jueves, 30 de abril de 2009

Como para ponernos a tono...

Ultimo día del mes...




Mientras mis padres andan de viaje, pues he hecho de las mías... Gabe y yo nos hemos dado nuestras escapadas. Aunque ni tantas eh!!

Hoy fui a la oficina donde solía trabajar full time y por la tarde salí a almorzar con mi queridisima Gabe.


Degustamos una deliciosa y suculenta pizza...


Al terminar, Gabe tenía que ir de vida o muerte a cancelar su antiguo servicio de internet. Ps porque se encontró otro y como que en ese no se le cae la red cuando está ella muy afanada jugando Wii Online.


El chiste vino cuando llegamos a la oficina principal de la empresa que le brindaba muy mediocremente el internet a mi amada.


Yo como que no me quise bajar del carro... preferí esperarla ahí.


Ya luego pasaron como 5 o 10 minutos y mi ocio se concentró no solo en ver lo que había en la guantera del carro... en el desmadre del asiento trasero... en mi cartera... en mi cel... si no que comencé a ver el ajardinado estacionamiento... la bandera Palestina (Nótese el tono de orgullo cuando la menciono) que flamantemente ondeaba en el exquisito Club Árabe. Ya la miraba yo no más con reharta gana de comer los manjares de la comida oriental de por aquellos rumbos por donde nació mi abuelo.


En eso... bajé la mirada y me encuentro con un guardia de seguridad que se paseaba por la caseta de vigilancia en la entrada del estacionamiento...


Oh sorpresa cuando veo que el watchman o como se les dice en mi pueblo "guachimán" lucía nada más ni nada menos que....




.....




.......




.........




UN TAPABOCAS!!!!



Oh my goodness... pero en mi aún incredula mente pensé.... ha de andar tosijoso el "maistro"...


Así que seguí en un lapso de pendejez pensando en si había puesto huevos la marrana... No no no... aún hasta entonces no se me pasaban por la mente los tan famosos y populares marranos.


En eso estaba.... en mi pendejez cuando de pronto... Zás! que veo el delineador de ojos que le regale a Gabe hace como 3 meses... casi casi debajo del asiento... pero eso no fue lo peor...


AUN ESTABA VIRGO!!!! En su empaque... la muy grosera lo tomó... y nunca más se acordó del delineador de ojos que con tanto amor y sacrificio (ajá si... ) se lo di.


I put myself back together... osease... me hice la muy digna...


Abrí el mugre delineador y bajé el espejito que está enfrente-arriba del asiento del co-piloto.


Me dipuse a ejercer uno de mis pasatiempos favoritos... DELINEARME LOS OJOS HASTA QUEDAR CUAL SALVAJE MAPACHE.


No... no me puse muy mapache pero si me puse reharto delineador no más para que le doliera a mi marida no haberlo estrenado ella.


Recién había terminado cuando por el mismisimo retrovisor aprecio lo que era un cuarteto de chavalos... Todos toditos usaban TAPABOCAS...


Me cae que la gripe porcina está dejando loca a la mara (o sea a la gente).


Pero aún yo incredula me dije: Neeeee... ha de ser que los majes son de alguna fabrica y pues como que los hacen usar ese tipo de proteccion contra gases y demás...


Sin embargo yo me encontraba en un barrio muy residencial, fresa y de muy alta plusvalía... donde ese tipo de uso de suelo (o sea INDUSTRIA) no se encuentra.


Pero el veinte no me había caído entonces.


Hasta que el pinche calor me hacía ya ver cosas que no eran... y pues como que sin más ni más luego de como 20 minutos de estar encerrada en ese horno polarizado decidí bajarme y ps no más adentrarme a la empresa y esperar a lado de mi mujer que gozaba de A/C en el interior del edificio.


Y pues yo para allá iba... cuando el guardia muy gentilmente me abre la puerta de entrada al edicifio y ZAS! Que la recepcionista me recibe con un TAPABOCA y me pide que me lo ponga...


Yo no más estallo en risas... las primeras por la gracia que me causó que la tipa me diera un TAPABOCAS y luego al ver que las aproximadas 50 personas que se encontraban en aquel resinto lo usaban.... No pude contener las carcajadas... Hasta derepente entre tanta gente sentada y aglomerada vuelvo de nuevo la mirada en lo que hace 1 segunto atrás me parecía que era Gabe... En efecto, ví a mi amada mujer... usando el TAPABOCA y ps no pude evitar que mis carcajadas fueran más sonoras y me cagué de la risa.


