martes, 24 de noviembre de 2009

Nunca creí que improvisar haría más largo el asunto, pero no importa no todos los días tu blog cumple un año y se une a la lucha de blogs veteranos...


Pues como que la lógica dicta comenzar por el comienzo o no?
Llevo mucho queriendo escribir este post pero por alguna extraña razón, siempre hay algo que me lo impide. Hace poco estaba viendo en mi "red social" aka Facebook, miles y miles fotos de todos los y chicos y las chicas de mi promoción de colegio (2002).
En realidad solo eran como 200 fotos.
Pero que gratos recuerdos me ha traído tan distrayente actividad (y atraso tambien por que este post tuve que haberlo escrito en lugar de "noveliarme" todas y cada una de las fotos). Pero como les decía que recuerdos tan bellos de mis años de adolescencia cuando aun pretendía ser buga.
Y como les decía actividades como esta y otras me han "obligado" a posponer la publicación de este post.

Por cierto, les recomiendo ir a ver NEW MOON... La mismisima Katherine "Mi Amor" Moennig lo dijo en su twitter, lo cual para mí es SANTA PALABRA. Punto.

Volviendo de los comerciales...
Ah si! Les decía que ya pues no digo tanta paja y a lo que me cruje...
ESTOY DE ANIVERSARIO!!!
Sip... Este mi (y de ustedes tambien) humilde blog ya cumple un año de existir.
Y como diría cualquiera... ¡Cómo se pasa volando el tiempo!
Pues si, el tiempo se pasa volando, como agua entre las manos o como a ustedes mejor les parezca.
Hace un año tomé una decisión muy importante: Documentar el paso de mi vida por el tiempo. Ya lo había hecho antes... Años atrás... A puño y letra: Un diario convencional. Tenía 15 años de edad; yo escribía y la mitad de mi salón de clases lo leía.
Por que? Pues no lo se... Pero creo que tengo un pseudosentido de exhibir lo que escribo. No es que yo sea una gran escritora ni mucho menos, pero desde esa edad sentía la necesidad de expresarme abiertamente. Y es raro... pues personalmente me considero una artista. Pero no de las letras. Si no más bien en la rama de las artes plásticas. Pero cuando de expresarme se trata no hay mejor manera de hacerlo que escribiendolo.
Por otra parte nunca he tenido ni el mínimo sentido de pudor para mostrar o, si ud prefiere así llamarlo, exhibir mis escritos. Cabe recalcar que siempre con el propósito de mostrarme a los demás tal cual soy. Simplemente yo.
Pues bien, como decía anteriormente, El 24 de Noviembre de 2008, después de pensarlo detenidamente, me atreví a abrir un blog. Sin muchas expectativas y con muchas incertidumbres.
Para comenzar encontrarle un nombre me tomó aproximadamente 2 meses. Quizás un poco más.
Antes de que llamarse de Buga a Lencha, se llamó My day-to-day, y antes de eso se llamó Una verdad que incomoda. Sí, de ahí el nombre del URL. Por cierto... Que levante la mano quien quiere que cambie el nombre de URL... Ok... pueden bajarla y por favor dejar su petición al final de este post en la sección de "Tortillazos" mejor conocido como los famosos comentarios. École, ahí mero!
Así fue, conciente de mi bisexualidad, y finalmente encontré un nombre para bautizar a mi blogsillo. Ya saben como soy mala para poner nombres... Se acuerdan de Gatito aquél de este post para el cual les pedí ayuda para ponerle un nombre?? Si... tal como lo publiqué en este otro post, tres meses después mi gatito murió y tristemente sin ser digno de poseer un nombre... Nunca logré decidir un nombre adecuado para él. Eso es algo que llevaré por siempre en mi conciencia. Por eso de antemano ya se como se llamará mi proximo gatito: Carlitos.
En que iba???
Ah si!! Entonces, cuando por fín me decidí por el nombre actual de mi blog, comenzaron tomar forma mis ideas y comencé a escribir regularmente sobre lo que me pasaba, lo que me gustaba, lo que sentía o simplemente lo que se me antojaba.
Ya ha sido un año desde mi primer post y la verdad es que ha sido una idea gratificante en todos los sentidos.
He hecho amistades INVALUABLES por medio de este espacio y ellas son Pato, Bibi y Elisa. Tambien he conocido personas maravillosas las cuales jamás hubiera conocido de no ser por acá: La Chumina, La Lencha, Suly, Pekeña, y todas las lectoras cuya paciencia y dedicación agradezco.
También me leen algunas personas a las que conozco desde antes de bloggear y conocen a la persona detrás del seudónimo de "Soad" desde hace años.
Sí, por que detrás esas 4 letras que me describen, hay otras catorce que dicen mucho más de mi.

