viernes, 26 de junio de 2009

What a truth!!!

'Whatever you give a woman, she will make greater.
If you give her sperm, she'll give you a baby.
If you give her a house, she'll give you a home.
If you give her groceries, she'll give you a meal.
If you give her a smile, she'll give you her heart.
She multiplies and enlarges what is given to her.

So, if you give her any crap.... be ready to receive a ton of shit.'

Have a nice day everyone!!!

jueves, 25 de junio de 2009

OMG... No puedo Creerlo R.I.P. Michael Jackson

Alguien que marcó un antes y un después en la música.

Parece que fuera mentira....


Estoy en Shock aun...

Mis mas sinceras condolencias.


Descansa en Paz
Michael Jackson

jueves, 18 de junio de 2009

Junio comienza con JOTA!!!!

MES DEL OGULLO GAY Y LESBICO
TUS DERECHOS, NUESTROS DERECHOS, DERECHOS HUMANOS
JUNIO

Y en el mes mas joto del año les voy a mostrar que se me antoja....

Hace unas semanas estaba de vil ociosa. Cuando de pronto entro a mi facebook y me encuetro con un anuncio que dice: Gay Jewelry
Así que de volada ni corta ni perezosa entré a la paginita...
Encontre muchos articulos de mi interés.
Si ya saben uds como soy de muy femenina Y requetejota tambien; así que espero les guste mi pequeño y selecto repertorio de accesorios que me vendrían muy bien... (Gabe ,vamos... toma nota)




A poco no esta lindo?? se imaginan?? una convención de lenchas y vos usando uno?? seeeh para ser la envidia de cualquiera... O te imaginas vos llevando uno de los lados y tu novia el otro?? Que nítidooo!










Este colgante se me antoja como para ir de antro, o a cualquier lado incluso más casual... No habrá lencha que te pase por desapercibida!!







Y pues para las que lo lencha lo llevan por convicción, pues este par de anillos esta perfecto. El arcoiris reluce y embellece con sus bellas piedras el aro de plata. Hasta yo quiero meter mi dedo en ellos (Aclaro: en los anillos).







Esta camiseta "Tank" esta muy linda... con su arcoiris seré la jota más colorida!!! Ya me imagino: Soad en Jeans, esa camisa, tacones, lentes de sol, aretes, pelo suelto y planchado... DIVINE!!!





Pero ya fuera de todo... saben que me encantaría tener?? La bandera de colores... Me sentiré Officially Proud hasta que posea esto:


Pueden hacer sus donaciones a beneficio de su servidora ingresando a ESTE LINK (Si se entiende que es una broma no?)
Hará de este mundo lleno de homofóbicos, un lugar más agradable para esta su humilde jotiservidora!!!

Espero les haya gustado y pues que se apunten en escoger y adquirir sus favoritos... sería un excelente obsequio para su novia, pro-novia, amiga (con o sin derecho), mujer, amante, marida etc.
Y si están solitas pues sería bueno que se mime usted misma con estos bellos obsequios... Quien quita que una lenchita ande por ahí buscando su media naranja y al verle alguna de esas prendas se anime en acercarseles para invitarlas a un café...

Que se yoooo....

martes, 16 de junio de 2009

Mi mujer perfecta (Real)




Gabe en una Motocicleta Harley Davidson o Ducati...




Muero por asistir a Dykes on Bikes...



lunes, 15 de junio de 2009

Albañila Nudista

Ya he vuelto a la ciudad... a mi casa y a mi vida normal...

Tengo como 2 semanas casi de no ver a mi novia... y ya empezaba a caer en las garras de los bajos deseos y pensamientos lascivos impropios de una dama pero que, a causa de la abstinencia ya me había invadido hasta los sueños nocturnos....

Estuve en el pueblito... y pues ya hice lo ultimo que me faltaba...
Las hice de ALBAÑILA!!!
Pero albañila de pueblito... SOY UN EXITOOOOOO!!!
Fabriqué bloques de ADOBE (Barro, lodo, etc.)
Me emociónó tanto!! nunca lo había hecho!! es un trabajo muy pesado... pero para que se hagan la idea les daré las intrucciones en 3 pasos:
1. Se mezcla arcilla, barro o lodo (si es color rojo mejor) con muchas hojas de pino... esos palitos verdes que llenan sus ramas.... Pero no son los verdes los que se usan si no los que ya se han caído del pino y que yacen secos en el suelo. A esto se le agrega abundante agua y se amaza con los pies (Sí... leyeron bien... CON LOS PIES), hasta lograr una consistencia resistente y pesada.

