domingo, 17 de enero de 2010

25


Hace mucho tiempo que mi ausencia es lo unico que abunda en este blog al que aunque ud. no lo crea, significa mucho para mi.
Tras las fiestas de fin de año se viene una mucho mas especial para mí: 15 de Enero.

Recuerdo cuando el año pasado escribí lo que hasta la fecha de hoy ha sido la mejor y más sincera descripción de mi vida: ESTE POST
Este año pasó algo que casi (y en unos minutos se darán cuenta de por que casi y no enteramente), echa a perder mi cumple. La boda de mi jefe fue el pasado viernes 15 de Enero. Pero por si eso no era suficiente, YO ERA LA WEDDING PLANNER!

Disfruté mucho de la experiencia y de la oportunidad de dirigir un evento tan importante para mi jefe. Eso solo podía significar una cosa: Mi jefe confía ciegamente en mi.
Lo más lindo de todo fue que mi jefe, el cual sospecha pero no tiene confirmada mi ralación con Gabe, me pidió que la invitara a la boda. Me encantó la idea pues fue invitada en tono de "mi acompañante y/o pareja".

El día de la boda fue de locura, pero traté de disfrutarlo al máximo puesto que tambien era un día personalmente significativo.

La novia lucía espectacular, la terraza del hotel donde se llevó a cabo la ceremonia y cena resultó quedar preciosamente decorada con muchos arreglos florales y ese día justo despues de más de una semana de lluvia y frío, brilló el sol.

Todo era perfecto.

Gabe se había ofrecido a tomar las fotos de la boda con su camara profesional. Realmente hizo un trabajo excelente, las fotos eran impresionantes. Fuimos un equipo perfecto: Wedding Planner-Fotografa.

El trabajo realizado fue duro y extenuante pero con grandes satisfacciones al final del día. Mi jefe estaba muy contento con su boda, los invitados disfrutaron de absolutamente todo, de la comida, la ceremonia, el lugar, y de todo lo que se había logrado con apenas 2 semanas de tiempo y un presupuesto reducido.
Solo Dios sabe como me las ingenié para que la boda fuera bella y a la altura de un extrajero cuya hija menor se había casado 2 años antes y para la cual él ofreció una boda de 25mil dolares para ella.
Caso contrario para esta su 4ta boda: su presupuesto fue de apenas 2 mil dolares, los cuales debían incluir ajuar de la novia, los accesorios para la boda, salón de belleza, comida, champange, ofrenda al pastor, pastel, decoración (flores y mantelería) bouquete + buttonier.
(Si les asombró de que era la 4ta boda de mi jefe pues sí, así fue. Mi jefe tiene 62 años y a novia 22, 40 años de diferencia, pero ese ya no es asunto mío).

Logré hacer milagros con el presupuesto y encargarme de todo.

Ya para cuando la boda había terminado, debía correr a reunirme con mis padres quienes me esperaban con una cena familia. Me sentía rendida y lo unico que deseaba era caer en mi cama, dormir y no levantarme si no hasta el siguiente día.


Gabe me había dicho que me las ingeniara para pasar el fin de semana fuera de casa, ella me tenía preparada mi sorpresa de cumpleaños: Un viaje Copán Ruinas.

Personalmente es un lugar que me parece mágico y encantador. Hay mil opciones de actividades por realizar aparte de visitar el Parque Arqueológico y su museo.
Tanto a Gabe como a mi, la cultura Maya nos ha apasionado desde siempre y en ese lugar encontramos nuestro destino para unas cortas pero bien merecidas vacaciones.
Gabe se portó a la altura, siempre muy cariñosa, amable y pese a mis momentos estresados y de obsesión por seguir los horarios al pie de la letra, supo ser paciente en todo momento.


Tras que llegamos al hotel, detrás de la puerta de nuestra habitación solo eramos ella y yo. Dimos un lindo paseo por el pintoresco pueblo durante la noche, compramos recuerdos y todo era como siempre habíamos querido.

Durante la mañana siguiente, tras amanecer una al lado de la otra y con el dormitorio lleno de rastros de lo que había sido la noche anterior, salimos a desayunar nos preparabamos para nuestra aventura practicando Canopy.

Fue genial, esplendido, lleno de adrenalina y sobretodo muy fuera de lo rutinario. Era la segunda vez que yo practicaba ese deporte extremo, y la primera vez que Gabe lo hacía. Sin embargo, Gabe lo hizo mucho mejor. La primera vez que yo lo hice me pareció tan fácil y lo hice sin la menor de las dificultades... No se que pasó esta vez. Quizas estuve muy pendiente de que Gabe lo disfrutara puesto que había sido mi idea y deseaba que ella estuviera contenta con ello. Pero lo disfrutamos increiblemente!

Verdaderamente el viaje nos hizo mucho bien como pareja. Era la primera vez que viajabamos completamente solas. Ya anteriormente habíamos salido pero con otra pareja de amigas.


Gabe me ha dado lo que hasta hoy, ha sido el mejor de los regalos de cumpleaños.

Niña, a pesar de lo dificil que nos habíamos vuelto, creo que estamos en el lugar correcto para reencontrarnos y amarnos como lo hemos hecho desde ya hace casi 3 años.
Cada día me convenzo de que si bien ni vos ni yo somos perfectas, nuestro amor al menos es solido y que tenemos mucho para ofrecernos la una a la otra. Sé que no soy la persona mas fácil con la cual lidiar pero si soy la que te ama como a nadie más. Gracias por un fin de semana mágico y por haberme confirmado tus sentimientos de una manera tan especial.


Te amo.



Ya tengo un cuarto de siglo y me siento de lo más felíz. Quiero lograr muchas cosas, y si mientras

tuve 24 años logré tanto, quiero saber que se viene con los 25.


Niñas, les aseguro no volver a abandonar tanto mi blog... estaba con mil cosas en la cabeza, el trabajo, la boda de mi jefe, y trabajo de tesis me habían tenido como loca.


Por cierto, a todas Feliz 2010!!

5 comentarios:

Pat dijo...

GUAU!... Este tipo de posts era lo que yo más extrañaba!... Que bueno volver a leerte amiga! :D
Pues me da muchísimo gusto que hayas pasado un gran viaje en compañía de tu personita amada, a quien por cierto mando muchos saludos (hácelos llegar please).
Lo de la boda, ay Dios!, la cuarta!! :S, Pues dile a tu jefe que no hay quinto malo y que si quiere aquí hay candidata para cuando eso sea jajajajajajajaja!

Te mando muchos abrazos y besos amiga. TE QUIERO MUCHO!

Mushroom dijo...

que me trajiste de copan? jajajaja saludame a shane and im glad u had an awsome time...

Anku dijo...

well de polizonte por aki y por el 15 pasado pues...FELIZ CUMPLE!!los mejores deseos pa este nuevo año...
(+vale tard q nunca nu?)

saludos.

Anónimo dijo...

uuy te felicito por tu exito como wedding planner a pesar de que menudo roña es tu jefe, solo 2000 mil dolares.!!! ¿será porque es la 4ta boda y ya sabe que no debe gastar tanto en cosas que no duran?

Soad dijo...

Pues no se Anonima... pero ya si pienso que esta es su ultima boda...
Y por que tan barata? Pues por que mi jefe estaba desesperado por casarse y no le importaba una boda grande ni costosa, el solo queria casarse y ya. Y la pobre novia queria casarse bien bonito con todas las de ley...
El chiste es que mi jefe para asegurarse de que no se trataria de una gran boda me puso un presupuesto bajo y realmente quedó sorprendido con el resultado. Penso que sería solo una cena y un vestido de novia. Jejeje.