Y así ha sido como he compartido con todas ustedes la mayoría de los mejores y más importantes momentos que he vivido en el último año.
Recuerdo con mucho agradecimiento y apoyo a todas ustedes que estuvieron pendientes de mi hermano y su delicado estado de salud, el cual aún sigue en observación médica y estamos con la esperanza da que sane pronto.
Tambien me llena de INMENSA alegría todos y cada uno de sus comentarios. Esa es la mayor satisfacción que tiene un blogger... la calidad recíproca de sus lectores. Y en especial agradezco a Pato, a quien en mi opinión ha sido mi más fiel lectora desde el comienzo. Amiga, NI TE INMAGINAS CUANTO TE QUIERO Y TE APRECIO. PARA SOAD TU AMISTAD NO TIENE PRECIO!
Agradezco tambien a la que ha sido mi musa, mi inspiración para la mayoría de mis posts: Katherine (mi amor) Meonnig. Ehhh.... perdón... les decía: GABE

Creo que sin ella al menos el 70% de mis posts no hubieran sido escritos nunca. Quizás ustedes han sido un publico interesante en esta relación amorosa en la que no todo ha sido fácil. En la que hemos tenido problemas serios y en la que solo el amor que nos tenemos ha sido el único que realmente no ha abstenido de una rotunda separación.

He aprendido que no todo es fácil, que lo que más cuesta es lo que al final más se valora. Y que una debe luchar por lo que en verdad ama. Y yo la amo a ella.

Y aprovechando que ya se me acucharó el corazón, les quiero agradecer por leer mis ocurrencias, pendejadas, tristezas, rabietas, mis historias de la chamba y hasta mis incoherencias. Se que muchas veces las faltas ortográficas se hacen presentes, pero la mayor parte del tiempo son a causa de un error de dedo y no por taruga. Y si a veces no las corrijo es más por hueva que por falta de tiempo.

Entre otras cosas....

Saben que es lo que en ocaciones disfruto más de mi blogsillo??

El mendigo C-box.

Que desmadres los que hemos armado... Han sido noches de rotundo desvelo echando relajo en él... Y sin afán de aburrir a nadie, no más permitanme contarles de la tierna amistad que nacío por medio de una noche en el msn donde por primera vez confieso... habían 5 mujeres chatiando conmigo una noche... y yo no más por motivos extracurriculares solo podía dedicarle mente (por motivos de fuerza mayor) a una de ellas. Entonces para no quedar mal con las demás y que no se enojaran conmigo, las agregué a una ventana de conversación, las presenté y las dejé pues no más para que simpatizaran entre ellas mientras yo antendía otros asuntos.

Pero Oh error!! Dios la crea y Soad las junta! Sin saberlo había cavado mi propia tumba.

E., Clau, y Pato únieron sus malevolas fuerzas y entablaron una especie de "alianza" y no más en venganza decidieron tomar posesión de mi C-box y armar desmadre... sacaron mis trapos al sol y desde entonces las tres ya pues entre ellas se entienden y a mi ni me avisan....

Por ahí me di cuenta de que Clau, E. y ahora hasta la traidora Gabe se juntaran esta semana a tomar cerveza y a andar de peda SIN MI PRESENCIA!!!!

O sea, a las perras les vale que Soad esté refundida en el fin del mundo... allá por donde la vida vale menos que en San Pedro y que el aburrimiento y la explotación laboral son mi pan de cada día.

Oh siiiiiiiiii... a ellas poco les importa.... Me adelantaron que se iran de jarra y a mí no más me contarán como les fue.

Error numero 2: Introducir a Gabe a este bando de pseudolenchas del mal.

Pero como les decía... Todo esto no hubiese pasado sin que hace exactamente 365 días, no hubiera dicho: Va! veamos que pex con esta vaina....

Y mi blog vió la luz.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Taste the rainbow...

-Soad debajo sentada en una de las areas verdes de la U

Hay días en los que me siento MUY GAY.

En esos días suelo llevar el Gay Pride bien arraigado, valiendome madres la opinión ajena. Nada más se me ocurrió datar uno de esos momentos y estamparlo en una imagen.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Comenzo en el blog, siguió en el msn y prosiguió en un bar...

Hace unos días vino desde su pueblo a SPS mi amiga E.


Clau, E. Gabe y yo nos reunimos en un bar pues para platicar y pasarla rico.


