Ahora lo comparto en este blog:
"Hey! Ya no pasas mucho por aquí... Bueno, supongo que igual te has dedicado a otras cosas. Pues que gusto q por ser blogs abiertos hay oportunidad de contactar con el Autor.
Por si no vuelves por aquí tu blog... Nomás te quería agradecer que hayas compartido parte de tu historia abiertamente, soy una de varias personas que solo pasan de vez en cuando pa ver q hay de nuevo, aveces sin dejar comentario.
Pues gracias, porq tus publicaciones me han hecho reir mucho, aveces reflexionar, aveces distraerme también, ah! y conocer un poco de honduras. Alguna vez dejé un comentario por ahi.. soy de méxico, tengo novia, paso por aqui de vez en cuando, y solo quería enviarte el mensaje previendo probable cierre de blog jejeje. Espero que todo siga adelante en tu vida personal, y q la falta de tiempo dedicado aquí, te esté sirviendo para crecer. Saludos"
- Una Lectora
Primeramente muchas gracias por tan lindo comentario. A pesar de que no querias que publicara tu mensaje, decidí hacerlo por que me hizo mover un hilo aca dentro que me impulsó a responderte a vos y al mismo tiempo explicar un poco sobre mi ausencia.
Hace más de un mes dejé el trabajo que tenía. Volví a mi ciudad y me he enfrentado a muchas cosas. Desde volver a ser desempleada, por primera vez en años y tener que depender de mis padres nuevamente, hasta una serie de problemas en mi relación de pareja.
La razones por las cuales decidí abandonar mi trabajo fueron principalmente 2:
• Terminar mi proyecto de Tesis y finalmente graduarme
• Volver a estar cerca de Gabe y retomar nuestra relación.
Sobre lo primero, lo he logrado, la próxima semana estaré presentando mi Tesis ante la terna examinadora y finalmente habré terminado esa etapa de mi vida. Pero por otra parte, tengo años de no depender de mis padres y de ser responsable de mis gastos y sustento. Las oportunidades de empleos debidamente pagados, con lo justo para lo que realizas, son muy escasos. Mi empleo anterior me dio muchas oportunidades de hacer cosas que no hubiera logrado sin el sueldo que ganaba. Ahora imaginate tener que pedir a tus padres 100 pesos cada que la aguja de nivel de Gas esta tocando la raya roja. Imaginate tener que pedir hasta para comprarle ficha (saldo) a tu cel. No poder consentir a tu novia como solías hacerlo, y sobre todo, no poder cubrir tus gastos medicos (de esos que tus jefes son los ultimos a los que quieres contarles por que vas al medico).
Pero espero poder encontrar una buena oportunidad de empleo pronto.
En cuanto a Gabe, las cosas no han sido fáciles últimamente. Hemos pasado por algunos momentos de crisis. Hace poco estuvimos muy cerca de dar por terminada nuestra relación. Ambas nos amamos y decidimos darnos una última oportunidad y dar lo mejor de nosotras y echarle todas las ganas del mundo a la relación que hemos tenido por ya más de 3 años.
Así que estamos en proceso de recuperarnos la una a la otra.
Sabes? tu mensaje me hizo pensar algo que alguna vez publiqué en mi blog:
¿Que sucedería si me llegara a morir y no hubiera manera de hacerlo público en mi blog?
Tu asumiste que yo seguía viva y que mi ausencia en el blog se debía a mi crecimiento personal y/o a mis asuntos de vida.
Eso me caló cañón. Me alegra aun tener vida para poder responderte.
Se que me he ausentado de este espacio. Pero la verdad es que ahora se ha convertido en un lugar donde he encontrado tantas amistades de las cuales he llegado a conocer a varias en persona.
Pero cuando eso sucede, sabes que tu vida privada que en algun momento decidiste publicar para la lectura de otras que no te conocen se vuelve una especie de libro abierto para personas que SI te conocen.
Eso me ha limitado mucho a escribir con el corazón. A escribir sobre mis ideas, algunas buenas otras retorcidas y algunas más locas. Ya escribir sobre mi relación con Gabe se vuelve cada vez más difícil debido a que con el paso del tiempo fueron más las lectoras que nos llegaron a conocer a ambas, primero a mi, y luego a ella.
Y entonces...
¿Cómo puedes escribir abiertamente sobre lo que sientes, sobre lo que eres, sobre lo que piensas?
Es agradable cuando te desahogas y cuentas tus alegrías, tristezas, sentimientos y sueños de manera anónima, por que al final del día nadie te conoce por tu verdadero nombre, ni por como realmente luces y actúas cuando en persona. Por que acá era uno de los pocos espacios donde pedía ser yo misma. Con mis particularidades y sin tener que privarme ni callarme nada pues yo no era mas que Soad la blogger.
Pero cuando Soad cobra rostro y nombre real, es tímida, a veces callada, y a pesar de parecer extrovertida, calla mucho de lo que siente y piensa. Soad en persona también le teme a la gente.
Es una especie de temor que siempre ha estado aquí. Pero que trato de superarlo, al punto de llegar a ser muy elocuente y extrovertida. Pero ese no es más que un escudo. Uso mi temor y lo enfrento. Suena incoherente?? Lo se. Pero es una especie de adicción a enfrentar el temor. Probarme constantemente a mi misma que soy más fuerte q mis miedos. Pero esa ya no es Soad... esa ya es L.....
Amable Lectora, nuevamente gracias por tu mensaje. Se que me pediste que porfavor no lo publicara, pero decidí hacerlo por que de alguna forma tocaste fibras delicadas en mi.
Espero no te haya molestado y sepas q mantendré anónimos tanto tu seudónimo como otros detalles que cuidadosamente retiré de tu mensaje para hacerlo público.
3 comentarios:
como es que tienes que pedirle a tus padres, que hiciste con el dinero que ganaste en tu trabajo fantabuloso? niña hay que ser como las hormigas y guardar para los dias de lluvi!!!
mmm no es algo por lo cual debería dar explicaciones pero con ese dinerito pago el prestamo de mi carro.
Que bueno que a Lectora se le ocurrió escribirte para preguntar por tus huesos para volver a saber de ti.
Yo también soy "fan" de tu blog porque me he sentido identificada con tus vivencias, sentimientos y pensamientos más de una vez... pero tampoco había dejado comentarios antes.
Desde el fondo de mi chapin corazón, te mando todas las energías y fuerzas positivas que en mi habitan para que todo salga bien en tu vida laboral y de pareja.
Hechenle muchas ganas tu y Gabe en rescatar ese lindo amor del cual varias hemos sido testigos fieles mediante tus escritos. Por cierto, gracias por compartirlos porque a muchas de nosotras nos enriquecen y reconfortan.
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario