viernes, 11 de diciembre de 2009

La Extraño!! Para estas fechas hace un año contaba los días para volver a verla... Hoy simplemente me toca conformarme con recuerdos...

Y entre los recuerdos este video capta los mejores





Mis amigas me pueden llamar loca, obsecionada, psycho o como se les antoje, pero saben que??

NO ME IMPORTA!! AMO A KATE, Y EXTRAÑO MUCHO A SHANE!

Brindo a la salud de todos esos momentos que me hicieron la semana, temporada tras temporada y por todos esos video colgados en youtube que me consuelan por las noches!

5 comentarios:

Pat dijo...

Esa frase me hizo pensar en...
Bueno "x"
Ay amiga! Vamonos a L.A. a hacer una búsqueda exhaustiva de Shane no?? Y a ver que puedo encontrarme yo...

- carla - dijo...

ayyy para estas fechas yo buscaba regalos de navidad para la novia... y ahora no está mas! =(

Besos

Soad dijo...

Vamonos pa L.A. Patoooo!!
Jajaja anoche encontre este video y me fascino y lo postie! Jajaja!! a ver que vieja de la farandula gringa te gusta a vos?

TQEP Amiga!

------------


Oye Carla, no te preocupes, no hay mal q por bien no venga! Ya te vas a tener muchas navidades para regalar ;)

Anónimo dijo...

Shane sale ahora en una serie de medicina, creo se llama "Tree..."algo asi en el canal del Dr. House.
trata sobre los transplantes,
no sale encuerada, pero sale Shane¡¡¡¡¡¡ jejejeje
(nadie se la cree de doctora a esta lujuriosa y wapa chica)
atte.
Maclovia

Soad dijo...

Maclovia: Hola! Si estuve viendo la serie desde el pasasdo 4 de Octubre cuando se estreno en CBS... Y ya hasta he guardado luto por su cancelacion... Gracias por la info de todas maneras :D Espero ver a Kate proximamente en nuevos proyectos.
Saludos! XD