lunes, 25 de enero de 2010

Bruno

Estaba yo, un día como cualquier  otro en aquella ciudad que me vió nacer y cuyas calles (algunas con baches) amo recorrer en mi camioneta con Gabe a mi lado muerta de pánico por que en su opinión soy una suicida al volante...
Si... estaba yo un día algo asi como el de hoy, nublado y el cielo lleno de indecisión, parecía no saber si llover o dejar salir al sol, cuando derepente, mi hermano menor entró a mi cuarto y me dijo:
"Vos negra, que p2? Queres comprar un perro?"
Le pregunté que raza y me dijo que era una mezcla entre Weimaraner y Fila Brasileiro.
Me interesó por que Gabe me había hablado mucho sobre ambos tipo de perros. Solo que yo no estaba segura de como se verían mezclados.
Mandé a mi hermano por un coño caño... y seguí en lo mío, probablemente estaba afanada feisbuqueando mientras el cielo se decidía entre explotar en lluvia o dejar salir el sol.
Pues así pasaron los días (no solo feisbuquenado si no tambien en la chamba ) y nunca más me volví a recordar de los perritos hasta que casi 1 mes despues, mi hermnito se volvió a dirigirse hacia mi persona con respecto al mismo tema:
"Aja vos negra, que p2? Aquel dude me está preguntando que para cuando el perrito. No me vengas con pajas que yo no quiero quedar mal."
Y le contesté con un sabio "Ahí vamos a ver..." para salir del paso.
Al día siguiente, cuando menos lo esperé, el dude amiguito de mi hermano menor haía llegado con dos perritos para que yo escogiera cual me gustaba más.
Pues bajé de mi cuarto, y salí al patio de enfrente, ahí estaban, dos cachorros preciosos...
No sabía bajo que excusa o circunstancia había yo de comprarlos, pues la noche anterior le había preguntado a Gabe si quería que le regalara uno y me contestó con un rotundo: "Noooo... amor, ya te dije que quiero un pastor alemán PURO... Mejor regaleme uno de esos..."
WTF, fruncí el ojete ceño y dije hacia mis adentros:
" Mierda, ya me chingué Caramba, tengo que comprar 2 perros, uno de los de amigo de mi bro (pos pa no hacerlo quedar mal) y otro para Gabe..."
Pero en el mismo instante en que vi a los cahorritos del dude aquel, supe que le podrían gustar a Gabe. Fue entonces cuando la llamé y le insistí en que fuera a la casa del dude a ver a los perritos sin ningun compromiso.
Para mi buena fortuna, A Gabe le gustó uno de ellos, y pues al día siguiente afloje la plata pa' comprarlo.

De eso hace como una semana, y hoy podemos decir que Gabe es la niña más felíz del mundo con su nueva mascota. Se llama Bruno y es un perro precioso. Ahora Lorenzo tiene un nuevo hermanito, que a pesar de solo tener 2 meses de edad, es mucho más grande que él.
Aquí les dejo una foto de Bruno, el can que me ha quitado mi asiento en el carro de Gabe y que ahora roba la atención de MI NOVIA... si... lo digo en mayusculas para hacer claro que Gabe es mía y no de Bruno (aunque Gabe no parece opinar así).




Bello no?? Es la ultima adquisición de mí para Gabe :) Una belleza de perro!!

Ayer nos sacó tremendo susto y hubo que llevarlo al veterinario. Era más grave de lo que pensabamos, tenía una herida en una de sus piernas y le hicieron 5 puntadas... Aparte le recetaron Iboprufeno, un atibiotico y medicina de uso tópico donde estaba la herida. Este próximo viernes tiene cita con el vet nuevamente para retirarle los puntos.
Lo bueno es que Bruno ya está más animoso y activo.
Mi suegro está felíz con "la nueva adquisición" de Gabe (nuevo miembro en nuestra familia)...
Si tan solo supiera de donde provino...

Como sea, mientras Gabe sea felíz... yo estoy felíz.






2 comentarios:

Pat dijo...

¿Bello? Noooo, lo que le sigue!! Es una preciosidad!!, muero de ternura te lo juroooo!
¿Sabes?, yo también tuve a un maltes con ese nombre. Lo extrañoooo!!.
Cuando Bruno tenga desendencia, quiero uno!

Anónimo dijo...

hay q ternura!! ;)