2. Se toma algo de mezcla y se pone sobre el molde de madera para formar los bloques... se llena y se compacta fuertemente para que no queden espacios de aire dentro del bloque. Todo lo anterioir se hace en el suelo.

3. Una vez lleno el molde se toma fuertemente con ambas manos y firmemente de un solo jalón se retira del suelo, se lava el molde para hacer otro bloque y se repiten los pasos 2 y 3 hasta que se acabe la mezcla.
Suena fácil pero requiere de mucha fuerza en las manos, brazos y piernas...

Les dejo las imagenes de mis bloques!!

Recuerden que esto fue en un pueblito bien pequeño y de muy escasos recursos... pero me encanta la gente. Te dan lo que tienen y no los que les sobra!! Ellos si son muy autenticos!!

Tambien fui a un riachuelo... la verdad es que no soy muy dada a disfrutar de los pueblos... y menos de andar en busca de aventuras en los matorrales... Pero encontré un lugar muy relajante donde el sonido del agua me invitaban a quedar en total relax y en un profundo sueño... pero NOOO porque si me dormía me podía llenar de garrapatas pues me encontraba en un gran matorral donde pastaban asnos, mulas, vacas y uno que otro caballo. Y si me llenaba de garrapatas luego me iba a costar un ovario quitarmelas, so mejor bien despiertita...
El agua tambien me invitaba a darme un baño al aire libre... y pues dentro de mi hay una mujer nudista que exige ser liberada y pensé que la oportunidad era perfecta para bañar desnuda en el rio al vivo estilo de Xica Da Silva mi heroína de antaño y cuyo ejemplo quiero seguir forever and ever...

..........

...............

.....................

...........................




ALTOOOOOOOOOOO!!!


Nooo esa no soy yoooo... esa es Xica da Silva... Ahhh Cómo me encanta esa telenovela... muero por volverla a ver todita!! Me encantan las telenovelas brasileñas... (si soy bien jota y que??)

Cómo decía yo.... Pero luego, inmediatamente lo pensé desde el lado de mi cerebro que razona y no se deja llevar por la mujer nudista y lujuriosa que habita en mi interior:
los piojos y ladillas podrían estar a la orden del día...
so... mejor mantuve mis ropas en su sitio... pero si me permití, a pesar de ser muy piki, a tomar fotos del río.

Ahora les muestro las fotos del río...


Oh síiii... que lugar tan relajante... la verdad que al estar ahí me dió reharta paz... y me causó pensamientos pecaminosos y muy sexosos... Ahhh... cómo quiero ser nudista!!

En fín.... ya eso para otro día...

Lo importante que estoy de vuelta en mi casa... sana y salva!

Con que malas caras??? ...Yo soy más orgullosa...

Hoy vi a Gabe.
Fui a la oficina dizque a ayudar a la chica que quedó en mi puesto. Pero solo saludé y me fuí.
Gabe no fue hoy a trabajar porque esta enferma aún. Pero nos valió madres y nos fuimos de compras. Ella se va a San Francisco, California, a visitar a su hermana. Estará por aquellos lados de total ambiente como 2 meses y medio.
Compramos algunas artesanías y otros encargos que lleva para el norte. Yo por lo pronto no tengo má planes que ir a trabajar por mucho tiempo al pueblito. Espero que hablemos mucho por teléfono... Ya verémos.
Hoy almorzamos juntas. Durante el almuerzo le mostré mi lista de lo que le encargaré.
Como que no le pareció mucho que le encargue un Wii... lo cual me desepciona mucho pues yo le daría el dinero para que lo comprara pero hizo una cara... que mejor peco de orgullosa y le evito la molestia. Total... me lo puedo comprar aquí aunque me salga más caro.
No iba a arruinar la tarde con una discusión de ese tipo por mucho que me pudrió el higado la situación.
Así que me hice la de oídos sordos y pues disfruté de su compañía por cuanto tiempo durara.
Anyway... me estoy animando a no pedirle nada... al rato piensa que abuso de ella o que espero que me lo compre todo con su plata y no es así... he venido ahorrando harto dinero para encargarle esas cosas.
Creo que mejor se lo pediré a mi jefe el gringo... El me presta su tarjeta de crédito, compro online, se las envían a su casa, el me trae el pedido y yo se lo pago aquí. Así de fácil.