Me puse mi respectivo TAPABOCAS como para ponerme a tono con toda la people que ahí estaba.


No paraba de reirme.


Les contaré...


Pasa que hay 5 casos SOSPECHOSOS de gripe porcina en mi ciudad (Los cuales conociendo como son de exagerados y fantaseosos los medios de comunicación en mi pueblo pues ha de ser no más un dengue o un resfriado común) ... todos de hombres que han sido deportados de México en su intento de cruzar la north border e ilegalmente llegar a los Yunai.


Son personas que tras que se bajaron del avión en el que venían deportados les hicieron su respectiva inspección en el aeropuerto tal como lo han estado haciendo con todas las personas que ingresan al país. Y pues esta gente como que venían medio griposos y ya les dijeron que son sospechosos de padecer de la Influeza Porcina.

Y ahora (como era de esperarse) TOOOOOODA la ciudad entró en pánico.


Sea cierto o no de que se trate de la fatal enfermedad, pues hay maneras para controlar a quienes la padecen, pero mi pueblo que es bien dado a creer en La llorona, El Coco, La Sucia, El Cadejo, El hombre sin cabeza y demás sandeces y cuentos rurales... pos entra fácilmente en pánico y hasta se vuelven hipocondríacos.


Estoy de acuerdo con tomar las medidas necesarias... pero lo de la empresa de internet me parecio desorbitante.


Tal vez para muchas lectoras lamentablemente estás imagenes son, desde hace una semana, el pan de cada día... Y POR OBVIAS Y PRECISAS RAZONES SEGUN SU UBICACIÓN GEOGRÁFICA.


Pero estas imagenes en mi pueblito que apenas y aparece en el mapa... pos como que se rayan en lo exagerado.




Si no nomás juzguen ustedes:

Esta tipa, seguramente se autosugestionó de tanto leer noticias por internet.







A este "guachimán" pues lo más fácil es que lo hicieron obligado para que lo usara.






A este par de locas pss no mas mirenlas...
A una le causó mucha gracia todo esto del TAPABOCAS y a la otra pues no le gustan las fotos y se pone medio malcriada de vez en vez... pero ya le recetamos sus respectivas nalgadas.

He retirado la foto
por efectos de seguridad

Hoy si... me convencieron.... Esta empresa hace hasta lo imposible por mostrar su interes por el bienestar y la salud de sus abonados.
Jajajaja... si... cómo no... Pinches autosugestionados!!

Espero se hayan reído igual que lo hice yo!!

miércoles, 29 de abril de 2009

Mis Exequias


Ya mero se va el mes... y que??

He cambiado mi trabajo que llevaba por medio tiempo para ser TIEMPO COMPLETO... y cambíe el trabajo que tenía de tiempo completo y ahora es MEDIO TIEMPO

Con Gabe las cosas van bien... Salvo a que mi madre hace unos días volvió a llorar pidiendome que le "diera paz" y que dejara de una vez esas cosas...

Me dijo mil y una razones por las cuales debo dejar "todo eso" y que volviera a ser la niña que una vez fuí.

No soporto verla llorar. Me parte el alma.

Ella ha sido la mejor de las madres. No tengo queja.

Siempre me ha apoyado. Siempre ha sabido ser una amiga.

Pero ahora me hace sentir que le he fallado.

Mi padre piensa que lo de Gabe lo dejé hace tiempo atrás. Que no la he vuelto a ver. Que fue un tropiezo en mi vida.

Por otro lado esta Gabe.

Ella me decía que sería mejor que terminaramos.

Que eventualmente voy a terminar escogiendo a mi familia.

Que será mejor hacernos desde ya la idea que lo mucho que nos amamos no ha servido nada más que para llegar al punto en el que no podemos seguir. Sin importar cuanto nos queremos.

Titubié. Me senti debil. Lloraba mucho. Mis pensamientos estaban hinchados de tanta presión por "volver a ser la niña de antes".

No quiero.

