lunes, 13 de julio de 2009

A 59 días de que Ella regrese

En un ataque de depresión y al verme abandonada en mi propia y misera soledad, caí en la cuenta de que no puedo dejarme hundir de la manera más estupida que existe.
He de contarles que Gabe hace 7 días se fue de viaje.
Un largo viaje.
Para ser precisa, un viaje de más de 2 meses.

Es curioso como siempre me he caracterizado por ser independiente y muy segura de mi misma, y ahora que Gabe no está me siento sola.
Hablamos por cel todo el tiempo. Practicamente casi igual de cuando ella está aquí. La gran diferencia es la ausencia física.
Ahora entiendo perfecto a las parejas que mantienen relaciones amorosas aún con el inconveniente de la distancia. Cómo le hacen?? Que alguien me lo diga. Yo no lo estoy soportando.
Esta mañana me desperté a las 8.... pero no salí de la cama hasta sino las 2 de la tarde. Y lo hice porque debía cocinar para mi hermano, pero yo pude haberme quedado todo el día en mi cama, en pijama, y no por huevona si no por que no encontraba ningún sentido para salir de la cama.
(se que sueña y es estupido... y al darme cuenta de eso fue cuando decidí levantarme)

En las ultimas llamadas a Gabe, le he dicho que estoy bien.
Ella me nota triste. Me dijo que quiere a la Soad que conoció. La fuerte, la independiente, la decidida.
Eso me destrozó. Nunca me había percatado de cuanto se puede cambiar al amar a alguien y hasta cierto punto ser dependiente de esa persona.
Ella me dice cuantas cosas me ha comprado, cuantas faltan aun por comprarme... Eso no es lo que me hace felíz. La quiero a ella conmigo.

Pero por otro lado, YO QUIERO Y SIEMPRE QUISE que ella realizara este viaje.
Que lo disfrutara, que conociera y que quizas un tiempo separadas nos haría bien.
La verdad es que disfruto tanto cada que ella me cuenta de que ha visitado un museo, un lugar turístico, el centro de San Francisco, etc... Me emociono tanto o más que ella...
La felicidad de ella me hace felíz a mi.

Pero esta mañana ella me escribió:
Cuando yo quiero hacer algo por mi misma siempre, te ponés mal, y te deprimis.

Ella no comprende... me duele que piense que todo se trate de envidia... No es así.

Lo que me tiene así es que se que este largo viaje será para conocer universidades, conocer nuevas cosas, otra opción de vida, una nueva ciudad sin prejuicios donde no hay diferencias de raza ni preferencias. 180° distinto a lo de mi aun enclosetadisima ciudad.

Se que solo es cuestión de tiempo para que ella se vaya a estudiar allá y conociendome, no podré llevar una relación a distancia. No puedo, simplemente no es lo mío. A mi ver, el contacto fisico, una mirada, una caricia, una sonrisa, un beso... son cosas indispensables para una relación.

Todos incluso ella me dicen: No pensés en eso... viví el futuro... viví el hoy...
Solo puedo decir algo al respecto:
NO PUEDO VIVIR EL HOY IRRESPONSABLEMENTE PORQUE SON MIS SENTIMIETOS LOS QUE ESTÁN EN JUEGO.
Tengo que saber bien a lo que me atengo... lo que me espera, con lo que cuento y con lo que no.
Soy muy metódica. Trato de tener control de lo que pasa y pasará conmigo, con mi vida.
Sin embargo se que no soy dueña ni siquiera de mi existencia ya que no se hasta cuando estaré pisando esta Tierra.

Alguien me preguntaba porque no posteaba... Es por lo mismo... Soad esta demasiado depresiva... y no quiero llenar mi blog de posts corta venas porque de eso abunda en todas partes.
Saben, de veras... estoy muy felíz de que mi novia se la esté pasando super bien. Que esté tan contenta y que esté compartiendo con su hermana, sobrina y cuñado...
Todos los días me manda fotos y me llena de tremenda alegría ver sus fotos, pues me da esperanza de un día estar yo tambien con ella visitando esos lugares.
Pero como dijo Chelato... "Nunca se sabe".
Lo que me importa es su felicidad. Lo tengo más que claro, aunque su felicidad no sea la mía. Seré felíz de que ella lo sea.
Me dolerá. Se que esto que hoy siento es solo una milesima de lo que sentiré si ella se va. Pero nada me daría más gusto que Gabe se realice como persona, profesional y mujer.
Sólo espero que eso sea a mi lado... Ella conmigo... yo con ella.
Pero no forzaré las cosas... dejaré que fluyan por si solas.