Yo las conocía a todas obviamente, pero Clau y E. no se conocían más que por msn. Yo las presente junto Pato hace mas o menos 2 semanas. La Química fue instantánea. Las 3 armaron desmadre inmediato y me sorprendió sobremanera cuan bien se comenzaron a llevar todas.


Obviamente, Gabe no se conocía con E. ni por msn si quiera. Yo ya le había comentado en varias ocasiones anteriores sobre mi amiga E.
Clau y Gabe realizan juntas su proyecto de Tesis.


Así que esa tarde-noche nos reunimos las 4.
La pasamos de locura. Gabe y E. hiciemos migas desde los primeros minutos no dejaron de platicar y platicar. Clau y yo tambien platicabamos y nos moríamos de risa por los temas de conversación que tan amenamente E. y Gabe degustaban. Clau y yo solamente realizamos la traducción a nuestras realidades.


En determinado momento pensé: "Ojalá Pato estuviera aquí, hoy, con nosotras"
Cuanta falta hizo la Pato!!


Pues entre plática y plática y entre cerveza y cerveza, se nos pasaron las horas... La cita que duraría de 6 a 8, se extendió hasta las 10. Que rápido se pasa el tiempo cuando una se la pasa taaaaan bien.


Por cierto... Gabe ha sido MUY especial conmigo en estas ultimas semanas, y aunque no nos hemos visto tanto como nos hubiese gustado, al menos el tiempo que pasamos juntas fue de calidad.

Creo que finalmente hemos comenzado a encontrar un buen equilibrio. Sí, me molestó lo del post pasado pero me he dado a la tarea de no poner tanta mente es ese tipo de cosas, que al fin y al cabo, son pequeñeces... que duelen... pero no más que pequeñeces y al final del día cuentan más las cosas positivas que las negativas.



Por cierto, les dejo una foto de nuestro encuentro en de Clau, E. y Soad. (Nótese que en la foto solo aparecemos nosotras 3; Gabe fue quien tomó la foto )




Espero les guste!


En orden de Izquierda a Derecha: Soad, E. y Clau- Los cigarros no son míos pues no fumo (cigarrillos)- La banderita si es mía pues si soy lencha jajajaja.

Por cierto... TIENEN QUE PROBAR LAS CERVEZAS HONDUREÑAS... SON DE LO MEJOR!! Se las super recomiendo

miércoles, 11 de noviembre de 2009

4 de Noviembre

Hay actos que una simplemente hace. No los piensa, no los planea. Solo los siente.

Hay cosas que no analizas y antes de que caigas en razón ya están hechas. Sin marcha a atrás.

Hay cosas que quisiera tener esta en esta noche fría: Tu presencia viendote dormida aquí junto a mi, y sentirme segura que mañana amaneceré teniendote a mi lado.

Pero también se que hay tres cosas que nunca regresan: La palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.

Las palabras que pronunciaste aquella noche fueron una flecha lanzada que me penetró hasta lo más profundo del amor propio al ver que NO TE IMPORTABA PERDER ESA OPORTUNIDAD.

Cualquier medio usado posteriormente para remediarlo no ha sanado la herida.

Continuaremos con el plan inicial... pero la magia la apagaste. Ojala sepas volver a encenderla sin antes congelarla con indiferencias.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Por que las lenchas también tenemos Fantasías Sexuales!

Las lesbianas fataseamos como cualquier otra persona. Las fantasías sexuales pueden ser algo con lo que juegas con tu pareja o solo piensas en ellas cuando estás a solas. Algunas lesbianas disfrutan mastubarse con esas fantasías.
A otras les gusta actuar y jugar “roles” con su pareja o parejas.
Esta no es más que una guía para estimular un poco más tu vida sexual. Es por eso que a continuación podemos encontrar el Top Ten de las Fantasías sexuales de las lenchas.


1. Sexo de una noche
Conoces a una extraña en la oscuridad de un bar y la llevas de regreso a tu casa para acción sin compromisos. O talvez te llama mucho la atención esa chica en el bus, no la conoces, sin embargo te bajas en su parada, la sigues hacia un callejón solitario donde la haces tuya sin siquiera preguntarle su nombre.

2. Romantico
Fantaseas con que tu amada te trate como una reina? Que rente una limusina, te lleve a un hotel caro, lujoso, donde chocolates y petalos de rosas yacen sobre todas partes de la habitación. O quizás que están en un destino o lugar exótico nadando en el tibio mar, comiendo frutas que están sobre el cuerpo de tu novia mientras el sonido de la naturaleza crea un ambiente donde solo ustedes dos parecen existir.

