jueves, 16 de diciembre de 2010

Desde el Inbox del Facebook

Lo que se publica a continuación es una serie de mensajes intercambiados por Facebook Inbox posterior a que yo le llevé a Gabe una calculadora que aun mantenía conmigo y era de ella. 
Anterior a esto No habíamos platicado sobre nuestra separación desde el 22 de Noviembre cuando terminamos.
Obviamente los nombres se han sustituido por seudónimos. Yo a ella le decía "Flaca" y ella a mi "Negra"... al parecer son los únicos sobrenombres que aun sobreviven... Ya que no son tan cariñosos como los muchos más que solíamos emplear para dirigirnos la una a la otra.
Aquí lo que nos dijimos:


Gabe 14 de diciembre a las 9:06 
Hola Negra encargada de los aleluyas jajajajajajajajaja, gracias por traerme la calcuadora, de verdad me sacaste de un apuro. Cuidate, nos estamos chekando, Saludes a Lorenzo y a tu hermano :)!!

Soad 14 de diciembre a las 10:03
De nada.
Lorenzo ahí esta, supongo que bien. Y mi hermano terminó ya su primer trimestre. Yo del pelo en la chamba y con fuertes deseos de irme del país.
Ayer vi una foto que subí a mi fb el 28 de agosto de este año. Era de una flor que cortaste en la fortaleza de San Fernando y por la que corriste y quedaste exhausta solo para darmela. La fecha me hizo pensar muchas cosas sobre todo en que para ese tiempo ya no sentías nada por mi. Como sea... Anoche fue una noche fría y me puse algo nostalgica.
Siempre supe que ver hacia atrás y recordar los momentos en los que lloré, ahora me haría reir. Pero nunca imagine que recordar los momentos en los que reí y fui felíz, ahora me harían llorar.
Que tengas un bonito día.

Gabe 14 de diciembre a las 10:08 
Mmmmmm... Esa flor negra te la di con todo mi amor y cariño... Nunca por compromiso ni por obligación. Me nació ir por ella y entregartela porque era lo que deseaba en ese momento. Te quiero mucho negrita, y espero algún día nos podamos sentar y platicar como antes :)!!

Soad 14 de diciembre a las 10:26
Siento que me dolés mucho aún aqui, adentro... he querido olvidarte con otras personas... y hasta he querido olvidarte en las noches y ahogarte en el alcohol... he querido borrar tus besos con otros labios. Simplemente nada ha funcionado. Se que tengo que sacarte de mi corazon... se que no me puedo aferrar a vos. Es que solo saber q estas perfectamente bien sin mi y yo no en mi mejor momento, me hace sentir un nudo en la garganta y una pedrada en mi corazon. A veces deseo no haberte conocido y otras veces solo deseo no desear nada.
Que se yo... ha de ser los días nublados y la epoca del año en que me hace recordar y pensar tanto... Y sobre todo... me hace preguntarme mil cosas y no encuentro respuesta alguna.
He decidido no molestarte mas. No hablarte mas, y no por que no lo quiera. Si no por que no me hace ningun bien.
Me enseñaste de todo pero no a olvidarme de vos... Esa tarea me la has dejado para que la realice sola... y sola la haré.
No se que más decirte y no se que más callar.
Quizas hacerte saber todo esto , o confirmartelo de alguna manera, no ha sido una accion inteligente de mi parte...
Que se yo... al final nunca fui tan lista con cosas del corazon.
Hasta nunca y hasta siempre.

Gabe 14 de diciembre a las 11:17 
No te despidas de mi de esa forma negra, yo te quiero mucho y te valoro como no tenés idea. No quiero perder tu amistad ni comunicación con vos, pero se que tal vez ahorita no sea lo correcto.. No me digas hasta nunca o hasta siempre, porque de verdad deseo saber como estas o si necesitas algo. Te quiero mucho Soad y siempre contaras con mi apoyo y si de verdad te parece apropiado, ... Fuiste, sos y serás parte importante de mi vida.!!!!

Soad 14 de diciembre a las 12:46
Pero no seré la más importante (despues de tu familia, claro).