Es momento de terminar este post... estoy comenzando a sentir enojo en contra de ella por algo que lo controlé muy bien en el instante que aconteció... espero controlarlo por más tiempo.
Ahí se ven.

sábado, 13 de junio de 2009

Enferma!


Ya mejorate!!! Te quiero ver!!


TE EXTRAÑO!! QUIERO ESTAR A TU LADO!! QUIERO CUIDARTE!!


TE AMO GABE!!!

(Gabe tiene Virus tipo A, el cual NO es H1N1y el médico le recetó 5 días de reposo... no aguantaré 2 semanas sin verla!! Ya se está mejorando pero la obligan a usar tapabocas... Cómo la voy a besar??)

jueves, 11 de junio de 2009

Biopsias: Resultado

Este día comenzó lleno de angustia...

Por la mañana aún no teníamos noticias de los resultados de las biopsias que le practicaron a mi hermano luego de la operación de emergencia que le realizaron a mi hermano.

Todo apuntaba a que podría tratarse de 2 tipos de Cáncer, y de ser así su estado era notoriamente avanzado. Había afectado varios de sus organos.
Los médicos casi convencidos y estupefactos le habían adelantado a mis padres sobre los posibles diagnósticos. Estaban atónitos por la rareza del caso, que, a opinión de uno de ellos, de ser cáncer lo más recomendable era sacar a mi hermano del país para darle asistencia en el extranjero y así mismo que sirviera como objeto de estudio y análisis debido a su singularidad.

Yo estaba estaba preparada para lo peor... se lo comenté a varias amigas por el msn...
Caracol, lectora y compatriota con la que hemos hecho bonita amistad, me apoyó sobremanera. Me ayudó a que me informara sobre diferentes opciones de tratamiento en Estados Unidos. Me ha recomendado algunos de excelentes médicos nacionales y en su convalecencia, pues ella tambien ha estado muy enferma en la última semana, no se olvido de mi hermano, y me echaba porras.

Finalmente hoy el doctor se comunico con un tío mío (también doctor), amigo de él. Le dijo que nos felicitaba pues no habían encontrado rastros de Cáncer, y que estaba sumamente sorprendido con el diagnóstico.

Aparentemente solo se trata de una severa infección de la cual tardará meses en recuperarse bajo tratamiento médico... Pero nada fatal.
Mi mamá me llamó tipo 4:45 pm para darme la gran noticia. Aún ella no ha hablado personalmente con el médico y no será hasta mañana a las 11 am.
Pero creanme que cuando me lo dijo, estallé en llanto de la alegría...
Sentí en ese momento que nada podría quitarme esa felicidad. Aún la conservo y la sentiré por mucho tiempo más.

Dios me ha prestado a mi Enano por más tiempo. Aún no se cuanto... pero espero sea mucho!!

A ustedes solo les puedo decir:

Caracol estoy ETERNAMENTE agradecida con vos!! Gracias por la fineza que has tenido conmigo en estos momentos, por los consejos y por las oraciones!! Yo seguiré pidiendo por vos!!
No tengo como compensarlo todo!

Mi gran amiga pratner Patito quien siempre estuvo muy pendiente, me sacó varias sonrisas, y me obsequió una linda oración la cual se la envié a mi mamá. Que detallazo Amiga!!
A mi también camarada Pao, siempre rezandole a Dios y encomendando a mi hermano a los anelitos que cuidan de Joaqui (muy responsables y efecientes por cierto).
Las quiero nenas!!

Tambien La Chumina que estuvo super pendiente y muy optimista, siempre echando porras por msn y el twitter... Gracias por las atenciones!