No me imagino a Gabe en brazos de otra. No me la quiero imaginar encontrandomela casualmente por ahí y que me diga: "Hola, te presento a mi pareja"

Y que yo tenga que decirle... "Mucho gusto... EL es mi esposo y ellos mis hijos" y por dentro muriendome de rabia sabiendo cuan felíz puede ser ella y cuan desdichada yo a lado de alguien a quien no amo.

Quise, por primera vez en mi vida, dormir esa noche un sueño eterno. No despertar jamás.

No quiero partirle el corazón a mis padres que lo han sido todo para mí.

No quiero condenarme a una desdicha por seguir un patrón de vida, que no deseo.

Por eso queria dormir y no despertar.

Le había jurado a mi madre que Gabe y yo ya no teníamos nada. Que ella no tenía porque preocuparse. Sus lagrimas me hicieron sentir que las tripas se me hacían un nudo y que me dolía de manera inexplicable.

De no haber despertado la mañana siguiente todo hubiera sido perfecto:

Me hubiera muerto habiendole jurado a mi madre lo que ella anhelaba oir.

Me hubiera muerto habiendole demostrado a Gabe el amor que le tengo, y que muy dificilmente encontrará a alguien que la ame más y mejor que yo.

Si.... Hubiera sido perfecto.

La mañana siguiente para mi mala suerte, desperté.

Con mis ojos que delataban visiblemente que había llorado a cantaros la noche anterior.

Mi madre me preguntó si había estado llorando. Le volví a contestar con una mentira.

No quiero vivir más mintiendo.

No quiero ver a mis padres sufrir por mi. Su MUY arraigada religión les impide ver las cosas de la manera en que yo las veo.

Ellos creen que esto es algo del demonio...

Que necesito hablarlo con un cura... o de perdidas con un psicologo.

Se que esto traerá consigo el efecto "bola de nieve" al final.

Pero me rehuso a renunciar a ella.

A la que me hace felíz.

Que fácil sería mi vida si mis padres fueran de mente abierta.

Si ellos me dejaran ser felíz con ella.

Cómo fantaseo con poder llevar a Gabe a mi casa, que se siente y coma en nuestra mesa, junto a mi familia, que ahí encuentre una segunda familia.

Que mi madre la llame por teléfono para preguntarle por mi. Que la llame pidiendole que por favor me recuerde que debo hacer el mandado que por la mañana me encargó.

Como me gustaría que contaran con ella cunando haya alguna emergencia.

Pero a quien quiero engañar.

Nunca va a suceder.

Al menos no en esta vida.

Y menos en la otra.

De momento sigue todo igual, Gabe y yo amandonos. Mis padres "ignorandolo". Y yo, guardandome el luto.

sábado, 25 de abril de 2009

WOMANIZER


Estaba yo entre semana leyendo los posts que sigo...
Usualmente comienzo por los de mis amigas y asi hasta que me los leo todos...
Pero me encontré este que me llamó mucho la atención.
Es un meme y lo encontré en el blog de Patito (por cierto amiga, saludos especiales a tí)... ella lo tomó de otro... y asi hasta que ahora yo lo comparto con ustedes.

Instrucciones:
1. Pon tu mp3 o reproductor en aleatorio (Shuffle)
2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE


SI ALGUIEN DICE "TODO ESTÁ BIEN", ¿TÚ DICES? Quinto piso - Ricardo Arjona

¿QUÉ DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD? Suddenly I See - KT Tunstall ... XD

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA? Talk - Coldplay (siii que tenga buena conversación)

¿CÓMO TE SIENTES HOY? Linger - Cranberries (aaawwww... siii n_n)

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA? Shut up and let me go! - The Ting Tings

¿CUÁL ES TU LEMA? Cry for you - September (WTF???)

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI? Entre Canibales - Soda Stereo (Siii ellos saben cuan caliente soy)

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO? Not a love song - Uh huh her (Siiii no pienso morir de amor!)

CUÁNTO ES 2+2? Androgyny - Garbage (siiiiii... y de que otra forma?)

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS? The One I Love - R.E.M.

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA? Brake Me Shake ME - Savage Garden (WTF!!!)

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA? De Música Ligeraaaaaaaaa - Soda Stereo (Así o mejor?)

