martes, 19 de enero de 2010

EL PREMIO DE LA OLLA DE ORO

¿Conoces un blog cuyas paridas te hacen reir? Sí, por lo general son los que frecuento.

¿O ese blogger al que se le va la olla pero aun así te encanta? Sí así es!!!

¿Alguien que siempre te hace comentarios cachondos? Mmmm... pues no siempre
Para todos aquellos blogs, bloggers y comenteros cuyas paridas, idas de ollas, desvaríos, etc. nos hacen reír y nos distraen durante un buen rato, está este premio: ¡¡OLLA DE ORO!!






Patito,
Mil gracias por un premio más, lo guardo con mucho cariño y me da mucha alegría hacerme acreedora de tu reconocimiento! Lo más lindo de tdo ha sido la fuerte amistad que hemos desarrollado más alla de la distancia geográfica.
TE QUIERO MUCHO AMIGA!!

3 comentarios:

Pat dijo...

¿Si verdad?, a pesar de la distancia nuestra amistad crece y CRECE...YO TAMBIEN TE QUIERO AMIGA!
Besos loca! :D

aLe dijo...

Bueno pues felicidades por el premio

Alex' dijo...

Epa! Felicidades por el premio =D

Soy nueva en esto de los bloggs, pero desde hace unas semanas tuve la suerte de encontrarme tu blogg y creeme me gusto mucho, es genial.

Saludines :)

Aqe Pandita =P