Pero bueno, basta ya de tanta tristeza,
Les voy a dejar algunas de las fotos de las que me ha enviado

6 comentarios:

pao dijo...

estamos todas pendientes de semejante viaje xD...realmente que debes extrañarla horrores...van a ser los dias mas largos para vos pero pensa que ella esta disfrutando...no va a ser sguido...bueno nena queria saludarte y darte fuerzas para que veas que cuando vuelva el reencuentro va a ser algo que las va a unir mas..ya te lo dije hacen una pareja hermosa las quiero!!!

Soad dijo...

Gracias Pao!!
Cuanto me alegra escuchar de vos!! Espero todo sea como dices...
La verdad es que vos sabes muy bien como nos llevamos Gabe y yo... y que ambas nos amamos mucho... Pero la distancia duele...
Pero tu comentario me da alegría mi AMIGA!!
TE QUIERO MUCHOOOOO!!

Pat dijo...

Amiga, cuando hay un gran amor y distancia de por medio, la mente comienza a jugarnos mal. Pero si se analizan bien las cosas, cuando ese amor tiene una pequeña posiblidad la vida lo hace más fácil todo. Y querida amiga, dejame te digo que en tu caso, la posibilidad es enorme!!! Solamente por la gran disposición y amor que hay entre Gabe y Tú. Los días serán largos, pero ya vas a ver el día que vuelvas a mirarla a los ojos, será como si todo el tiempo no hubiera pasado...
Te quiero amiga!!!

Lyds* dijo...

wow, pues... pensé algo y si me olvido, rayos ¬¬

...Es muy obvio que Gabe es la vida para ti, pero no te pongas triste sólo porque no está, porque tienes razón, fisicamente no está contigo, pero de corazón, mente y alma, siempre lo estará. Le estas abriendo un espacio tan grande a la distancia y vas a dejar que gane. NO LO PERMITAS. Todo puede acabar si tu, o ella lo permiten, entonces.. lucha, lucha porque uds esten juntas, y trata de no pensar tanto en el futuro, si se va, si se queda... porque resultaras tomando una decisión anticipada, y si, es mejor tener un 'plan B' para todo. Pero en este caso, ese plan te puede hacer perder al amor de tu vida. No te apresures. SE que las extrañas mil, y ella a ti. Pero ya verán que juntas salen de esto, si se lo proponen!

Animo! y muchos abrazos desde Colombia!

Disculpa el comentario tipo post haha xD

bUeNa NiÑa dijo...

orale aki ando regresando ala blogsfera i todo lo ke me e perdido.

ta rara la situacion es dificil la verdad tnr alguien ke amas lejos i ps trist pero ala ves alegrart por ella... io tampokko podria llebar una relacion a diostancia i toi deacuerdo kon ella d ke bibas el hoy yo siempre lo e dicho... perooo ps tambien kreo ke al ver las kosas asi uno se proyecta komo sera el futuro... o ... si abra futuro :S
enfin no tes trist i sigue difrutando escucharla i kompartiendo kosas aunke sea por fotos :)

bye

Hilito... dijo...

Amiguita...
Siento poder entender el hecho de lo que en este momento te esta pasando...y es que ademas de extrañarla a horrores por la distancia es que no tienes ya el control habitual de tus emociones pues todas ellas le pertencen a tu pareja y es algo que nos asusta...sin embargo cuando esas emociones son depositadas en alquien que nos ama como lo hace gabe contigo no debes de preocuparte.
Yo siento algo similar cuando ca se me va a algun lado, yo la que siempre controla todo me descontrolo terriblemente...pero siento que es parte del amar, del extrañar y añorar a alguien que se ama...y las relaciones estan basadas en la fe de que todo va a funcionar estemos cerca o lejos de nuestras parejas y eso nena, es una regla de vida, tendremos fe de que todo estara bien por que asi será... te mando un abrazo y beso ....estamos en contacto por el twiteer!! tq