domingo, 11 de julio de 2010

No hay nada más bello que verla dormida en mi cama

De no ser por que ya tuve malas experiencias en el pasado, hubiera subido una foto de Gabe mientras dormía en mi cama...
Como se miraba??
Inocente, bella, calma, pero sobre todo... se veía mía... solo mía.
La sensación de tenerla tan cerca, tan apacible, llena de paz, y totalmente indefensa a merced de mis ansias por comerla a besos, las que reprimí debido al motivo de su sueño: Un fuerte dolor de vientre.

Ojala fuera así de angelical siempre...


Ojalá...

3 comentarios:

Bren dijo...

Lindo blog,te dejo el mio por si un dia te provoca leerlo,gracias
http://ytalveznotengamosmasnoches.blogspot.com/

Aguss dijo...

Muy Lindo blob!
Te encontre de Casualidad y me encanto. Soy de Argentina :D
Te dejo mi blog http://saving-myface.com
Saludos!

Anónimo dijo...

No tengo nada mas que felicitarte por tu blog esta muy bueno, honestamente, ni se como llegue aqui xD pero no pude dejar de leerte! cada entrada me obligaba a leer otra y otra y otra es como una mm... adiccion(? :O naa en buen plan :P me encantaria tener una amiga asi como tu seria super divertido!! jajajaja pero sobre todo seguir leyendote asi que actualizaa (no es una orden es solo una linda peticion) bueno... desde Venezuela te mando un abrazo muy fuerte (ya hasta me caes bien y ni se porque xDD) cuidate!

Ri<