viernes, 14 de enero de 2011

26


Hoy es el ultimo día que tengo 25 años... Alguien recuerda este post?
Aun recuerdo el 2009, fué un año lleno de cosas buenas.Oooooh seeeeeeee..... los 24 fueron los mejores! Que año!!
Creí que los 25 serían si no iguales, pues mejores.
Sin embargo los 25 estuvieron como para el olvido...

Así que le dedico lo siguiente:

Queridos 25,
Un año que como todos, termina. Y que te quedás atrás si, ATRÁS con todo y tus malas experiencias y malos ratos. Nunca nos llevamos muy bien y a pesar de haber tenido fe en vos, me trajiste mil cosas negativas:
En Febrero me dejaste sin chamba, en Marzo me hiciste víctima de una traición, en Junio me dejaste sin cupo en la Graduacion y a postergaste por 5 meses, en Agosto casi me d
ejás sin papá, en Septiembre y Octubre la pasé en un terrible y doloroso tratamiento médico, en Noviembre me quitaste a la persona q amaba la cual me dejó por una de 19 años (mas joven, mas flaca y blanca) y en Diciembre me dejaste sin vacaciones y sin aguinaldo. Por eso, espero con ansias mis 26 años, y que con ellos vengan solo cosas positivas, mucho amor, logros profesionales y alegrías. Así que a mis 25 despido con una sonrisa de oreja a oreja por que quiero que se vayan a chingar a su mismísima madre.

Sinceramente,

Soad

P.S. El Concierto de Coldplay y el viaje a México son lo único bueno que me dejaste. Sólo por eso tienes un pequeño espacio dentro del baúl de mis recuerdos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír." Anónimo.

26 es un GRAN número Partner.

TQEP

¥uli dijo...

Dios mediante asi sera querida Soad!!, por unos 26 geniales, y no olvide que sus 25 le han dejando con tantas cosas negativas mucho aprendizaje, dele tiempo al tiempo, con su historia me he llegado a identificar en muchas cosas, y aunque suene trillado, el tiempo es lo mejor!! Besos, y espero comience por disfrutar su cumple, no importa el que ya no esta, importa todo lo que le espera por delante!!

Anónimo dijo...

el mejor año siempre está por venir..

Anónimo dijo...

aah y por cierto no te deseo feliz cumpleaños sino felices 26 que todo tu año sea de lo mejor!!

Anónimo dijo...

Hey ! Cuando vuelves a Mexico ??

Maria