martes, 18 de enero de 2011

Sos Mi Desastre Favorito

Hoy mi corazon lloró al ver en tus ojos tanto dolor. Quise tomarte en mis brazos y sostenerte...
Alentarte, cuidarte, animarte y decirte que todo estaría bien.
Pero se que en el fondo nada de eso hubiese sido suficiente. 
La vida misma será tu escuela. Nada de lo que yo intente hacer por vos, te va a calar tan hondo como cuando cometas tus faltas y sepás levantarte por vos misma.
Mi alma lloró y quiso consolar la tuya. 
Se me hace chico el corazon pero entendí que no puedo hacer mucho.
Hoy tenemos caminos separados.
Hoy tenemos metas individuales y no comunes.
Hoy tenemos todo... y nos hace falta todo.
Amiga, siempre estaré para vos.
Amiga, por que es lo que al final sabré ser mejor.
Amiga, por que el corazón no entiende de razones y por que el mío en particular no conoce rencores.
Amiga, por que nunca querré perderte del todo.

Siempre estaré ahí para vos. Incondicionalmente en mi vas a tener una hermana, un paño de lagrimas, una confidente.... Una amiga.
Quiero que comprendás que pase lo que pase, acá siempre habrá un par de oídos atentos a escucharte, un par de brazos ansiosos por abrazarte, un hombro listo para apoyar tu llanto, una sonrisa sincera para compartir alegrías y un corazón con un espacio donde solo cabrás vos.

Siempre serás mi amiga.
Siempre seré tu amiga.

Y espero en 10 años encontrarte y saber que has logrado tus metas, que has logrado todo lo que querías... y que sobre todo, seas felíz.
Por que tu felicidad será parte de la mía.
Por que tu sufrimiento será parte del mío.
Por que tus logros serán parte de mis satisfacciones.
Por que para mí, Gabe no será nunca, una más..
Por que Gabe siempre será eso... ELLA.... GABE.

Pase lo que pase. Podés contar conmigo.

Y espero algún día el tiempo nos haga justicia.

Mi corazón estará acompañando al tuyo pese a las distancias y pese a los años. En calidad de amigas... en calidad de conocidas o en calidad de memorias o incluso de nostalgias.
He sabido entender que nada en la vida es a la fuerza, que nadie me pertenece y que el amor en libertad es el unico que es verdadero...
Por eso es que me resigno a que sos y debés ser libre. 
Quizás te vuelva encontrar si no en esta, en otra vida.

Te repito dos veces.
Siempre serás ELLA.
Siempre serás GABE.

4 comentarios:

Bren dijo...

Lindo post, pero eso de amiga no suena alentador cuando alguien no corresponde al amor que sientes...besos!

¥uli dijo...

Se que hoy lo dices, y esas palabras las sufres, se que parece lejano, pero un dia miraras atras, y lo que fueron aunque importante sera algo muy, pero muy lejano, yo he vivido una historia que en tus palabras se ve tan igual, y horita soy el apoyo de ella, y de su pareja! Soy la mejor amiga de ambas, y ahora que tambien me he enamorado, pues mucho mas lejano, y hasta ajeno se me hace todo. Aunque he de confesar que muchas veces me he preguntado si ha valido la pena, y fantaseo con lo facil que hubiese sido en ese momento alejarme por completo, cortar cualquier vinculo!, pero ya esta hecho. Besos!

Anónimo dijo...

A mi si me gustó,
creo que eso si
es estar para alguien.







Saludos hermosa, ando
trasculcando tu blog....
i like it

te seguiré pues


:D

Pat dijo...

Dejar para ser libre...
Dejar ir para volar a solas...
Para mirar al extenso horizonte que es sólo para tí...