La Lencha que a pesar de conocerla de hace poco tambien estaba al pendiente y se portó re-linda onda.

Suly, siempre apoyando a esta loca de system y al tanto de todo. GRACIAS

A Pekeña que tambien me levantaba el animo y me dejaba mensajes positivos. GRACIAS

A Shocoka que hizo en 2 ocasiones en las que me sentía muy angustiada olvidarme del temor y platicamos de varios temas que me hicieron muy llevaderos los malos momentos. GRACIAS

A las chicas que me subieron los animos y me dieron su apoyo por el cbox: Mujer con Uniforme, Koala, HILITO, Clau, Broconire y Factory Girl... GRACIAS!!!

Niñas... Todas uds me hicieron sentir que no estaba sola. Eso se aprecia de corazón.
Por ahora solo les puedo decir que Soad está OFICIALMENTE FELÍZ!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

Aun no hay noticias

Nop... aun no estan listas las biopsias que iba a entregar hoy el laboratorio...
El médico quedó en entregar el diagnostico de mi hermano ahora. Tomando en cuenta de que según el lab. las biopsias estarían listas el pasado lunes, y que, por cualquier contratiempo, iban a darles 2 días de gracia...
Al parecer 2 con dos días extra se quedaron cortos. Pinches impuntuales... como me pudren.
Sigo en ascuas...
Esperemos a ver lo que sucede...
Mientras tanto... Sufrí con el partido Honduras vs. El Salvador...
Al fín de cuenas ganó mi Selecta pero el segundo tiempo estuvo muy pobre. Espero mejoren.

Gracias a todas ustedes que han estado tan pendientes de mi hermano!!
Les agradezco infinitamente su apoyo y solidaridad como para conmigo y mi familia.
De verdad no tengo palabras para expresar lo muy alentadoras que son sus atenciones!! Me fortalecen a pesar de que a ninguna conozco personalmente.
GRACIAS NIÑAS!!! LAS QUIERO MIL!!!

martes, 9 de junio de 2009

Tengo 2 opciones:
a) Escribir un post relatando lo muy nerviosa que me siento, lo cagada que estoy del miedo que me da pensar que mañana dan los resultados de las biopsias que le practicaron a mi hermanito.

b) Escribir sobre cualquier cosa y disimular y/o esconder todo sentimiento de aflixión.

No... no puedo... por ahora no puedo postear... me siento muy mal. Estoy preocupada, me da miedo llamar a casa para saber a que hora es la cita con el médico. Me da miedo lo que el resultado pueda ser... Me da miedo darme cuenta que puedo estar perdiendo a mi hermano.

lunes, 8 de junio de 2009

Nuevo Pasatiempo

Bordar con Punto de Cruz....

Les muestro mis obras:


Basta ya de tanta descriminación


Las niñas rulean... están todas bien ricas....

En especial las de buenas boobies

Naaaaaaaa.... no la neta esas no son más que puras imagenes bajadas del Google...
La verdad es que estoy bordando un cuadro de la Santa Cena para regalarselo a mi religiosa mamá. n_n
Esta bien pero bien grande y complicado pero ¿Qué es eso en compraración al amor de una madre?
Lo positivo:
Le sacaré una sonrisa a mi madre luego de tantas preocupaciones.
Lo Negativo:
Se hará falsas esperazas y dirá que se hacer algo digno de una niña... y que me estoy volviendo toda una mujer...
Baaaah... patrañas... lo que soy es una lencha haciendo joterías como bordar.

domingo, 7 de junio de 2009

Un oasis en el desierto

Tenía mas de una semana de no ver a Gabe.
La tensión en mi casa ha sido enorme y casi no había salido mucho a la calle. Pero el Jueves hice una cita con mi novia: hiríamos a cenar y a ver hasta donde nos permitía la noche ( al final no nos permitió mucho pues a ambas nos habían sacado "tarjeta roja" >< )

Pero resulta que Moca y yo habíamos trazado un plan. Moca pasaría por mi a als 5:30 pm, ella me dejaría en la U aprovechando que ella iba a clases y Gabe se encontraría conmigo ahí.

