viernes, 11 de marzo de 2016

Me copian?? Me copian??

Hace mas de 5 años desde la ultima vez que entré a mi blog. Me ha costado mucho recuperar la cuenta pero me emociona finalmente haberlo hecho! Jaja debo actualizar algunas cosas por aquí. De momento quisiera saber quienes sigue por estos rumbos. Editado varios minutos despues: He leído algunos de los últimos posts. Que sentí?? Nada negativo. Nada de dolor. Muchos recuerdos de personas geniales y verdaderas amistades que conocí por este blog. Un saludo especial paea Patito si sigue por aquí. Recuerdos de lo bueno, lo aprendido y sobretodo, el recuerdo de una Soad que ahora ya no soy. Me siento mucho mejor ahora. Más feliz conmigo misma. Más segura de quien soy. Completamente segura que he crecido mucho y soy la mujer que alguna vez quise ser en caracter. Estoy donde quiero estar. Y ver lo escrito en mi pasado me llena más de cierta pena por la mala calidad de algunas cosas. Mal redactadas... infantiles. Lo que alguna vez sufrí, lo he superado y con creces. Lo esperaba? No. Realmente no esperaba nada en específico. Tampoco esperaba no sentir nada del todo. Significa algo? Sí, mi corazón ha sanado una herida que en su tiempo fue profunda. Y aunque la cosa no terminó como tuvo que haber terminado, fue una lección aprendida. En otro post escribiré una reseña de lo que fué de aquella historia. Al final yo tuve mucha culpa de no haber siquiera conservado una amistad. Supongo que al final nadie está excento de fallarle a las personas que aprecia. En serioooo comenten si lograron leer esto! Quisiera poder saber quienea siguen en la bloggeada!

3 comentarios:

Thurst and coincidence dijo...

Por aquí ando.
Sin postear ya pero fan de tus letras estimadisima Partner.

Soad dijo...

Aaawww mi amigasaza del alma!! Siempre presente ya hace mas de 8 años de amistad!

pao dijo...

holaaa...yo tambien ando y extrañando el mundo de los blogs...besotess