jueves, 27 de noviembre de 2008

Una Jirafa invertida?

Y si, esto fue lo que me parecío cuando entre lerdadas y estupideces reíamos hablando de el profundo amor que Lorenzo ha despertado en mi.
(Recalco que lo siguiente fue en tono de broma).

Escenario: 5 pm, Gabe me va a traer a mi trabajo y nos disponemos a pasar un par de horas juntas que en realidad son MUY POCAS las horas q compartimos debido al trabajo y escuela)

Soad: Llevame a mi casa, no soporto más estar sin Lorenzo. No lo he visto en todo el día.
Gabe: Aaaaaaaah... Osea que te importa mas el pinche perro que yo?
Soad: Pinche tu ... Lorenzo es mi hijo! Y si... ya me kiero ir a mi casa.
Gabe: Bueno, vos te vas con tu perro, yo me conseguire una perra.
Soad: Te odio.
Gabe se rie purgadoramente.

En el estacionamiento de la U:

Soad: Bueno, y acaso no me vas a llevar a ver a mi jirafa invertida?
Gabe: aaah?? o.O
Soad: Las jirafas tienen cuerpo corto, patas largas, cuello largo y orejas paradas.
Lorenzo tienen Cuerpo largo, patas cortas, cuello corto y orejas caídas.
Gabe: Vos te drogas mi amor.

1 comentario:

Gabe dijo...

Jajajajaj te falto poner que habias dicho que era una jerafa, te acordas????