viernes, 22 de enero de 2010

En un día de trabajo reharto en ocio... considerando volverme Wedding and Events Planner




Comencé la jornada laboral a eso de las 6:30 am. Di instrucciones a los trabajadores, y desde entonces he echado la hueva no ha habido mucho por hacer. Cada vez hay menos trabajo que hacer en este tan aburrido pueblo y ya pronto será hora de emprender la busqueda de un trabajo que me de más plata nuevos horizontes lejos de este remoto pueblo.

Si tan solo la comida no fuera tan buena! De verdad aca como hasta mejor que en mi casa (y que mi santa madre no se moleste porque es cierto, aca me cocinan los tres tiempos y nunca me mandan a atenderme a mi misma). Mi jefe es codo para todo menos para la comida, así que por eso creo que este par de libras de más tienen buena justificación.

Por ejemplo, hoy durante el almuerzo, me comí un Rib Eye de tamaño descomunal... Inmenso.... asado a la barbacoa, con papas fritas PERFECTAS, crujientes y saladitas... Estaba tan bueno que no le hice caso a las verduras al vapor ni a la ensalada verde por que me parecieron demasiado saludables y contrastaban con la libra de carne que estaba degustando y las deliciosas papas fritas.
Mi jefe tiene una regla... y es que la carne de res se come casi cruda... pero esta tarde me la comí tan cruda que sentí que la vaca aun pastaba en el potrero mientras yo le pegaba mordidas una y otra vez... Es más, juraría que la méndiga vaca hasta amamantaba a un ternero mientras yo la comía...
Por la mañana en el desayuno me prepararon Omelet con queso derretido, jamon, pimientos, cebolla y tomate en el interior. Acampañado con tajadas de platano maduro, bien fritas hasta quedar con el dorado perfecto, frijoles rojos fritos y tortillas de maíz recien hechas... saliditas del comal.
Ya se que para la cena tocará Ensalada Cesar y Fetuccini Alfredo...

Pero por que mencionaba yo esto????
Mmm aaaaahh si, por que tengo que buscar otra chamba...

En estos ultimos días he estado platicando con Gabe sobre un nuevo proyecto de negocios... A ver que tal nos sale...
Estoy verdaderamente considerando ser Wedding and Event Planner no infieri si no ya con un titulo y todas las de la ley. 
Disfruté mucho organizando la boda de mi jefe, que por muy pequeña que fuera, mantenerse dentro de un margen presupuestado tan límitado fue todo un reto.
Hubo 3 distintos tipos de menú los cuales eran de mariscos, aves y steak en salsa de pimienta. Mi jefe me dió una estrellita dorada por la excelente selección.

A ver... les dejo algunas fotos para que me den sus opiniones y/o sugerencias. Recuerden: la boda fue de solo 30 invitados y de un presupuesto de US$2,000.00












Todas las fotos fueron tomadas por Gabe y su lente. Es una excelente fotografa y ambas hacemos un verdadero equipo trabajando juntas.

Para ser la primera experiencia he de decir que estuvo de a 10!

4 comentarios:

Alex' dijo...

Me encantó xD

Se me antojó el pastel, ¿sera que tengo hambre?

Bueh! jeje al parecer te quedó genial.

Pat dijo...

Excelentes fotos!
Me encantó el color morado :D
Oyeee, se me antojo la carne de vaca pastandooo!. Y es que es rica cuando solo dejas que la cocción selle la carne.. :P Hambreeee jajajajajaja!
Que buena planeadora de bodas eres. Genial que quieras dedicarte a ello!
Besos amiga!

Apolline dijo...

*o* si el pastel jeje
todo te quedo muy bien
y yo de metiche aqui -_-'

- carla - dijo...

Yo te doy un 11 ehhh que lindo quedó todo!

Besos y que el negocio salga muy bien!