

- La familia está en casa de Frank celebrando la Navidad y discutiendo sobre el pavo. La cámara enfoca al árbol de Navidad del salón y a la cara de Jilly. Tiene una estrella de papel delante de su cara y le dice a Rosie: "Oh, eres tú".

Es una escena muy bonita en la que el espectador se da cuenta de que ellas son pareja y que el bebé es suyo. Después todos están sentados en la mesa y Jilly y Rosie están dando de comer al bebé y la película termina.

Original Fotolog © fotolog.com/kate_shanemc



Que les parece?? Nuevamente la tenemos en un rol lesbico. Solo que esta vez en uno que incluye su lado maternal.


No se... pero despues de enterarme de esto, muero por ver la peli ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Kate Moennig Is Wonderful

Pat dijo...

Pues con semejante descripción de la escena yo también quiero ver ya la peli!!!
Me encanta que postees amiga! No nos abandones tantooo!!!
Te quiero mucho! Besos!!!

Clau dijo...

kate Beckinsale siiiiiiii la amoooooooooooo!!!!!!! sorry por three rivers pero si era un poco mala!!!

- carla - dijo...

la serie no era espectacular pero... COMO PUEDEN CANCELAR LA SERIE DONDE SALE KATE... si ella es un bombom de chocolate relleno de chocolate cubierto de mas chocolate! jajaja

Besos

Mushroom dijo...

jajjajajaja mandale hacer una misa de duelo en la san vicente de paul... kate esta OK pero osea con ese pelo secado para afuera como enrulado como de vieja, KE PEX... nada ke ver mi amor...CLAU get over kate beckinsale