jueves, 27 de noviembre de 2008

Si pudiera meter mi mano en la pantalla...

Con todo el respeto hacia mi marida.

Damas y damitas, señoras y señoritas....
Tengo el honor de dedicar este post a mi amor platonico. A la mujer que desde la primera vez que la vi senti como pasé de ser lencha a lancha (entiendase por lancha una lencha mojada según el lesbiccionario de La Chumina).
Con ustedes la mas bella, la mas hermosa, la androgina mas HOT y la que me pone como tortilla en comal...

KATHERINE MOENNIG

Así es... ella es la que me hace pensar cualquier cantidad de sexosidades lesbicas.
No tengo palabras para expresar cuanto me encanta su mirada, su delgadez, su voz y su sonrisa.



Me fascina su estilo y su androgenidad. Esta como para comersela todita... y de hacerle lo que pida! De verdad si es la viva imagen de mi estilo de mujer.
En su papel como Shane en The L Word interpreta a un Lesbiana consumada, donde su misión en la vida es partir corazones, follar a montontes y ser una alera (cuata, comadre, amiga) de primera.

La verdad es que ya intenté ser cuata de una chava EXTREMADAMENTE parecida a Kate.
Esto fue hace mucho tiempo atrás incluso antes de saber sobre la existencia de The L Word y de Katherine Moennig y quizas la principal razón de ser Kate un amor platonico al recordarme mucho a esta chava tanto fisicamente como en su estilo de vestir.
Esa amistad fue intento fallido. Termine enamorandome locamente de ella y es la mujer que más admiro: Mi marida.





7 comentarios:

Gabe dijo...

Shane!!! Si es una perra, por què? Por dejar ir de sus manos y roto el corazòn con su cobardìa, a la màs despampanante mujer que se a cruzado por la serie.Y por lo visto le hiciste una especie de altar, no hay problema Jenny definitavemente es una muñeca jajajajajajajaja .Ahhh y eso de que sè parece muchisimo a alguien..... es una excusa muy gastada.

Es una broma!! bien sabes que no me molesta que tengas amores platonicos. Todos los tenemos y los mios ya los conoces jejejeje...

Anónimo dijo...

Sí! Comparto contigo el gusto por esta mujer! Es el sueño de muchas lenchas. Gracias por tu visita a mi blog. Espero ya en algun tiempo mas tener mas ocpiones, aún no le entiendo mucho.
Saludos!
P@T¡To

Soad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soad dijo...

SI!! Ves Gabe... como somos mas a las que les gusta Kate? Eso Patito!!! Asi me gusta!!

por cierto, yo tampoco le entiendo del todo a los del blog pero ahi vamos... Algun dia lo manejare mejor! Por lo pronto realizo lo que mas me gusta: Postear!!
Gracias por tu comment!! :)

bUeNa NiÑa dijo...

mmm shane me gusta i si me lateeria pero kreo ke mas komo amiga, osea ta hot pero mm ala kama kreo ke no :S le voi mas a nenorras komo carmen ( osea komo la dejo ir) mm i las "niñas wenas" komo jenny mmm eso si es hot :P

weno para mi
jeje


salu2

Gabe dijo...

Uyyyyy siiii!!! Jenny Shecter que muñeca, que mujer màs bella, se ve tan delicada y tiene unos ojos, fuckk... sin palabras. Y Carmen uffff para hacerle la maldad todos los dìas. tiene un trasero y unas piernas, para mordelas...

Alee! dijo...

hhahaha creo0 qe eres o0tra de las qe su lema es i'd go0 gay fo0r shane!!!... me incluyo0 =P