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS? Ojalá pudiera borrarte - Maná =(

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA? Champagne Supernova - Oasis (Sin comentarios)

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI? Hey girls, hey boys - Chemical Brothers

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA? Camino por la ciudad - Belanova (Ni en pedo)

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL? Tarde (Sin daños a terceros) - Ricardo Arjona (esto es apocalíptico o que??? =S )

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO? It's My Life - No Doubt (Trato de hacerlo)

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO? Tocando Fondo - Ricardo Arjona (MUY CIERTO)

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS? Go Let It Out - Oasis (Veeeen?? es lo que yo les digo siempre n_n)

CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR? Message In a Bottle - The Police (I'll send an S.O.S. to the world...)

¿CÓMO MORIRÁS? El Demonio en Casa - Ricardo Arjona (No me jodan esta mierda ya me está cagando!!)

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES? Explode - Uh Huh Her (siempre lo hago y de la peor manera)

¿QUÉ TE HACE REIR? Acostumbrado - TUSH (EQUIS)

¿QUÉ TE HACE LLORAR? Cada Que - Belanova (así o más triste??)

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA? Violet Hill - Coldplay

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA? Cherry Lips - Garbage (Si no puedo resistirme y cedo ante ellos)

¿LE GUSTAS A ALGUIEN? Stupid Girl - Garbage (><)

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS? Uno Los Dos - Miranda! (Por Dios!! Que pasa con esto???)

¿QUÉ TE HIERE AHORA? Nothing Compares To You - Sinead O' Connor (Netaaa... ya que le bajen una rayita esta cosa se esta poniendo bien pero bien delatadora)

¿CÓMO TITULARÁS ESTE POST? WOMANIZER - Britney Spears ( Jajajajaja Cerró con broche de OROOOO!! MUJERIEGAAAA?!?!?!?! JAJAJAJA)



Les dejo el meme, a ver quien se anima a seguirlo…
La mera verdad es que a mi me sacó mis buenos sustos...
Estuvo re bueno... se los recomiendo MIL! XD

viernes, 24 de abril de 2009

Mi post infame

Nota:
Este era un post que comenzo de una forma muy alivianada y termino de la manera más infame.

Me encanta cuando ella se enoja por que no puede asegurarse de mi seguridad.
Como hoy, cuando le dije que me iría al puerto con mi hermano y no con mi padre cómo eran los planes.
Ella no confía en las capacidades de mi hermano al volante...
Es cierto, no conduce tan bien.
Es despistado.
Si los demás se detienen el se detienen.. ni no... el sigue.
Le vale madres cuantos semaforos pueden haber.
Y por si fuera poco... Nos fuimos en CELESTINO... si.. así se llama el carro.
Es viejo... muy viejito. Casi nunca lo usamos, pero mi hermano lo ha revivido.
Tenía probablemente años (el carro) de no salir de los los límites de la ciudad.
Aunque sin duda fue una experiencia muy divertida.
Platicamos vanalidades y nos reíamos de todo.
Al regreso hicimos carrera con un cabezal color naranja... fue muy divertido.
Siempre que nos rebasaba mi hermano tocaba el pito (claxon, pero en mi país se le llama pito) y luego cuando a lo dejabamos bien atrás ya disminuiamos la velocidad y ya luego lo esperabamos para que nos rebasara y volvíamos a saludarlo tocando el pito (claxon) Bip. bip..
Y asi durante una media hora... muy muy divertido o(n_n)0

Al regreso, Gabe estaba muy mal... con un gran problema con una de sus ultimas 5 materias en la U.
Para no hacer largo el cuento, el Arquitecto catedrático de la materia en cuestión, se murió el fin de semana pasado. Ya había terminado el semestre y aún no entregaba notas.
Que creen que pasó? Pues se jodieron sus alumnos.
Una de dos... o los alumnos volvían a repetir la clase el proximo semestre (no olviden que eran alumnos de último semestre), o hacían un examen de toooooodo lo que vieron en el fucking semestre.
Gabe está indignada (y con justa razón) siempre ha sido muy buena alumna, y no es justo que tenga que hacer un examen de nuevo.
Pienso yo:
Suena feo... pero es cierto... Ella no tuvo la culpa de lo sucedido!
La culpa es del difunto. POR NO ENTREGAR NOTAS A TIEMPO!!!
Pinche gente impuntual... luego suceden cosas con las no cuentas (como infartos cardíacos) y se jode al "significant other" osea pues al projimo.
Aparte el pinche viejo no puso NINGUNA nota durante los 3 períodos en los que se divide el semestre...
O sea, NO HAY FORMA DE COMPROBAR QUE TAN BIEN O MAL IBAN LOS ALUMNOS!!
Que?? Acaso se iba a parir las notas al final??
Pobre Gabe, el pinche viejo impuntual la hizo ir a la universidad a las 7 am durante UN SEMESTRE... para luego NADA!!
No valió para NADA! Mi Gabe tiene que ir a estudiar un mega folleto porque ahora resulta que tiene exámen el próximo miercoles.
Dios me perdone... pero el difunto se cagó en los que egresaban este semestre!!