Había yo llegado al 4to piso del edificio de Arquitectura... me quedé platicando con un par de amigos y esperando que Gabe me llamara. Ella no lo sabía pero yo estaba al final del pasillo donde ella estaba y desde ahí la observaba. Finalmente junto a mis 2 amigos, vimos que ella tomó su cel, y se dispuso a marcar. Enseguida la llamada entró a m celular pero le dije a uno de ellos que contestara y que dijera que ese cel no era en mío. Así lo hizo.

El le dijo en una manera bien pesada de que estaba equivocada y que ese cel no era de ninguna Soad. Colgó.
Gabe comenzó a caminar por el pasillo en dirección nuestra sin saber que nosotros nos
encontrabamos ahí pues yo hasta me había escondido en contra de una pared para que no me viera. Ella regresó la llamada y el volvió a contestar. Esta vez la ruda fue ella. Le insistió perguntando qien era, y exigiendo que quería hablar conmigo. Mi amigo le salió muy rudo y ella más. La discución se tornó fea hasta que el colgó justo cuando ya estaba a escasos 6 pies de distancia nuestra.
Luego aparecí yo... ríendo y mis 2 amigos tambien reían. Ella estaba muy apenada. Pero su cara me lo dijo todo: MI NOVIA ESTABA MUY PREOCUPADA POR MI!!!
Posteriormente ella me dijo que se preocupó mucho, que temía por mi seguridad.


LA AMOOO ESA MUJER ME CUIDA COMO NADIE!!!


Nos sentamos en las solitarias escaleras. Conversamos bsatante, tomadas de las manos, muy juntitas. Recordamos el día en el que yo le dije que me traía loca, fue justo ahí en esas escaleras.
Luego bajamos, nos encontramos con Moca, ella hablaba por cel con la mujer que la trae de un ala. La molestamos tanto que se encerró en su carro para platicar a gusto con su dama. Y, aprovechando que su carro estaba polvoso, Gabe y yo escribimos en todos los vidrios y en el cofre del carro: Moca y Lety.

Nos cansamos de hacer locuras para interrumpir a Moca y finalmente nos sentamos en la acera, justo al lado del carro de Moca.
Gabe y yo recordamos como le sacabamos el aire a las ruedas del carro de uno de nuestros compañeros de la U.
Y luego luego comenzamos a sacarle el aire a una de las ruedas del carro estacionado a lado del de Moca... Dios la crea y el diablo las junta. Yo siempre he sido la autora intelectual de la travesuras y Gabe es quien las ejecuta. Hacemos un gran equipo las dos.

Ya pasados 45 largos minutos y despues de arrumacos y abrazos y muchos cariños PUBLICOS pues ya nos valía madres si nos miraban o no, al fín y al cabo ya terminamos nuestras carreras universitarias.... Moca se dignó a colgar y ya desidimos donde ir a cenar.

Fuimos a un restaurante muy lindo. Pedimos mucha pero mucha comida, quizas 5 personas hubieran comido y nosotras eramos solo 3.

La pasamos super bien. Gabe se ha convertido en la persona que siempre he soñado a mi lado. Muy cariñosa, muy entregada, incondicional, y me cuida mucho!!
Ha sido un camino de 2 años llegar al punto donde logro ver la capacidad de amar que tiene mi novia. Y me siento muy afortunada, dichosa, felíz. No ha sido facil. Pero todo con lo que luché para que ella me tratara como "novia" ha valido. Ella ha puesto todo su empeño, ha dejado atrás a la chava fría, insensible que conocí. Me ha mostrado su lado más bello: SU CORAZON.

Gabe,
Todas aquellas peleas que tuvimos, mis mil frustraciones porque eras distante, disimulada, fría y que hasta saludarme delante de los demás te costaba, oficialmente se han quedado atrás.

Sos lo más bello que tengo. Un tesoro muy especial. Me encanta la persona en la que te has convertido, que ama y se deja amar. La que cuida de mi, la que me da cariños, la que me hace sentir suya.
Agradezco por tenerte a mi lado, y brindo por los años que seguiremos juntas.
Nada nunca es certero. No se cuanto dure. Un mes? Un año? 20 años? Toda una vida? No te garantizo nada porque ni siquiera estoy segura de que mañana abriré mis ojos y seguiré con vida.
Pero el tiempo que dure y la vida nos permita prometo hacerte tan felíz como me sea posible, y seguire siendo la mujer que te ama con toda su alma y que estará siempre procurando tu bienestar, sea lejos, cerca... Seré felíz mientras vos lo seas.
Te amo.



