lunes, 3 de agosto de 2009

WTF!!! Me ha roto el corazon...

Se acuerdan de esos maravillosos dias en los que se popularizo aquella (ahora celebre) frase de:


"You look very Shane today"





Pues adivinen quien NO SE VE TAN SHANE HOY???


Por favor, tomen un respiro profundo, cojan aire, relajense antes de que se mueran del infarto... (yo voli a la vida solo para postearlo)....


Adivinaron??




Nada mas y nada menos que el amor de mi vida, Katherine Sian Moennig...




No me creen??






Pos veala ud misma con sus propios ojos.








Que tal???

Ven??
Ella y esta foto me han partido el corazón, lo desgarraron, lo partieron en mil pedazos.

Que me le hicieron a la mujer más bella?? Que me le sucedio?? En garras de quien cayó??

Quien fue??? Que responda el autor de este crimen...

Que pase el DESGRACIADOOOOOOOO!!!!




Saben lo que mis pesquizas encontraron?
Resulta que estas son las nuevas fotos de la estrella de la muy famosa serie THE L WORD, en la nueva serie medica, Three Rivers. Dichas fotos fueron lanzadas a los medios hasta hace poco. Y aqui donde me ven toda comida por los mosquitos, yo ya sabìa que algo de esto venía en camino. Sin embargo no esperaba que la sorpresa fuese tan ingrata.


Que dicen uds??



Ok...ok... Antes de que me den su opinión, dejenme contarles algo más que encontré por ahí.

Primero, no estamos seguras de que si Shane como estilista apruebe este corte de cabello y nuevo look. Aparte, no se si soy solo yo, o el departamento de mercadeo encontro alguna herramienta en Photoshop para realizar este "Femme-up", o quizas solo sea que me estoy volviendo más loca.
Al menos mi querida Kate aún conserva su ya patentado y sabroso puchero.




Es cierto, moría por ver a Katherine en un rol muy distinto al de Shane, pero esto es ... Como digno de un universo paralelo.


O sea, si se ve guapa y linda pero... como que pierde eso que me provocaba colgarle el cel a mi novia para que me dejara ver The L Word por que Kate iba a salir y nadie en el mundo me importaba mas, el tiempo se detenia y la imagen de su figura en la pantalla de la TV era lo unico animado.


Y vean que curioso, en Three Rivers ella personifica a la cirujana Miranda Foster (si, como Jodie Foster) cuyo temperamento fuerte y rebelde (Como Shane) le crea ciertos conflictos. Ella es hija del cirujano cuyo nombre lleva el ala de Cirugía del hospital.

PERO ESPERE UN MOMENTO... QUE AUN HAY MÁS... si llama en los proximos 5 minutos, le incluiremos ...


Naaaa nada de esa patraña, aquí ud mi estimada lectora no llama...
Yo la invito a que siga viendo fotos por si aun no le parece suficiente...


Preparese para lo que va a ver a continuación....




Solo eso me faltaba... Confundir a mi amor Katherine Moennig con Catherine Zeta Jones...

A poco en esta foto no se parece a la Sra. de Douglas??


Hoy... sí... QUE PIENSAN UDS MIS ESTIMADAS LECTORAS??
Van a seguir viendo Three Rivers al igual que yo?
Honestamente espero que si.

Y ya fuera de bromas y hablando seriamente, Kate, mi amor, que mal que quemaste y reduciste a las cenizas a WAX, te hubiera convenido una visita...

Lo bueno es que aun conserva esa voz tan sexy que me derrite!!

Pero no importa... Para que veas que el amor que te profesa Soad es del bueno, Te amo con todo y tu look mega buga y Femme... Te amo en las buenas, en las malas y desde hoy, en las peores.

9 comentarios:

Claudia Herrera dijo...

hahaha, y creo que su personaje es super Buga. Creo que hara de novia del personaje principal, que es Alex O' Laughlin. hahaha Shane besando a un chavo... eso lo tiene que ver mis ojos!!!!

Chuminis dijo...

No no no, olvídate de Catherine Zeta Jones. Es como si Shane hubiera tenido una hija con Charlize Teron!

Chesto dijo...

O.O
se ve tan rara...o mas bien yo la veo tan rara xD.

Neh, asi no me gusta tanto xD y se ve buguisimaaaaaaaa jajaja

un saludo!

Pat dijo...

Pues yo no sé, pero así me encanta la Katherine así! el gsuto se rompe en géneros... Siii Shane es sexy, pero este personaje se me hace más mmmmhhh!!!

pao dijo...

WTF WTF WTF WTF WTF que pasooo quien la desalineo? quien la transformo? quien la quiennn la ... quiennn hay quede seca O.O seca seca no puedo creerlo jajajajaj que paso con shaneee quiero llorarrrrrrrrr

besos nena te quierooo

Morgan dijo...

golpéenme si quieren, pero a mi se me figura una mezcla entre courtney cox y jennifer aniston n friends... fuchi. Ni modo, los personajes son personajes... n realidad, nadie sabe cómo es la persona detrás de shane...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
Dios quiero llorar....
y shane????
donde esta mi novia shane!!!!!!
no, no, no.... yo sé que necesita dinero para comer pero caer tan bajo y dejar que le quitaran lo sexy, rica, masita....ahhhhhh porque!!!
mdialuna la sra. vaca

Soad dijo...

Claudia Herrera: Jajaja yo tambien tengo esas sopechas, y tambien me parece q se ve SUPER BUGA.

La Chumina: Jajaja sii... se ve rarisima... se parece a tooooodas las bugas de la tele...

Chesto: Yo tambien la veo rara... no solo tu :(

Patito: Nena a vos te gustan las femmes... Totalmente Valido... TE QUIEROOOO

Pao: Jajajajajja!! yo tambieeeeeeen... yo tambien quede secaaaaaaa!! Vieras mi cara de WTF cuando vi las fotos... Moríiiiii...

Morgan: Jajaja Courtney Cox + Jennifer Aniston!! TAMBIEN!! Jajaja... Mi Kate ahora se parece a tooooodas... MENOS A ELLA MISMA

Mdialuna la Sra. Vaca: Yo tambien me pregunto quien hizo eso!! Quien cometió tremendo crimen?? Quieeeeeen??

Mujer con Uniforme dijo...

Temía que esto pasara, pero no creí que llegaran a tantooo!!!
Qué hicieron, dónde dejaron a mi amadísima, hermosa, bella y preciosamente andrógina Shane??? Es imperdonableeee! ='(
Por supuesto que veré la serie aún así, pero qué cruel será!
Saludos Soad, que todo vaya de lo mejor!!!