sábado, 25 de julio de 2009

Para las que extrañamos a Kate Moennig

Este video me hizo la noche...
Me he encontrado con este video subtutilado sobre el ultimo episodio del programa "This just out"

No deja de matarme esta mujer (Kate) es una diosa. En esta ocasion conoce a la mamá de Liz, la anfitriona del programa, quien sucede que es SUPER FANATICA DE KATE MOENNIG y casi muere por la sopresa que su hija le da. Ya quisiera tener una madre que le guste Kate tanto como a mi!

Espero les guste el videíto tanto como a mi!! VEANLO!!!



Que les parece?? BELLISIMA no?? No veo la hora de empezar a verla en Three Rivers este proximo Octubre.

3 comentarios:

pao dijo...

ahhh por diosss morí con la alegria de la mamá...como grita jajajaajjaj y la cara de kate es geniallll jajajaj por que mi mama no es esa? eh? por que????? xD te quiero amiga! te extrañoooo

Clau dijo...

Oseaaaaaaa!!!!!! donde esta mi mencion pequeña que me prometiste osea un saludo que se yo jaja creo que voy a tener que obligarte chantajeandote voy a empezar a subir videos tuyos imitando a lucerito o videos tuyos bailandome regueton calenturientamente mientras yo de buena niña hacia tareas jajaja o tus correografias de grupos noventeros como ov7, Kabah jajaja o tus penitencias en aquellas tardes de ocio en las que jugabamos vdd o reto jajaja.
Me indigna mas porque todavia te deje mis skittles en aquel viajecillo que hicimos y que termino rapido gracias a vos jaja.

ya hablando fuera de broma por lo menos un mensajito mandame de vez en cuando quiero volver a reirme de tus lagunas mentales y tus historias de animales que hablan y demas cosas raras. TKM

Pd. hey algun dia cumpli tu promesa ya van dos veces que me fallas esta y la del parque que sigo esperando el diseño GRACIAS!!!.

Soad dijo...

Jajajaja!!! NEGRAAAAAAA TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!

Maje... que pedos con vos... me sacaste todos los trapitos al sol! Jajaja!!

TE EXTRAÑO BITCH!!
Te tengo mega chambre sobre mi incierto y radical futuro...
te cuento por msn!