Y ya luego de mi joez aguda y de haber desnudado mi corazón les dejo dos fotos de la cena del jueves pasado. Espero les guste!



sábado, 6 de junio de 2009

Diagnostico Lenchil

Acabo de entrar a MOL y en su último Post, la Gurú lesbica mejor conocida como La Chumina, luego de una exhaustiva recopilación de datos y connotaciones vivenciales ha publicado una obra de diagnóstico lenchil.
Se trata de un Test que te revela el tipo de lencha sos.
Me sometí a la prueba, me divertí mucho contestando y la neta que dió en el clavo con la descripción. Es la segunda vez que La Chumina me diagnostica de tal manera tan certera. En la primera ocasión ni yo habiendo vivido en este cuerpo y cargando conmigo misma durante ya 24 largos años, había logrado desifrar lo que me sucedía... fue cuestión de 20 minutos para que la Chumina me dijera lo que me pasaba... Acertó.
Me frikeé mucho al saber lo que me sucedía (y supongo que ella más) pero esa ya harina de otro costal... o sea, otra historia.

Ya sin más ni más les voy a mostrar mi resultado que, al comienzo el título me pareció como de Mujer Fatal pero ya cuando leí la descripción me di cuenta que era la puritita verdad.

Femme mamonsísima
Traes vestido y falda siempre que puedes, los tacones son indispensables y siempre traes manicure francés y el pelo planchado. Tú eres la única lencha que se retoca el maquillaje cada que puedes y por cierto, jamás te han visto con la cara lavada. Te encanta que las mujeres te persigan y te abran la puerta. Seduces como Sharon Stone.


Vamos lenchas de la creación... animense a ingresar a MOL y a realizar este test desde su cuenta de Facebook!

viernes, 5 de junio de 2009

Estrenando casa y Rayando en preocupaciones

Al fiiiin... ya nos mudamos... ha sido una mudanza de (aunque Ud. no lo crea) más de un mes.
Este ha sido un día de locos... comenzó a las 8 am. me levante y me alisté para ir a hacer mil mandados:
1. La novia de mi hermano (el de 21 años) hizo una mega tarjetota de "Get well soon" para mi hermanito que esta enfermo... el proposito de la tarjeta era llevarla al colegio para que sus compañeros la firmaran, So... fui con mi bro al cole para que le firmaran la tarjeta.

2. Me toco ir a comprar un UPS y cuando al fin encuentro el que necesito, y lo he pagado... Sas... que en donde se entregan los productos me dicen que no tienen de ese preciso UPS que compré, así que me sugirieron q comprara otro... pero me puse mis moños y les dije que no e hice que se parieran el producto que me vendiron... El chico q me atendió (muy amable por cierto U_U) me dijo que me conseguiria uno exactamente igual por la tarde...

3. Fui al banco a retirar un dinero al banco... pero cuando ibamos saliendo del estacionamiento... el carro comenzo a sonar bien feo... y luego de bajada saliendo hacia un boulevard se escucho que algo se safó... y cuando mi hermano quería frenar NO PUDO!!!! enseguida hizo una maniobra y engranó el carro... Quedamos a 1 pie de distancia para chocar con 2 carros que estaban estacionados... Y luego la gente que por ahi pasaba se nos acercó para saber si algo nos había pasado y luego un hombre llegó corriendo hacia nosotros y nos mostró lo que se le había caído al carro: ERA UNO DE LOS FRENOS!!

4. Por la tarde tuve que ir a hacer una serie de mandados más y me toco viajar en taxi... vi a Gabe y me despedí de ella poruqe mañana parto hacia el pueblito... y no la veré si no hasta el ooootro lunes.