3. Repartidora de cartas y encomiendas
Quien no ha notado lo lindas que se ven (al menos en la TV) las chicas repartidoras de correo? Con sus shorts y camisas de botones al frente, y esa gorra que les da un toque especial que te hace preguntarte si debajo de todo eso, habrá algún “paquetito” para vos.

4. Sexo Grupal
Has soñado tú haciendolo con dos personas al mismo tiempo? O quizás tener sexo con un hombre y una mujer al mismo tiempo? Asistir a una fiesta de sexo lésbico? Muchas mujeres (incluso hombres) comparten esta fantasía sexual.

5. Sexo con Celebridades
Quien es esa persona con la que quieres acostarte desde la primera vez que la viste? Kate Moennig ( *suspiros* -Amén), Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, Yolanda Andrade, Pambo? O quizás alguien que nisiquiera sea una mujer? Vamos!! Fantasea cuanto querás.

6. Exhibicionismo
Quisieras armar un espectaculo especialmente para determinada persona? Tienes la secreta fantasía de convertirte en bailarina de tubo o desnudista? Vamos!! Hazlo para tu amada. O talvéz sueñas con tener sexo mientras otros estan observando. Te doy un tip: coloca un espejo grande cerca de donde tendrán acción. Anímate a ser “tu propio público”. Es una movida sexy, y de gratificante estimulación visual.

7. Dominancia
Alguna vez has soñado en tener a tu amante arrodillada y lista para cumplir todas y cada unas de tus ordenes sexuales? Ella hará todo lo que le pidas. Quizas que ella te esté rogando para que la hagas tuya. Puede ser que tu fantasía sea darle algunos suaves azotes o un par de nalgadas. Que tal atarla al respaldar de la cama?

8. Sumisión
Hay mujeres que fantasean con someterse a su amante y que sea ella (la amante) la que tome el control total de la cita sexual. Ellas fantasean con que sea su amante quien las ponga en su sitio, corra el show, incluso, que use un poco de disciplina.

9. Sexo Prohibido
Hay alguien a quien deseas y simplemente NO PUEDES TENER? Tu jefe(a)? Tu cuñada? Estaría mal acostarte con cualquiera de ellas, pero fantasear con ellas no representa ningún daño.

10. Juego de Generos.
Alguna vez has fantaseado con que tu pareja sexual sea un hombre con un pene real?? (Sí, leíste bien, UN PENE REAL). O que cuentas con un pene (verdadero o de juguete) con el que puedas divertirte cada que se te antoje? Creas o no, esta es una fantasía sexual MUY COMÚN.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Llevandola con Orgullo

A lo largo de mis mas de 24 años de vida he escuchado a mis amigas decir con frecuencia:
Durante la infancia:

- Me gusta mi estatura... soy la más grande de todas


Durante la pubertad:

-Me encantan mis ojos... nadie más en el salón los tiene verdes como los míos.


Durante la adolecencia:

- Me gusta mi cabello nadie lo tiene tan largo y lacio.


Y ya despues de los 20, cosas como:


-Me encantan mis caderas...

o

-Me gustan mis manos...

o

-Mis piernas son de campeonato...


y hasta algunas han confesado sentirse orgullosa de mi pechonalidad.



Pero han escuchado ustedes de alguna que se siente ORGULLOSA de su vagina?


Quizás por pena, pudor o simplemente por falta de amor hacia esa partecilla tan noble, yo nunca lo he escuchado de nadie (conste, que la de la pena pudor etc, no soy yo ;).


Pero bien... Más de alguna de ustedes ha (si no dicho,) al menos pensado de que la vagina de su novia, mujer o marida luce PRECIOSA... o no?


Vamos, aceptemoslo... es normal entre lenchas.


Pero que tal de cuando alguna se siente TAAAAAAN ORGULLOSA de sus atributos femeninos (propios o ajenos), de esas de las que no titubea para llevar una replica de la vagina de su novia colgando de un collar?


O mejor aún... UNA REPLICA DE SU PROPIA VAGINA


Pues ya hay un "artista" que ahora se dedica a realizar replicas exactas de la vagina de tu dama (o de la tuya misma). Y es que ya parece que tatuarse el nombre de tu amada no basta, si no que se puede llegar a los limites EXHIBIENDO con orgullo, la vagina, labios internos y clítoris de tu mujer.

Sin comentarios....


Si señoras, el mundo está de cabeza!!


Ya la lenchez llegó al extremo!