martes, 21 de abril de 2009

Síndrome de los Veintitantos

Esto lo leí hace unos días. Me lo envió un buen amigo.
Quiero compartirlo con todas ustedes:



Le llaman la 'crisis del cuarto de vida'

Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años. Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc...Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato. Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan. Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo.
Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con las que has perdido contacto resultan ser amigos de los más importantes para ti.
Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor. Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal. O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor.
Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerse por el resto de tu vida. O bien tienes ante tus ojos la oportunidad de amar a alguien pero la dejas ir por tu falta de tiempo y exceso de trabajo.
Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, y emborracharse y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido. Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo.
Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y piensas que tienes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.
Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes. Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.
A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo, con miedo y confundido. De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando. Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... y por hacer una vida para ti. Y mientras ganar la carrera sería grandioso, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella. Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello.
Todos nosotros tenemos 'veintitantos' y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces o quizas aún menos años.
Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos...Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro.
Parece que fue ayer que teníamos 16... ¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin respirar...

sábado, 18 de abril de 2009

La mejor noche de mi vida, y las mejores tostadas de la tuya

Gracias por la noche que ayer me regalaste...
Dormir a tu lado, abrazada a vos, y al despertar ser tu cara frente a la mía, ha sido la experiencia más bella.
Verte mientras aún dormías... ver como buscabas abrazar mi cuerpo,
provocó que un par de lagrimas rodaran por mi cara sabiendo que ya pronto amanecería todo habría acabado.
Esta mañana, luego de contemplarte por lo que calculo fueron los 40 minutos más reflexivos en mis ultimos años,
no titubié en prepararte la sorpresa y darte los buenos días con un desayuno sencillo, pero con mucho significado.
Quizas no fueron las Tostadas francesas mas deliciosas en tu vida,
pero si fueron las que con más amor se te han cocinado.
Desde el momento en que busqué los ingredientes,
mientras sigilosamente buscaba un buen sartén,
durante el tiempo que recorrí la impecable cocina de tu madre,
tratando de hacer el menor sonido posible.
Para no despertarte, para no echar a perder la sorpresa
que el aroma a canela ya habría delatado
Luego te llamé porque ya todo estaba listo.
Te desperté con un beso.
Me dijiste buenos días.
Me abrazaste nuevamente...
Recordamos la pasión, el deseo y el amor que desbordamos la noche
de la que amanecíamos.
Desayunamos.
Yo con vos,
vos conmigo.
Me inquietó la paz de tu vecindario.
Y no dejé de disfrutar ni por un instante
todo lo que sucedía.
Como hubiera deseado que no se tratara de solo una noche.
Como quisiera que se tratara de toda una vida.

martes, 14 de abril de 2009

Relatos de Motel

Hace algún tiempo leía yo por ahí... entre blog y blog uno que narraba una visita a un Motel... lugar mejor conocido en mi medio como "El 5 Letras"

Y yo pues... no es que sea muy motelera pero un he hecho un par de picardías por ahi...

En esta ocasión les relataré lo que fue mi última vistita al.... MOTEL

5:10 pm.
Salgo de mi trabajo... como siempre, la última de salir de la Oficina.

5:25 pm.
Estoy en mi casa... Aguardando que sea la hora de ejecutar el plan.

5:27 pm.
Hago una llamada a mi pareja para repasar el plan. Todo va de acuerdo con planeado.

5:40 pm.
Moca pasa por mi. Les digo a mis padres que iré a tomar un café y que andaré por ahí con Moca y otras personas más.

5:45 pm.
A mitad de camino, Moca recuerda que algo importante se le ha olvidado en su trabajo. Me dice que tiene que ir a su oficina, promete que no me tomará más de 10 minutos.

