miércoles, 1 de diciembre de 2010

Por que en esta vida, todo se paga

Aun cuando mis planes no salen como esperaba. Cuando mis triunfos son motivo de alegría.
Ella siempre sigue pendiente. Aun siento como se enorgullece de mis logros, y como se lamenta de mis derrotas. Eso si es verdadero. Eso si lo logro sentir.
Mi mente me traiciona.
Piensa.
Imagina.
Vuela.
Y a esta pobre idiota se le llenan sus ojitos de lagrimas resignadas y una falsa esperanza que nunca llegará por que realmente nunca existió.
Entre más transcurre el tiempo aquella vocecilla interior me repite: "Es que en realidad, nunca te amó".

Una vez estuve yo en su posición, y me tocó dejar a alguien que hasta ahora ha sido el único que me amó.
 ...Hoy todo cobra sentido.
Y si bien en esta vida todo se paga, hoy pago el dolor que le causé al romperle el corazón cuando el mío decisdió dejarlo... por una mujer.
Más esto solo me intriga y me asalta la duda.
-Acasó ella siempre se preguntará lo que yo siempre me pregunté?
-Acaso ella también reconocerá que el amor que yo le profesé no lo encontrará en ningún otro lugar?

A diferencia de lo que me sucedió con aquel hombre que aun me ama, pero que su rencor me ha dañado, yo me encargaré de jamás darle motivo de molestia alguna a la mujer a la que alguna vez le pertenecí y que quizás, nunca me perteneció.
-Yo no lo haré con ella. Por que la amo, y por que aún siendo intenso este dolor, deseo que sea felíz.
Que si no es conmigo...?? -Sí, me duele.
Que siempre me preguntaré si aun me recuerda...?? -Lo haré.
Que si algún día la deje de amar..?? Jamás. Quizás deje de amarla con la misma intensidad. Pero jamás dejaré de hacerlo.
Espero alguna vez volver a sonreír con el corazón y disimularlo con la cara.
Sentir aquella alegría que entorpece los sentidos y llena el alma.

El amor es un sentimiento que nunca perece.
Y si perece, no fue amor.
Y por tal razón...
...se que ella nunca me amó
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay amiga que triste me pone saber que ya no hay vuelta atras, lo siento mucho por vos

Amara dijo...

Nena, con el paso del tiempo sabrás que te amó y que quizá no fue la persona para ti. La persona que buscas te busca a ti también. Llegará. Estoy 100% segura.

Te deseo fuerza, paciencia y oración.
Un Abrazo

Pat dijo...

Partner. ¿Será sólo un ciclo el amor?. ¿Tendrá fecha de caducidad?.
¿Son sólo preguntas de un par de viejas ardidas?.

Sólo quiero vivir ahora y no buscarla. Y dejarla ser.