sábado, 22 de noviembre de 2008

Cuando conocí a Gabe...

Ya la habia visto... en los pasillos del "cuarto piso". Desde el primer momento que la vi no pude evitar etiquetarla de Lencha. Pero no fue hasta que llevamos juntas la clase de Taller cuando la vi detenidamente y me anime a hablarle.
No podía evitar sentirme atraída por:
Porque tenía ese "algo" que nunca había encontrado en otra persona. Me fijé en ella porque siempre tuve ese lado alesbianado en mi interior. Y cuando me toco llevar la primera clase con ella me llamo la atencion en primera como se vestía, en segunda su actitud y en tercera... como camina y su voz. Eso me puso a pensar muuucho... Pensaba aveces cosas bonitas y aveces sexosidades como cuando me preguntaba como sera besar a esa chava... o como sera andar en si con una chava. Y en ese preciso momento fue cuando me di cuenta que mi tipo de chava sería alguien como ella. Que no era completamente machorra, y tampoco una chava fashion o por lo menos mas femenina que yo. Asi que por todo lo anterior, por mi cabeza pasaba como anuncio de alerta al estilo "vision scaneadora de robocop" ELLA ES MI CHAVA PERFECTA! No eras butch (al menos no del todo) y tenias siempre la delicadeza natural de una chava: Cintura, bonitas manos, bonitos ojos, bonitas nalgas etc.
Su manera de ser y la calidad de persona que es me volvió loca a la primera. La nobleza que inmediatamente vi en ella cuando la conoci mejor. Y esa tan singular de ver la vida.
Al poco tiempo nos hicimos muy buenas amigas, y como yo, apesar de estar en una relacion totalmente heterosexual por casi 7 años, siempre había tenido cierta curiosidad por las chavas, pues no me sorprendió sentirme atraída por ella.
Comenzamos a salir juntas, a veces soas a veces acompañadas... pero siempre en plan de amigas.
Entre mas la conocía mas me gustaba.
Ella a medida me conocía mas cercana a mi se volvía...
Nuestros celulares no descansaban... nos mensajeabamos todo el tiempo...
Todo pintaba bien... Y de pronto no pude mas y le solté la verdad. Le dije que ella me gustaba. Ella se sorprendió, me dijo que no me preocupara pues ella podría seguir siendo mi amiga independientemente de mis orientaciones sexuales.
Me cayó como cubo de agua fría... no me lo esperaba... Pensé que era lesbiana, o al menos que le gustaran las niñas...
Por la noche la llamé y le dije que todo había sido un mal entendido... y que lo que paso fue una confusión... que yo había malinterpretado mi admiración por ella... Aunque en el fondo yo era conciente de mis verdaderos sentimientos.
Despues de eso nunca esperé su reacción hacia mi a partir de ese momento.
Era mas cariñosa, pasaba pendiente de mi todo el tiempo, y esas miradas que me daba... esas miradas que me clavaba y sus multiples atenciones.
Y yo era igual con ella, no habia momento en el que no deseaba tomarle la mano...
Todo iba sin mayor novedad, hasta que un miercoles... mientras realizaba una presentacion para mi clase de Urbanismo I una llamada. Era ella... le faltaba la respiracion... se escuchaba realmente mal... yo moría de preocupación, los nervios me volvieron loca, ella me aseguro que no era nada grave, que pronto pasaría... Colgamos.
Despues de 10 minutos de darle vueltas a todo... La llamé... No contesto ella... era una Arquitecto, catedrática de ambas...
-"Gabe no te puede contestar... esta muy mal... los paramedicos vienen en camino, donde estas?"
Yo solo pude decir... "voy en camino... pero en serio... como esta Gabe? es grave?.."
-"No, no te preocupes, ya vienen la ambulancia"
Colgamos.
Yo como histerica...
Volví a llamar.
Me contesto la misma persona... y solo me dijo que habian llegado los paramedicos, y que, la estaban inyectando.
Corri hacia la universidad, la busqué pero ya no estaba ahi...
La fui a buscar a su casa... como pudo, bajo las escaleras, salió a la calle y me dijo que me fuera que estaba bien, solo se le había bajado la presion pero que ya se le pasaria.
Me pidió que me fuera... Yo moría de la colera... quería quedarme con ella pero a ella parecía poco importarle que yo la hubiera ido a ver, sin contar lo preocupada que me puse.
Me enoje... me di la vuelta y me fui... una vez que entré al carro estallé en un sentimiento de colera y frustración.
La llamé a su cel... le dije de todo... y nada.
Al día siguiente, la vi...
Todo fue como si nada había pasado. Con la unica diferencia de que si antes entre ambas había atracción... ese día ya había sentimientos de por medio.
El viernes ella me había invitado a su casa de playa... Yo no podía ir...aunque moría escaparme con ella... pero lo veía muy poco probable....
A ultima hora todo se dió para que nos fueramos juntas, sin embargo ya era muy tarde.
Ella se había ido... pero yo aun tenía un Plan B.

1 comentario:

bUeNa NiÑa dijo...

o.O


interesanteee muy interesante


i ke ondas kuando t dijo ke seria tu amiga a pesar d tus preferencias :O
no sabria ke acer jeje


saluditos