5:46 pm.
Llamo a mi pareja. Le digo que me espere en el café próximo al puente de desnivel. Ella va en camino.

5:50 pm.
Llegamos a la oficina de Moca, se da cuenta que lo que era de vida o muerte no estaba en su oficina. Si no en su cartera. -Contengo las ganas de cometer genocidio-
Moca me informa que aún tiene que pasar por su casa por un par de cosas. -Me contengo-

5:53 pm.
En las afueras de la casa de Moca vuelvo a ver el reloj... "Mi pareja aguarda por mi..."- Pienso

5:58 pm.
Volvemos a partir. Esta vez es la definitiva.

6:05 pm.
Despues de atravezar un endemoniado tráfico vehicular, llego al punto de encuentro. Vemos el carro de mi pareja. Me despido de Moca, intercambiamos cohartadas. Abandono su vehiculo.

6:07 pm.
Ingreso al vehiculo de mi pareja. Soy recibida con una sonisa y un calido beso.

6:09 pm.
Camino hacia nuestro destino, se nos ocurre comprar una botella de champange.
Cambiamos de dirección. Nos dirigimos hacia la tienda de licores más cercana.

6:12 pm.
Mi pareja estaciona el auto, promete no demorarse mucho. Entra a la tienda. La veo desde el interior del vahiculo.

6:15 pm.
Mi pareja regresa al auto. Trae consigo una botella de fina champange y a falta de finas copas, vasos plásticos. No quedaba más opción. Continuamos nuestro camino rumbo a nuestro objetivo.

6:25 pm.
Entramos a los predios de nuestro destino. Buscamos lugar donde ingresar.
Encontramos 2 lugares que se ajustaban a nuestras aspiraciones. Sin embargo titubeamos en escoger el mejor.
Exotic Suite, nos sonaba a pieles de leopardo y motivos selvaticos...
Dreams Suite, nos sonaba a nubes, hadas y arcoiris. Todo muy cursi.
Dificil eleccion... pero deríamos tomarla en el acto.
Elegimos Dreams Suite... Despues de todo al menos dentro de las mil cursilerías que nos prometía su nombre habría de haber un arcoiris.

6:28 pm.
Entramos en el auto. Mi pareja bajo el vidrio de la ventana del conductor. Apretó un botón y se bajó el portón eléctrico del garage. Todo quedó a oscuras. Salimos del carro.

6:30 pm.
Entramos a la habitación... Pagamos la tarifa para 4 horas (US$ 50.00) y dimos por comenzada la tarea, inspeccionamos la habitación:


Al entrar notamos lo limpio que lucía. Olía a limpio. Estaba todo muy resplandeciente.

Los pisos de cerámica, los techos muy bien acabados, con desniveles que marcaban los 3 ambientes que se desarrollaban entre las mismas 4 paredes. Spotlights cuyos dimmers permitían intesificar o atenuar el grado de iluminación a gusto del cliente.


La cama: King Size, sabanas limpias, blancas y sin rastros de manchas de ningun tipo. Colchón semi Ortopédico perfecto para acrobacias de cama, Muebles de madera sólida de color, Mesas de noche con enchapes de granito. El lugar donde se encuentra tiene piso de madera.






La sala: muy bien en general, los sillones muy suaves para mi gusto... pero resistente para saltar en ellos. Mesa central de madera sólida de color. Enchape de granito pulido. Muy fino. Televisión Plasma, con cable aprox. 150 canales (de los cuales 3 son de entrenimiento para adultos.
Espejo GIGANTE para ver circo, maroma y teatro! Brinda una visibilidad totalmente de a 10! debajo de la TV había (empotrada en la pared) una mini nevera que contenía botellas que contenían agua debidamente selladas, cervezas, y refrescos de soda.




Baño: Puertas corredizas de vidrio. Chorros a presión en las paredes para intensos masajes. Tan amplio que permite a dos personas tomar la ducha simultaneamente. TOTALMENTE NITIDO, ningun rastro de sucio, todo muy blanco. Muy elegante.
El jacuzzi, en perfectas condiciones, muy limpio, con capacidad para 2 personas. Iluminación independiente que se ajusta según lo deseado.

Mientras tanto...
En nuestra minusciosa misión nos encontramos con un prototipo de silla que no se encuentra en ningún comedor, en ninguna sala, en ninguna peluquería, en ningun cine o teatro y mucho menos en ninguna iglesia...