5. Tratando de poner algo de orden en las poquisimas cosas que aún quedan en la casa vieja, mi bro aprovechó a llevar a que repararán el carro... mi papá lo alcanzó y pues luego ellos se vinieron en la camioneta de mi papá... Cuando llegaron a la casa aprovechamos para trasladar más cosas que no se habían venido en el camión de la mudanza.
Por cierto... Mis nuevos heroes son los chavos de la mudanza!! Que hombres más fuertes y pilas!!
En 3 horas hicieron un milagro!! Ahora mi nueva casa ya se ve muy pero muy linda!!

6. Mi madre llegó a casa. Muy desconsolada pues las sospechas que tienen los medicos para con la enfermedad de mi Enano son muy malas... el médico le aconsejó que buscara tratamientos fuera del país en caso de ser lo peor. Mi mamá y yo lloramos...
Yo trataré de buscar opciones fuera del país.
(Chicas por cierto si me pueden colaborar con algo les agradecería que incluyan a mi hermano en sus oraciones, las necesitamos).

7. Recibí una llamada y pues tocará ir a la oficina mañana a entrenar a la chica que tomará mi puesto. Tengo que dejar uno de los dos trabajos que tengo... Necesito dedicarle tiempo a mi familia en estos momentos.

8. Ya habiendo oscurecido llegamos a nuestra casa nueva. Barrí y trapeé los dormitorios (si me conocieran pagarían por ver a Soad haciendo labores domesticas... LAS ODIOOOO, soy un buey para trabajar y ganar y/o generar dinero... pero soy muy conocida por mi falta de interes en los quehaceres del hogar (mi madre dice que no soy una mujer completa por eso U_U).

9. Mientras me quedé limpiando mi nueva casa, mi mamá y mi bro fueron a casa de mi abue a traer a mi Enano y se tardaron un buen. Una vez que terminé me dediqué a buscar a quien robar señal de internet mientras conectan el nuestro. EUREKA... mi vecina que es una doñita bien amargadita tiene internet y desprotegido!!
10. Mi Enano por fín vino a su nueva casa... Muy felíz de tenerlo conmigo y de que estrene casa con toda la familia!! Estoy felíz!!
Por cierto... mi Enano me salvó de una inmensa mosca de tórsalo que había dentro de la casa... vivo muy cerca de la montaña y hay muchos bichos raros por aca...
Yo como vil marica me puse a correr y a pedir auxilio... mi Enano tomó una escoba y me SALVÓ!!
Creo que extrañaré vivir en la zona rosa U_U cerca de la diversión y sin bichos raros...
El silencio de este vecindario se me hace como raro... no escuchar el permanente ruido de las calles me hará mucha falta...

Lo Positivo:
Tengo una casa nueva muy pero muy linda... en una zona residencial muy exclusiva, un dormitorio más amplio y un nuevo trono.

Lo Negativo:
El sentimiento de tener una casa bonita no pasa de ser alegría. La verdadera felicidad sería que mi Enano sane. Cambiaría todo esto por recuperar la salud de mi hermanito.

lunes, 1 de junio de 2009

6 kilos de Vicisitudes y 2 gramos Esperanza




Ayer dieron de alta a mi hermano.

La situación sigue igual, y quizas un poco peor... Sin embargo no perdemos la fe.

Según la opinión de los médicos tras la cirugía exploratoria que le hicieron el sábado por la tarde de manera urgente, no fue nada alentadora.


Dieron posibilidad de varios diagnosticos posibles. Cada uno sonaba peor que el anterior.

Para resumirles lo más leve de lo que puede tratarse es de una tuberculosis perinoteal. De ahí en delante los demás posibles cuadros son fatales.

Esperamos con ansías que no se trate más que de eso.

Los médicos se esperanzaban en que no había presencia de gangleos y pues eso ya era un aliento de esperanza más...
Anoche, sin que mi hermano supiera todo lo que los médicos dijeron nos dijo que le había salido un gangleo y que se lo había sentido hasta hace un momento. Todos entramos en estado de pánico carente de expresiones y surtido de disimulos.

Intentamos ser joviales y tratarlo como siempre. Para no levantar ninguna sospecha.

