viernes, 24 de julio de 2009

Desfragmentando el disco...

No entraré en detalles... solo les diré que tuve un problema muy serio con Gabe, momentaneamente terminamos/nos dimos un tiempo/ya ni se.

La extraño y aunque la he visto conectada en el msn, no le he hablado. Tampoco pretendo que ella lo haga.

De igual manera, siento algo bien raro aquí adentro.
Por un lado pienso, ¿Porque echar por la borda todo lo que hemos vivido juntas habiendo amor de por medio?
Pero por otro pienso que hay cosas que son como un espejo, una vez lo quiebras, aunque juntes todas las piezas y las pegues JAMAS estará totalmente arreglado.
Eso pasa. Que se rompió algo que dejará una cicatríz.

Tampoco sabré decirles que pasará. Si volveremos o no... No es como otras discuciones que hemos tenido...
Lo que si les puedo decir es que mi corazón esta muy dolido, que la amo, trato de perdonarla pero es dificil, muy dificil.

No soy una persona rencorosa, y se que el tiempo lo cura todo. Pero está de por medio mi integridad.

Desde el pasado Miercoles por la noche he estado pensandolo mucho, mi cabeza da vueltas redondando el asunto, talvez y necesite tiempo a solas.
Ahora es facil decirlo, hacerlo. Ella esta de viaje, miles de millas nos separan... sin contar los aun 47 días de por medio...Pero que cuando ella regrese?

Seguramente será igual. No hablaremos, no nos veremos... todo un silencio.

Es curioso que cuando el amor te llega de golpe puedes llegar a tomarlo sin importar nada con tal de mantenerlo, alimentarlo, atesorarlo.
Nunca había experimentado lo que ahora siento. Nunca me había pasado.

Siempre hay una primera vez... Y bueno, es que la vida se trata de eso no? APRENDER.

En mi pueblo dicen, El vivo a señas y el necio a leñas. Y es que tampoco nadie aprende en pellejo ajeno.

Por ejemplo, yo pensé que amar a alguien sin medidas lo soportaba todo, lo esperaba todo, lo perdonaba todo...
No señoras... esto no es así.
En primera, No lo soporta todo. A menos yo no estoy dispuesta a soportarlo.
En segunda, No lo espera todo. Yo esperaba todo.... menos eso... menos de ella
Y en tercera, No lo perdona todo. Verán, este aun esta en "veremos" Por que si pienso perdonar. Se que puedo hacerlo.
Pero ojo... perdonar es distinto a volver a caer.

Cómo me decía mi tía cuando platicabamos de las relaciones sentimentales... "Vamos, que ando, me caigo, me levanto, me sacudo, levanto mi cara y muy dignamente sigo mi camino." (Sea sola o acompañada)
Cabe destacar que mi tía es lesbiana, y vive felizmente con su pareja y su hija, pero ha tenido anteriormente relaciones sentimentales que le trajeron tragos amargos. Pero que afortunadamente los superó.

Habrá que ver como me va a mi.

Y bueeeeno... ya no las sigo aburriendo...

Sepán que he hecho mi mejor esfuerzo por no sonar cortavenas ni melodramatica.

Anoche lloré mi ultima lagrima por ese asunto... La ultima.

7 comentarios:

DELIRANTE dijo...

WOW tenía ilusiones en uds, y para nada sonaste cortavenas, es mas, me parece q lo tomas muy bn.

Soad dijo...

Ilusiones...
Gabe y yo nos hicimos mil ilusiones.
Una vida juntas. La verdad q no en vano hemos sido una pareja ejemplar... y sin afan de alardear, en nuestros tiempos de universidad fuimos la pareja mas popular de la facultad.
Entre repudios y admiracion, algo que todos tenían claro era cuanto nos amabamos.
Pero bueno... este libro no se termina de escribir hasta cuando el final se siente eminente...
No estoy segura de q ese sea el caso...
No se... la verdad no se.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Miss "P" dijo...

Soad. No sonaste para nada melodramática. Ojalá las cosas se acomoden y tomen su rumbo de la mejor manera. Un abrazo!

pao dijo...

ojala todo se solucione...no me gusta verte mal =( te quiero

Pat dijo...

Es difícil cuando las cosas suceden de tal manera que no sabes ni para donde va todo... Espero que llegue la calma a tu corazón... Y que las cosas se arreglen de la manera que tenga que ser...
Te quiero amiga...

Lyds* dijo...

:O

pensé que podrían superarlo, aunque claro, no sé que fue lo que pasó, y desde aqui todo se ve bien.

Animos pues, aunque parece que lo tomas muy bien.
Abrazos!