Es la SILLA EXOTICA!!

Este fabuloso artefacto (believe it or not) es una silla relajante, sus 6 velocidades de vibración dan confortables masajes en cuello, espalda alta, espalda baja, coxis y nalgas.

Pero eso no es todo esta singular silla le permite tal cual burra de parto, o sea Silla Ginecológica, que la persona que desee sentarse en ella abra sus piernas y las coloque apropiadamente para recibir placer en sus partecillas intimas (o no tan íntimas)

Notese en la ilustración como la silla tiene un butaco donde la persona que brindará el placer se sentará para que de la forma más cómoda pueda ofrecer lo que tenga que ofrecer.




A poco no se imagina mi estimad@ lector(a) a usted en esa silla... haciendo de las suyas.

Aunque no lo crean... Nop... no hicimos uso de la silla. Esta vez no.

9:30 pm.
Exhaustas y no por la inquisitiva misión, decidimos dar por clausurada la funsión.

Despues de todo en mi ciudad no se cumple del todo el tabú de que todos los moteles son lugares de mala muerte.

lunes, 13 de abril de 2009

13 de Junio 2002 11:30 a.m.




Que soy más patética que tu vida??

Que va! Podré ser un caos completo, y ni aún así causaré lástima de quien más podré algún día necesitarla. De mí.

Nunca podré engañar a quien más deseo engañar: a mi misma.

Y todavía peor, jamás causaré desamor propio.

Ahora me río!

Así que aunque el mundo me caiga encima no podré sentirme tan o más insignificante de lo que eres.
Admito que me hiciste sentir frío, calor, dolor, deseos. Incluso hiciste latir más rapidamente el motor de mi vida y me enseñaste el mejor extracto de mí.

Pero ya no necesito de tus alas para volar. Tengo las mías, Jamás necesitaré de tu lástima ni de tu "sabiduría".

Por vos, más no de vos, he aprendido mucho. Pero no lo suficiente como para conformarme.


Pienso que al final quien salió con una mayor lección fuiste vos.

Pero no me quejo... la vida da vueltas.

Mañana te veré abajo de mi y me alegraré.

Sabes? nunca te amé. Quizás solo te admiré, y te volviste mi capricho, y te volví como de mi propiedad.

Te engañé.

Me engañaste.

Ves?? Al de final de cuentas... terminamos siendo iguales.
Soad,
edad: 17

domingo, 5 de abril de 2009

Ha valido la pena




En una de mis afanadas mañanas por llegar temprano al trabajo iba pensando cuando iba rumbo a la oficina, sobre lo que pudo haber pasado y no se pudo... y como ahora todo hace lógica.


Verán:
Aún no termino de comprender como estuve tan cerca de conocer a mi novia durante nuestros años de infancia.
Ibamos a casi los mismos lugares, restaurantes, complejos deportivos y hasta tuvimos amistades en común.
Luego en la adolescencia pues estuvimos aún más cerca de conocernos...
Recuerdo perfecto el día en que hice examen de admision para entrar al colegio una vez terminada la primaria.
Eran aproximadamente unos 150 chicos rindiendo examen para ser admitidos. Recuerdo el salón de clases, recuerdo a la profesora que puso el examen... Eramos aproximadamente 45 chicos en ese salón. Yo no conocía a ninguno.
Por cuestiones de la vida misma, Gabe hizo examen de admisión el mismo día, en el mismo colegio, con la misma profe, en el mismo salón y sobra decir que a la misma hora.
Tan cerca... tan lejos. De eso hace ya 12 años.
Por tradición familiar y por mis aptitudes logré ingresar a ese colegio.
Por su parte, Gabe no corrió con la misma suerte. Sus altas aptitudes y gran inteligencia no fueron suficientes para vencer el tipo de obstaculos que tienden los errores que los padres le ocultan a sus hijos. Al final, ella se matriculó en otro colegio.
Luego de 5 años de colegio, llegó el momento de decidir que carrera tomar. Arquitectura había sido siempre mi aspiración, mi deseo, mi sueño. Pero había otras dos carreras que no tenían nada en común una con la otra y menos con Arquitectura pero sin embargo, me llamaban mucho la atención: Aeronáutica y Sexología.
Pero... como chingados les hacía ver a mis padres que las otras 2 opciones me latían?
Mis padres me cerraron rotundamente las puertas para ingresar a la Academia de Aeronaútica. Que porque era cuestión de varones, que porque era muy largo donde me tendría que ir a estudiar, que muy peligroso... y el resto de estupideces de los cuales a los 17 años no pude rebatir.
Y si eso era con volar aviones... que me dirían si les decía que quería estudiar sexología??
Ni se los comenté.

