domingo, 26 de julio de 2009

Insomnia

Pues que creen??
Ahora que he resultado con Insomnio...Algo pasa que no puedo dormir por las noches...
Me quedo abriendo la boca y chateando.
Lo triste del caso es que, como bien es de conocimiento de todas y cada una de ustedes, mi país sufre una crisis política terrible, y pues desde el 28 de Junio de este año, hemos tenido toques de queda a partir en su mayoría, desde las 11:30 pm. Lo cual no nos permite salir de peda, de pijín o de antro...
Pero igual el fucking insomnio me ha estado atacando.
Sin embargo, las 3 ultimas noches me han servido para:

1) Extrañar mucho a Gabe
2) Pensar en todo lo que sucedió
3) Darme cuenta de que soy la Señorita Laura la del show de televisión. (NO PREGUNTEN POR QUÉ) y que mi proposito durante las noches es arreglarle ver como ayudarle a la gente más necesitada con sus problemas...
Recuerdo el 1er caso que resolví durante la 2da noche de insomnio, de la pobre mujer con 7 hijos cuya pareja lesbiana resultó ser hombre... Pobre tipa... Vivió engañada de que su marida tenía un clítoris gigantesco.... Y apenas durante el show descubrió que se trataba de un pene muy diminuto... Y cómo era que tenía 7 hijos? Pues esa historia es muy fea... Su "marida" contrataba a su tío para q la abusara... y luego ella creyera q sus embarazon eran fruto de esas malas acciones...
Cuando realmente había sido su mismisima pareja...
Veamos lo que nuestras cámaras captaron.... QUE CORRA EL VIDEOOO!!

Jajaja naaaaaaa... No se crean... Nunca hubo tal video... Pero si invitamos a que la supuesta "marida" se nos uniera al panel...

QUE PASE LA DESGRACIADAAAAAAAAAAAA/OOOOOOOOOOO!!!

Fue entonces cuando comenzó una madriza... Chingadazo tras chingadazo... No mam*n... Estuvo feo el asunto, los guaruras no podían controlar la situación... Fue un completo Caos...

Pero el clímax del momento fue cuando a la brutal madriza se le unió el tío... La audiencia desenfrenada corrió a matarlo a chingadazos... las sillas volaron, el panel se partió en 2... La Tesorito vino en auxilio y ni entre las dos calmamos el asunto, hasta que mientras me quitaba de encima las lonjas de una señora muy robusta que junto a 3 señoras dedicadas a la micro economia con su micro empresa de elaboracion de tortillas, se me ocurrió la más brillante de todas las ideas!!

Con las pocas fuerzas que aun me quedaban, me saque el microfono de.... de.... pues de donde solito se habia metido y desde mis entrañas expulsé un desgarrador y redentor grito que sería la salvación de ese sofocante infierno:

HAY CARRITOS "SANGUCHEROS" PARA TOOOOOOOODOOOOOS!!!

Pas puertas del cielo se habían abierto... El silencio imperó instantaneamente, La gente cobró cordura, todos al unisono exclamaron un reconfortante suspiro y de uno en uno y de dos en dos, comenzaron a desvanecer aquel nido de gladiadores...
Comenzaron a formarse en fila para hacerse acreedores de sus respectivos Carritos Sangucheros...

La Tesorito comenzó amenizando con su dulce y pacificadora voz. Entonó lo que sonaba a un himno evangelico... perdon... un himno angelical.

Y fue así como concluyó el programa de esa noche...
_______________________________________

Proximamente tendremos como invitados en nuestro panel a AniMel Zelaya y a Roberto Goriletti.

_______________________________________

Esté post es fantaseoso, pero basado en una historia real. Producto de mi segunda noche de insomnio.
Es el caso de mi amiga "La Kaparra de José" (Tampoco me pregunten por que se llama así pero así se llama :(

Amiga, te dedico este post por haberme aguantado 2 noches de burrada tras burrada...
Para la próxima ya sabés... nos ponemos a beber y ponernos bien pedas en vista de que aunque no salgamos de pijín, nos desvelamos igual.
_______________________________________

También cabe mencionar a mis otras 2 compañeras de insomnio:
Caracol, con la que compartimos una amistad más allá del blog, del twitter, del msn y del blackberry msn.
Y a Frifolito, con quien he agilizado mis destrezas para imitar acentos, y me regalo un bello retrato de cuando por las noches me convierto en las más gigantes de las orugas.

Buenas las tengan :)

7 comentarios:

Kaparra dijo...

BUENO NOS DIMOS CUENTA QUE LAS DOS DEBERIAMOS DE BEBER O TRABAJAR DE GUACHIS, Y QUE EL MUNDO ES TAN PEQUENO QUE TERMINAMOS TENIENDO AMIGOS EN COMUN, Y QUE ESO DE LOS 6 DEGREES DE KEVIN BACON , EXISTE EN HONDURAS AS WELL..... Y YA SABES A LA ORDEN YALDA!!!

Soad dijo...

Jajaja GRACIAAAAAAAAS!!!
Ya sabes!! Tenemos que ir a Roa!!

Kaparra dijo...

claro con carmen y cesar :)

Bichita dijo...

Ajaja La tía Laura xD aquí en Perú esa señora es odiada por casi todos xD! Ke lata k Gabe este lejos =( Bueno suerte Soad saludos!

Soad dijo...

Aquí en Honduras pasaban el Show de Laura en America...
Recuerdo que lo daban como a las 5 de la tarde...
Muy gracioso...
Se que Perú es mil veces mas que eso... quizas este año visite el Perú y sus ruinas...
Quizas.

Bichita dijo...

Ay sería re lindo que vinieras al Perú si algun día vienes a Arequipa avisame es un lugar muy lindo y relativamente todo es barato
Cuidate

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja ke onda kon la istoria me la abia kreido jeje asta ke lei lo d la tesorito :S pfff looser d mi jaja


saludossss
ke todo este bien i mejor mañana :)