lunes, 6 de julio de 2009

Volviendo y queriendo seguirla

He estado muy ausente... como perdida...
Así me siento... ausente... con el cuerpo dentro de un lugar geografico determinado pero la mente volando por otro lado.
He vivido grandes experiencias de turismo nacional. Hice un nuevo amigo, y trabajé arduamente durante mi semana laboral.
Y si... mi nuevo vicio, el Twitter, es mi gusto culposo...
Ya hasta me gane un sobrenombre y Patito me escribio un post sobre ello!! :D
Pero volviendo a lo de cuan perdida he estado, Gabe se va...
Mañana se va a San Francisco... No regresará hasta el 11 de Septiembre (horrenda fecha para viajar)
He estado ayudandole con los preparativos de su viaje, compras, encomiendas, mil cosas.
Saben? Mañana que ella se va, también estará cumpliendo 24.
No la veré.
Por un momento estuve planeando ir a despedirme de ella al aeropuerto, pero hoy caí a la razón de que solo le traerá problemas. Sus padres estarán con ella para despedirla.
Mejor será evitar los problemas.
Por primera vez no actuaré impulsivamente.
La voy a extrañar horrores. Nunca creí llorar como una niña por su ausencia.
Hoy la vi... La invité a almorzar, traté de que fuese su comida favorita, en un lugar fino.
Ella me de llenaba de besos sin importar cuan enferma me encuentro... Me abrazaba... Me decía que no se iba para siempre... que ya pronto volvería...
Me acompañó al banco, hice algunas transacciones, y al bajar y entrar al carro, ella saco una caja... eran unos Tennis Nike que SIEMPRE QUISE... ella me los regalo.
Me quede helada... no supe ni decir gracias...
La pasamos tan bien, tan felices, tan llenas de amor.
Al momento de despedirnos (2 horas despues), se nos dificulto mucho... no sabiamos q decirnos... Nunca nos habia sucedido. Mi jefe llego al lugar, nos tuvimos que despedir como 2 amigas nada mas... Sin abrazo, sin beso, sin Te AMO
Queria llorar y no podia, estaba trabajando... no podía...
Mi jefe noto mi tristeza. Le hice saber que ya no iría al aeropuerto para ir a dejar a Gabe. El me notaba triste, me sugirió que mientras el estaba ocupado con otras cosas, yo me fuera con Gabe durante la tarde.
En ese mismo momento la llamé.
Nos volvimos a ver... la abracé en cuanto pude. Rompí en llanto. Ella me consolaba. Yo lloraba.
Pero muy en el fondo estoy contenta y felíz por esa gran experiencia que ella tendrá. Viajar sola, totalmente libre. Por promera vez se mostrará tal cual es.
El cambio en ella será evidente. No se que esperar. Ojalá sea lo mejor para nuestra relación.
Dejo inconcluso este post porque el sentimiento de tristeza aun se arraiga en mí.
Espero pronto se disipe... o se convierta en ansias por verla, o por emoción por su travesía.



Gabe,

No hay nada que no te haya dicho, deseo tu felicidad... que lo disfrutes a pesar de mis chilletas.
Sabes como soy... muy llorona.
Pero en conjunto con tu hermana, hemos planeado estas vacaciones para q sean inolvidables para vos.
Le he dicho que comes, que no. Que solés hacer... que no. Tus mañas, tus costumbres, tus gustos...
Ella está contenta... luego de tanto tiempo al fín se reencontraran.
Yo estoy contenta... Te mereces este viaje más que nadie. Estoy tan o más emocionada que vos.
Preparé todo lo que estuvo en mis manos... pero olvide por completo prepararme psicologicamente.
Se que esto puede ser el comienzo de una vida a distancia...
Que visitaras las posibles universidades a las que te gustaria asistir... y cuando te vuelvas a ir... sera casi como para siempre.
No importa, como decís: No me adelantaré a los hechos.
Nadie sabe lo que depara mañana.
Sabés? Kenia Patricia me sugirió prepararme para darte una gran bienvenida...
Eso haré...
Que tengas un felíz viaje... y un cumpleaños lleno de lo mejor, pues mereces solo lo mejor.
Te amo mi niña bella!! TE AMOOOO!

3 comentarios:

Pat dijo...

Hey Softly!
Yo sé del gran amor que hay entre Gabe y Tú, y ella te dijo algo muy cierto "no adelantarse a los hechos"... Hay que aprender a vivir los momentos. Y cuando hay amor de por medio, no hay nada imposible Partner NADA!...
Por este medio le deseo también un muy feliz cumpleaños a Gabe y unas muy padres vacaciones ;)
Chicas! Gracias al cielo que existe el internet!, si no, estaría más difícil la separación no creen??
Ánimo y besos para ambas!!!

pao dijo...

woow que fuerte! Gabe es una persona extrardinaria...lo poco que conoci de ella me parecio una persona increible...asi que entiendo que la extrañes...pero sabes que va a ser muy bueno? un buen reencuentro de esos que no se olvide jamáz ;) te quiero aunq ya ni me contestas en el msn =(

Hilito... dijo...

Soaaad!
Es facil notar lo que ustedes tienen!! y es puro AMOR!!! todo estara muy bien ella se la va a pasar increible y tu la recibiras con un beso, un abrazo y una gran bienvenida segun las recomendaciones de nuestra amiguita Kenia =).... A veces parte de amar es extrañar, añorar y desear que esa persona este junto a nosotras...y hasta esos momentos debemos de disfrutarlos!!! un abrazotee!