So... Arquitectura tuvo que ser. Y no lo digo con desdén o como premio de consolación... después de todo esa carrera siempre me fascinó.
Y así fué... ingresé a la Escuela de Arquitectura.
Años más tarde la volví a encontrar y la volví a pasar por alto. Pero no por mucho tiempo, al final interceptamos nuestras vidas cuando encontramos una pasión en común (No... no eran las niñas).
Ella me contó de sus motivos para estudiar esa carrera. Me dijo como lo suyo era diseño gráfico, ingenierías y demás. Pero desde pequeña tuvo la idea de ser arquitecto.


Aquella mañana mientras iba camino al trabajo pensé: Seguro de haberla conocido en el colegio, al sol de hoy no la vería con otros ojos que no fueran de una amiga o compañera, quizas hasta nos hubieramos detestado yo a ella por tomboy y ella a mi por fresa (ACLARO: según ella).

Lo que si es seguro es que si mis padres no me hubieran reprimido yo hubiera estudiado otra cosa y a Gabe ni la hubiera conocido.
Seguro que si ella se hubiese rendido rapido de la carrera y hubiera estudiado diseño gráfico, pues tampoco me hubiera conocido.
Hay tantas cosas que en un pasado nos pudieron permitir cruzar nuestros caminos. Sin embargo nunca sucedieron. Hoy lo agradezco.
No me arrepiento de nada. La conocí. Al final la conocí, la reconocí y la hice mía.
Somos distintas en mil cosas pero encajamos tan bien la una con la otra, que por cursi que suene, nos complementamos.
Somos agua y aceite. Que sin embargo conservan algo en comun: Ambos son líquidos.
Nuestro punto de equilibrio es la perfecta sintonía que mantenemos ambas.
Aunque seamos tan distintas, juntas encajamos a la perfección. De ella no me estorba nada. Y (quiero pensar) que de mi nada a ella.
Y si fuesemos tan solo amigas, seríamos las mejores (como sucedió hace tiempo atrás) porque ambas podemos convivir juntas sin ninún problema y sin aburrirnos entre las dos.
Nos reímos de todo y nada, tenemos temas de conversación en común, nos gusta hablar de historia, es la única persona que me ha hecho quedar como boba escuchandola mientras narra algún hecho histórico pues lo hace tan bien que pareciera que lo vivió. Ambas somos amantes de la historia.
Y sin contar cuanto cuidamos la una de la otra casi desde el momento en que nos volvimos amigas.


Nop... no me arrepiento de haberte esperado 22 años de mi vida para verte por primera vez.
Han valido la pena.

miércoles, 1 de abril de 2009

Segundo Aniversario!!!




1ero de Abril: nuestro segundo aniversario!!
Ya son 2 años desde que comenzamos con esto que en sus comienzos fue un juego caliente entre amigas pero que en pocas semanas se volvió cuestión de grandes sentimientos involucrados.
No voy a narrar los ultimos 2 años de mi vida pero si voy a decir que han sido los más difíciles pero curiosamente, los más gratificantes.
Gabe me ha enseñado tanto de la vida. Su manera de ver las cosas me hace pensar mucho y de no ser por ella creo que no tuviera la perspectiva que hoy tengo para afrontar ciertas cosas.


Gabe,

Tan incierto todo como siempre, sin embargo me has regalado muchas risas, momentos de felicidad plena y un amor profundo.
Aún somos unas párvulas en amar... pero cuánto hemos aprendido no?
Y a pesar de nunca hacernos planes a futuro, ya te imagino conmigo para siempre.
No deseo otra cosa más tu felicidad. Y por supuesto la mía.
Y hoy no puedo más que agradecerte por regalarme la oportunidad de amarte... y de que te dés la oportunidad de ser amada y amar.
Son 3 palabras que rayan en lo trillado pero que igual expresan lo que aqui adentro siento:
TE AMO LIEBLING!!!