miércoles, 7 de julio de 2010

7 del siete... del 85


7 de Julio... linda fecha.

Privilegiado aun más el 7 de Julio de aquel año 1985 que te recibió en este mundo.
Hoy son 25 años desde aquella madrugada que te vió nacer.
25 años en los que sin duda has marcado la vida
de cada una de las personas que te conocemos.
Y hoy, cuando más me esfuerzo, menos me salen palabras,
y no me queda más que pedirle a Dios que te llene de bendiciones
y que cada año que cumplas sea un año mas de sabiduria, alegrias,
metas logradas y mucho amor en tu vida.
Que estos 25 sean apenas los primeros para poderte tener muchos más
alegrando nuestras vidas y logrando esas cosas que solo vos podés con tu sonrisa,
tus ocurrencias, tu mirada y esa tu particularmente bella personalidad.
.
De vos hay mil cosas maravillosas por decir
por esta vez solo dare gracias a Dios por estos 25 años en los que
nos ha bendecido con tenerte entre nosotors.
Desde lo mas hondo de mi corazon y sin tener quizas un digno regalo que darte,
quiero desearte lo mejor de la vida en esta fecha tan especial.
Que sigas cumpliendo los anhelos de ese corazon tan rebelde como noble,
pero siempre recordando a aquellos que te amamos y q siempre estaremos a tu lado.

Has crecido Gabe, y te has convertido en una mujer triunfadora
con un espiritu y una entereza toda tuya.
Recordá siempre tus origenes, pues en ellos estaremos muchos
que tenderemos las manos y te ayudaremos a que sigas emprendiendo ese vuelo por la vida.
Podria seguir diciendo mucho, pero el resto te lo digo en persona
pues mas que bonitas palabran son valiosos y perdurables sentimientos. 
Vos sos el mejor regalo que me puedo hacer yo misma...
Cada vez que cumplís me recuerdo que sos mi más grande regalo
¡Gracias por ser así!
FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumple para Gabe!!!!
=)

Pato