jueves, 3 de septiembre de 2009

Producto Lesbico en la Saga de Twilight???


Recuerdo en mis amenos días de trabajo en la oficina de Arquitectos, aquella donde trabajé por algun tiempo y donde Gabe tambien terminó trabajando, el departamento de Diseño y digitalización de planos estaba lleno de niñas...

Si, SOLO ERAN NIÑAS...

Pues bien una vez ya les había contado de María y lo mucho que la alucinaba y como me chocaba la tipa esta... Pues bien, aparte de Gabe y esta su servidora, TODAS absolutamente TODAS morían por ver Twilight...

Recuerdo de aquella ocasión en la que me llevaron a ver la pelicula.
Y lo mucho que suspiraban por Edward Cullen y cuanto ellas admiraban a Bella (no ninguna es jota, son Cristianas evangélicas hasta los huesos...)
Pues bien... para las chicas de la ofi, todo comenzó con la pelicula, siguió con la seria Twighlight manía, la compra de los libros, horas de trabajo utilizadas para leer los libros... y un sin fin de largas conversaciones sobre todos y cada una de las tramas de la saga de libros...

A Gabe y a mi nos tenían a verga... hastiadas y demás. Solo con ver la pelicula me convencí que era demasiado BUGA para mi. Ese romantisismo entre vampiros heterosexuales me empalagó y pues... neta deberían haber vampirezas bien lenchas... pero eso ya es otro asunto.

Estaba hace algunos días, o noches... No recuerdo... En una amena conversación con mi amiga Kaparra... La tambien conocida como la "You are so Gay"...
Entre platica y platica... entre malogrados, desafortunados momentos de nuestras vidas y lamentaciones sobre la misma, ella me mostró lo que hoy yo quiero compartir con ustedes...
Gracias Kaparra por este material... And yes honey, YOU ARE SO GAY.

Mis queridas lectoras (y lectores por si hay alguno por ahí), lo que verán a continuación ha cambiado mi perspectiva en cuanto al tema de Twilight...
Van a presenciar unas fotos sospechosas de la protagonista de dicha saga... Si, Kristen Stewart.
Desde hace tiempo yo venía trayendo mis respectivas sopechas luego de ver rumores de su "relación amorosa" con Robert Pattison, cosa que no me terminó de cuadrar...
Ultimamente se le ha visto vistiendo atuendos MUY androginos, y alguna de ustedes me dirá que su look se debe a que está filmando una pelicula donde el personaje que interpreta es así como androgino.

Anyway, una cosa es que esté filmando una peli y otra las fotos que me encontré.
Pero... Será Kristen Stewart gay? Quien sabe... bueno... definitivamente ella si ha de saber. Talvez. Pero pareciera que los medios hacen hasta lo imposible por hacerla ver lo más Buga posible.
Primero la envolvieron sentimentalmente con Michael Angarano... luego se vio en medio de una controversia de fotos que la ligaban intimamente con Rob Pattison... en fin... Todos salieron a relucir menos alguien que pareció haber sido tragada por la tierra: Nikki Reed (mejor conocida como la BFF de Kristen y de quien no se despegaba ni a sol ni sombra). Lo ultimo que se supo de ella fue un post de PopSugar donde se le mencionaba de que frecuentemente se le miraba en compañia de Kristen Stewart o cerca de ella.

Pero derrepente en las apariciones publicas Kristen se veía rodeada unicamente de chavos... Tal es el caso que a las alfombras rojas, presentaciones, premiaciones etc, siempre aparecía junto a un sequito masculino de muy buen ver. Sin embargo su look me daba la pinta de que algo no encajaba.
Y como dice Gabe, para muestra, un botón:


Pues bien... ven como la nena se toma fotos a 3 millas de distancia de las otras chicas... Me daba la sensación de que la querían empatar con chicos a como diera lugar...No obstante los paparazzis lograban hacer de las suyas y tomban ciertas imagenes que motraban que entre Nikki y Kristen habia algo mas que contacto visual.





No pues si se notan que ambas, especialmente Kristen, estan loquitas por Robert Pattison no??

No estoy diciendo que ella SEAN o FUERON pareja... pero chequen como ante la camara toman la tipica pose entre parejas, o no?


Que tal esta otra con abrazo, cigarrito, y demás... tambien me hace sospechar... Sera mala percepción del lente de los paparazzis??


Pero por que no checamos entonces estas que SI SON OFICIALES??


Ven donde estan los brazos de amabas chicas?

No pues de que se ven bien amorosas, se ven... no hay ni que... o sea, no mas chequen como cada quien metido en su rollo y ellas dos taaaaaaan metidas en el de ellas.
Será que estoy juzgando mal o que?
No se ustedes, pero para mi, aquí hay gata encerrada.
Ahora si... Quiero saber que opinan todas ustedes... Porfa dejen sus comments por que quiero saber si soy yo o la neta esta niña Kristen, guapisima por cierto, nos dará la sorpresa un día de estos.

3 comentarios:

Clau dijo...

Pues ya te dije que hay un video en youtube en el que se dan un beso en la boca pero kien sabe y en cuanto a tu deseo de una vampireza lencha ya se te cumplio y es precisamente la chava con la Nikki Reed se da un beso en thirteen es Rachel Evan Wood en la serie True Blood que por cierto tambien hizo de les en once and again asi que ya podes dormir feliz jaja.

Kaby Luli dijo...

Yo opinio: QUE GAYS

Y todavia tengo traumas y secuelas de esa pelicula, y me asusta pensar en que se va a estrenar otra y peor aun, que hay mas.

:(

Luzbella dijo...

Bueno, yo vi 'once and again' y si, efectivamente Evan Rachel Wood salia de lencha... diosss esa niña es taaaann sexy, jajaja que bien que salga de vampirita lencha en true blood aunque la vdd no he visto true blood. Y d Twilight y su saga, lei los libros mucho antes de que saliera la peli, y m parecieron buenos, hasta que desmadraron Twilite en la peli, pro bien, yo tb he visto los videos d Youtube, xq hay uno donde salen dentro del C30 (el volvo) y parece que se estan besando, pero no se ve bien, esta oscuro...
Pero sí veo rara toda esta 'gran amistad'... asi empiezan, jejeje, dare brincos cuando se admita lencha a si misma.