martes, 11 de agosto de 2009

Stand By Me

Mis Amigas Patito y Suly me enviaron este video con su respectiva nota introductoria.
Quizás alguna de ustedes ya lo habrá visto, pero vale la pena volver a escucharlo.

Este post no es más que una copia del email que me enviaron:

Parece ser que unos chicos han recorrido el mundo grabando a músicos callejeros diferentes versiones de la misma canción: Stand by me, aquella que cantara Ben E. King. Con lo que grabaron han hecho un "megamix", en el que han fundido parte de lo que grabó cada uno. Y el resultado es precioso.
Hay aquí músicos de Santa Mónica, California; de Nueva Orleáns, Luisiana; de Ámsterdam; un grupo de percusionistas indios americanos de Nuevo México; un violonchelista ruso; un coro de mujeres sudafricanas... y más gente de Barcelona, Caracas, Congo y Río de Janeiro. Repito, todos son músicos callejeros. Cuánto arte hay en el mundo... Este es un regalo para todos , disfrútenlo .

Se los dejo para q lo disfruten tanto como lo disfruté yo ;)




Muchas Gracias Patito y Suly,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias x compartir con nosotros este video me encanto ;) chaooo un besOOooot cuidate.

Anónimo dijo...

hola hola wow realmente hermoso!! me a encando muxo!! un abrazo cuidat ;)

bUeNa NiÑa dijo...

hey lindo video... klaro linda kancion... ke buena epoka ( d la kancion)

saludos aki ando pasando :)

pazzzzzzzzzzzzz