Gracias por tus ofrecimientos de amistad, realmente lo aprecio. Pero Gabe, entendeme. Para mi fueron casi 4 años en los que pasé mil cosas a lado de la mujer q amo. En los que hice TODO lo humanamente posible para salvar nuestra relación, fui capaz de perdonar cosas imperdonables incluso, llegué a la vergonzosa pena de rogar por que me amaras.
Se que no merezco eso. Se que valgo mucho y que yo estaba dando en la relacion mas de lo que estaba recibiendo en materia de amor. Se muy bien que quizas nunca me amaste como te amé yo. Se que yo merezco alguien que me ame tanto o más de lo que yo amo.
Talvez y vos no sos esa persona. Y quizas de eso nunca esté segura hasta no encontrar a alguien más de quien me enamore.
Desde el fondo de mi corazon yo tampoco quiero dejarte de hablar ni de tener contacto con vos. Tambien quiero ayudarte y apoyarte en TODO lo que se me sea posible. De verdad, me nace querer estar ahí para vos siempre.
Tengo miedo Gabe, tengo miedo a la soledad. Tengo miedo a estar sin vos a mi lado... deseando amar...
pero tambien tengo miedo de volverme un amor pasajero para los demás... tengo miedo de confundir amor con compañía y amarrame a cualquiera que me ofrezca cariño y consuelo.
Tengo miedo de mi misma... de tomar medidas desesperadas y romperle el corazon a alguien por despecho. Tengo miedo de enfrentarme sola a lo que sea. Tengo miedo que no estes ahi.
Tengo miedo a que yo no esté ahi.
Te quiero y me dolés.
Te extraño y me dolés.
Pero quiero tu felicidad Gabe... Quiero sobretodas las cosas que seas felíz, incluso si tengo que arriesgar mi propia felicidad.
Por eso es que supe reconocer el momento de dejarte ir. Aun con el dolor de mi alma. Aun con mis preguntas. Aun con mis fantasmas.
Incluso aun contra mi misma.

Esta loca quedará loca por un rato... luego se me pasará y algun dia, volverá a contar con tu amistad, con tu cariño y posiblemente con tu sonrisa.

Pero ya basta de palabras que al final, solo se leen y luego se olvidan... Yo las escribo para nunca olvidarlas y para saber que el amor trae riesgos...
Unas veces somos Victimas... y otras veces Victimarios.

Esta vez, Yo fui tu víctima.

Gabe 14 de diciembre a las 13:53 
Mmmmmmmm entiendo Soad, y siento mucho no darte lo que necesitas, lo que realmente ocupas. Te amé creeme, lo hice con todo lo que soy, me entregue a vos sin prejuicios, pero las cosas pasan y no se porque. No creas, me duele nuestra separación, pero como te repito, te hubiese lastimado aún más si esto continuaba. No tengas miedos negra, vos sos una mujer valiente, alguien que se enfrenta a la vida sin pensar en consecuencias. Se que te costara encontrar a alguien, pero ese alguien ahí esta negra, sólo queda esperar y que el tiempo coopere. Espero algun día volverte a ver de verdad, que lo deseo. Suerte en todo lo que hagas, se que no fallaras y que tendrás la recompensa desea. Te quiero mucho negra, y sos importante para mi. Abrazos.

PS. No sos mi víctima, sos la primera mujer la cual amé!!!

Soad 14 de diciembre a las 14:08
Ay flaca... hubiera dado lo que fuera por NO ser la primera, si no que la ultima... pero bueno... ya lo pasado, pasado.
Y no... honestamente no deseo encontrar a nadie por ahora... No me quiero enamorar.
Sabes algo? Gracias por todo. Gracias por ese tiempo que compartimos y gracias por las miles de veces que me diste tu apoyo.
Sos una gran persona. Y si algun dia nos encontramos y te salgo estupida y no te hablo, por favor, no te pongas en esa actitud, y trata de ablandar un poco mi aparente frialdad. Seguramente se deberá a que no se verte como amiga, y por eso, no se actuar como tal.
Sabes algo?? creo q lo que mas voy a extrañar son los momentos en que nos reiamos... La verdad es que siempre me la pasé super bien con vos...

2 comentarios:

Nai dijo...

entonces?
queda en algo mas? :D
besos

Anónimo dijo...

=( debes olvidarla.