domingo, 21 de noviembre de 2010

Desde mi corazón roto

Te amo de la única manera en que pude hacerlo...
Te amo con todo lo que tengo...
Te amo incluso con lo que no tengo.
Te amo con tu sonrisa y con tu mirada
Te amo con tu espíritu libre que a veces me ata.
Te amo con todas esas cosas que no comprendo...
Te amo incluso cuando ni tu las comprendes.
Te amo con mi dolor, con mi desilusión...
Te amo con este corazón roto que aun se pregunta Por que?
Te amo sin saber que hacer.
Te amo desde el refugio de mi cama, bajo sabanas, que consuelan mi llanto
Te amo con este corazón desgarrado que dejaste a en soledad.
Te amo con estas palabras... pero aun más, con todo el amor que siento
Te amo profundamente, y sabiendo que tu no me amas.
Te amo por que sos mi primer amor... Mi unico amor.
Te amo por que no se que otra cosa mas hacer...
Te amo por que la vida contigo me enseñó la grandeza de amar.
Te amo por que tu voz me enamoraba incluso cuando no me decía nada.
Te amo por que tu recuerdo estará vivo por siempre.
Te amo por que no conozco otro sentimiento para darte.
Te amo y hoy extraño tu piel.
Te amo y no se como dejar de hacerlo.
Te amo por que sos la persona más noble que he conocido.
Te amo por todo lo que juntas hemos vivido.
Te amo por que la palabra rencor no cabe en mi corazón.
Te amo por que a tu lado aprendí a perdonar hasta una traición.
Te amo por que pusiste mi cielo al revés
Te amo aunque no me des motivos para amarte.
Te amo sabiendo que será para siempre.
Te amo sabiendo que vos siempre lo dudaste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Volverte a leer, me ha provocado dos contrastantes emociones!!!
La primera: alegria, me dio mucho gusto saber que habias escrito de nuevo, ademas de que tu post me parecio hermoso!, me transmites mucho cuando te leo, casi puedo sentir lo que sientes cuando te leo.
La segunda: una profunda tristeza, realmente es triste pensar y leer que no estas mas con gabe!, porque yo soy una de esas personas que se enamoro de tu blog por tu historia de amor con ella, uno de los post que mas recuerdo y me gustan, es: "como conoci a gabe".
En fin, esperemos que sea esto tan solo ua bronca mas de esas que tienes cuando pasas por una crisis o mala racha de pareja y ojala para nada sea definitivo.
y bueno si asi lo fuera...debo decirte que todo pasa, el tiempo lo cura todo... y lo que es para uno, siempre será! tranquila... pronto estaras bien!
Por favor no abandones mas tu blog, tus lectoras te extrañamos mucho!!!

Anónimo dijo...

Es realmente sorprendente entrar aquí y encontrarse con un post nuevo. Lleno de sentimiento y el más puro amor. Me alegra que escribas de nuevo, es una muy buena terapia para el corazón, eso me dá gusto por tí Partner.
Las cosas del corazón son las más complicadas por resolver, pero mira, al final del camino, serán resueltas de algún modo u otro.
Tienes que seguir escribiendo porque tus fans, como te podrás dar cuenta, te extrañamos mucho, date un tiempo para nosotras no seas gacha!! Jejejeje!
Te dejó un abrazo tamaño XXL y unos brazos algo cansados pero aún dispuestos a consolar ;)