jueves, 3 de septiembre de 2009

Muerto el Rey, Viva el Rey!!

Mi amiga P@t¡to por motivos muy personales decidio cerrar su blog el que se llamaba blogpatito.
Se que muchas de las que me leen tambien la leen a ella. Y con justa razón pues mi querida partner nos deleitaba con sus relatos sobre su experiencia de amor, la cual desafortunadamente no tuvo un final felíz. Pero siempre muy optimista y sobretodo con un coraje el cual le ADMIRO, nuestra amiga Pato agarró huevos y tomó la mas dificil de las decisiones: Dejar de lado a la mujer que ama.

Sin embargo, su blog se convirtió en objeto que le traia recuerdos, pero a la vez, sirvió para que muchas la leyeramos y nos enamoraramos de su historia de amor.

Pero hubo un momento donde no pudo más. Abandono su blog por algunas semanas pero luego volvio en un par de ocaciones para reportarse con vida.

Al final, ese sentimiento de todo lo que implicaba mantener vivo el blog iba significando para ella mantener el recuerdo de aquel amor cuya relación no produjo los frutos deseados.

Todo se volvía un circulo vicioso.

Finalmente cerró su blog. Y con ello pretende haber cerrado ese capitulo de su vida.

Me imagino lo dificil que ha de ser clausurar un blog. Aunque no lo crean, para todas las que nos leen pero que no tienen un blog, una en blog encuentra muchas cosas valiosas, Amistades nuevas, nos damos cuenta que no estamos solas, que hay quienes estan iguales o peor que una, y sobretodo el apoyo de las lectoras.

Hace unas horas, platicabamos por msn. Ella me decía que había sido triste cerrar su blog, pero era mas triste seguir teniendolo... En realidad ella tiene mucha razón.

Pero como toda una guerrera nuestra amiga P@to pretende resurjir de entre las cenizas y volver a la lucha. Pero de una manera diferente. Comenzando de nuevo. Es por eso que quiero presentarles a todas este nuevo blog:






Esta buenisimo este blog... Es de la mismisima Patito... Espero que disfruten de esta belleza de niña, y les recuerdo que esta solterita y sin compromisos...

Vamos Pato... vos si sabes como hacer las cosas... Muerto el Rey.... VIVA EL REY!!



4 comentarios:

Pat dijo...

Wow!!!
Pues Partner, que pudeo decir que no haya dicho usted!!
La verdad es que me sorprende cuánto me conocen y saben lo que pasa en mi vida loca, y ese precisamente es el objetivo de la amistad, la cuál , creeme nena, valoro sobremanera... Creo que no sobra decir que te quiero mucho y agradezco todo el apoyo para mi persona, eres una super amiga y pues por aqui andamos no?... Un pequeño tropezón no va a detener mis pasos blogueros ;)
Besos y pues mil gracias por la promoción al nuevo blog!!

ecos de mi alma dijo...

Soad.. millon gracias por decirnos donde esta patito!! jaja pense que ya no la leeria!! y eso que me encantaba leerla, aunque no comentaba mucho je je..
Saludos!

Anónimo dijo...

a mi me gusta leer de la awevito..

Kaby Luli dijo...

Patoooooooooooo Forever!!!

A seguirla en la nueva faceta :)

Suerte :)