Esta mañana mi mamá fue a su cole. Hoy mi hermano comenzaba sus examenes finales.
No es el mejor de los alumnos, pero este año en particular ha sido mejor que en años anteriores.
Las maestras lo estiman mucho. La directora del Instituto llamó a la casa esta mañana muy temprano para preguntar por él. Le donté la situación le dije que mi mamá iría en el transcurso de la mañana con una constancia médica y hospitalaria.
La recibieron muy anuentes. Le dijeron que no había nada por lo cual preocuparse, pues le promediarían las notas y no haríaexámenes finales! Aprobó todas las clases! Eso me dió mucha alegría, una preocupación menos.


Entre mi hermano y yo nos hemos dado a la tarea de terminar los tramites de la Mudanza Infinita (Llevamos casi 2 meses mudandonos y aun no terminamos).
Esperamos tener ya todo listo para el Viernes pues el Sábado me toca comenzar una semana de trabajo: Volveré al pueblo de donde casi no regreso viva la última vez (hace una semana exactamente).
Me mata la idea de solo pensar que estaré atrapada entre mil cerros de distancia y cientos de metros de altura para el 10 de Junio cuando le den el resultado de las biospias y demás exámenes clínicos a mi hermano. Moriré de nervios.
Y sí... se que varias opinarán que debo quedarme con él, que el trabajo es secundario, etc, etc... Pero solo será por una semana... Qué si pierdo mi trabajo y por ende mi salario que en algún momento de emergencia puede servir ya sea para tratamientos para mi hermano u hospitalizaciones?
Con la factura de 24 horas en el Hospital les juro que doy gracias a Dios que mis padres disponían para pagarla... Fue exageradamente alta. No quiero imaginarme esa misma factura multiplicada por n cantidad de días que podrían ser. Es como para dejar en la quiebra a cualquiera.

Trato de no pensar mucho en la gravidez del asunto... Trato de mantener sedada mi mente.
Anoche pasé mucho rato tratando de recordar la foto de una amiga, y creandole un avatar... empecé con uno... luego seguí con otro... me distraje mucho hasta que finalmente sentí sueño y dormí.

Las cosas con Gabe estan regulares. Ella pasa muy al pendiente de mi y de mi hermano con el cual se lleva super bien. Pero muchas veces no puedo contestar sus llamadas porque estoy con alguno de mis padres cerca. Es muy incomodo todo pues me siento frustrada y aveces descargo en contra de ella...
Deseo con todas mis fuerzas tener sentir su apoyo físico mediante un abrazo muy fuerte, o simplemente con sentir sus manos tomando las mías... Pero es algo imposible. No puedo darme el lujo de permitir infartar a mis padres con algo así en estos momentos... Ni ser objeto de preocupación para ellos y de stress y extra-angustia para mí misma.
Espero que ella sepa comprenderme...

Por lo demás... sería cuestión de que uds vieran a mi hermanito... pensarían que es el tipo más sano en el barrio... Sonríe hace, bromas, y tiene excelente apetito...
(Alguna dirá: "Enfermo que come, no muere..." Pero dejeme decirle que el aquel recondito pueblo donde trabajo, a un viejito le pegó un infarto en plena comida que, según testigos, la disfrutaba mucho.... Caramba... ya ni a los dichos de mi abuelita les tengo confianza... bien le dije yo que los tiempos cambian).
Cómo les decía... el nene se ve muy bien... Claro... el no está enterado en la gravedad del asunto. Y espero que se mantenga así... él es un tipo muy nervioso... y no queremos que se deprima.
Por cierto... por motivos de estar en plena mudanza la casa está hecha una locura... y llena de polvo. Así que mi hermanito está siendo muy bien cuidado en casa de mi abue... donde está la nana que nos cuidó a todos los nietos de mi abue cuando eramos unos parvulos rejones... que solo servíamos para sacarle canas verdes a la pobre señora que mucho hacía con aguantarnos...
Ahí sigue ella... en casa de mi abuela, cuidandonos.
Mi madre se queda por las noches cuidandolo y nosotros lo visitamos durante el día.
Es mejor así... los cuidados son mejores...

Espero terminar lo de la mudanza pronto para recibirlo en nuestra nueva casa: Más grande... más bonita, y como nunca la soñamos.