viernes, 11 de septiembre de 2009

The L Word se une a los Reality Shows??? WTF??

(ADVERTENCIA: El siguiente contenido informativo ha sido escrito de modo bien mala onda pues no estoy de acuerdo con lo de la noticia)
Calentito recien salido hace 10 minutos del Twitter.
Pues asi es, resulta que Ilene Cheiken, la Productora Ejecutiva de la tan famosa serie televisiva, The L Word, que capturó de la atención del mundo basado en personajes ficticios, donde la trama surgía al rededor de las vidas de un grupo de amigas lesbianas, ahora se lanzará a hacer un nuevo proyecto:
THE REAL L WORD.
Este proyecto tendrá como primera temporada a un grupo REAL de lesbianas residentes en la ciudad de Los Angeles, mientras vemos que pasa en la vida de estas chicas.
Así es, a falta de una mejor idea, Ilene (quien no me tiene del todo contenta con el resultado de la ultima temporada de The L Word) ha incursionado en lo que ya MUUUUCHOS han hecho: Reality Shows.
Tal como existe ya la version "Reality" de Desperate Housewives, REAL HOUSEWIVES, así mismo tendremos una más, per adivinen....

Síiiiiii, adivinaron: de lesbianas. (Bostezo)
No se por que pero esto no me termina de convencer...
En primera me pregunto: QUE PASO CON LA PELICULA DE THE L WORD? Cuando sabremos quien mató a Jenny? (en el improbable caso de que no se haya matado sola)
En segunda: Sí, las lesbianas somos a todo dar, simpaticas, atractivas, atrevidas, y no necesitamos de un chico. Pero, Hace falta fomentar el morbo buga homofobico teniendo a 6 chicas exponiendo su vida privada? Digo y aclaro, una cosa es una serie de FICCION, pero otra son los realities.

En tercera, hace falta otro reality show en la tele?? Acaso no hay suficientes? Acaso Ilene se quedó corta de ideas y presupuesto??
Se que este post esta en mi mas bitchy mood, pero creanme que la idea no me tiene muy emocionada.
Esperaba mas de Ilene y de la franquicia de THE L WORD.
Saben??

Está bien...

Ok...

Digamos que esta "buena" la idea de hacer un reality.
Es más... digamos que estamos de acuerdo con un Reality Lésbico producido por Ilene Cheiken (la cual se lleva el merito de ser la producora de TLW) pero...
¿¿¿Había necesidad de llevar todo tan lejos y llamarlo: THE REAL L WORD???

Hay algo que me caracteriza, soy muy celosa de mis cosas en especial de aquellas que me han costado mucho, en las que he entregado lo mejor de mi y de las que me han traido grandes satisfacciones. Acaso Ilene Cheiken no pudo ser un poquito mas celosa de lo que THE L WORD significó para TODAS nosotras las fans?? Digo, por que con esto se nota que a ella le pela un cacahuate su tan ambisioso proyecto de la serie.
Por qué no pudo llamarlo de otra forma??
Acaso se le acabaron las ideas? (A juzgar por lo mal q termino la 6ta temp. pareciera que las buenas ideas se le agotaron desde hace un buen rato).
Acaso la misma creadora de TLW no sabe que comparar THE L WORD con THE REAL L WORD es un acto infame y desprestigioso contra su misma produccion? En que cabeza cabe??
Se que si esto ya ha sido publicado por la misma Ilene Cheiken es por que ya el proyecto es definitivo.

Mala suerte... Pasaremos de zapato a chancla.


Lean la noticia uds mismas dandole Click Aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon, ya que la realidad supera bastante a la T.v. no me imagino que tantos desmanes harán las personitas de este reality. creo que sera peor que The real worl. y es cierto solo incrementara el morbo que ya existe. Comparto la misma opinion, solo hay que tratar de verlo por otro lado, no es nada perecido a la serie.
por cierto un saludo me gusta mucho tu blog

Mar

Pat dijo...

No estoy nada de acuerdo con eso!... Que poca!!!

Morgan dijo...

sabes? ni siquiera es una idea original, hará cosa de año y medio o algo así ví un reality d lesbianas en vh1... imagínate lo "bueno" que era que ni siquiera me acuerdo del nombre...

bUeNa NiÑa dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke mal!!!!!!!!!!!!!!
mmm kreo ke sera divertidooo pero igual io esperaba mas d la serie!!!

otra temporadaaaaaaaaaaaaaa, saber kien masto ajenny... el bebe d max... kosas asi :)

ash ya me enojeeeeeeeeeee sale adiu

paz

Hilito... dijo...

Hola soaaad!! =)
Amiguita te he extrañado! ya casi no entro al twitter!! pero bueno con respecto a este post, estoy de acuerdo contigo, sin embargo es importante ver lo positivo de esto, que en la tv hayan programas gayfriendly!!! pues esto abrirá la mente de muchas personas o al menos siento que podra verse de una forma más normal, tal vez el proyecto no sea el mejor del mundo o el nombre le de en la torre a lo que es nuestra gran serie TLW, sin embargo tendra algún impacto que puede ir mas alla del morbo de la gente y es la aceptación de la vida homosexual y de nuestro estilo, lo cual es algo que los activistas han luchado durante mucho tiempo.!
Así que animo! tendremos un beneficio de esto! =)