viernes, 27 de marzo de 2009

Interrogatorio de Shane (WTF!!!)

Cada semana se esta publicando el resto del interrogatiorio de las chicas de The L Word
Cuando ví el de Shane me quede HELADA!!! Nunca esperé lo que descubriría.
Este personaje me sorprendió como jamás lo había hecho... y en esta escena me sentí como defraudada.
Odio admitirlo... pero creo que ella no está en sus 5 cabales... ya hasta me da miedo. Es que ni me la imagino haciendo lo que hizo!!
Pero bueno... veanlo Uds y opinen!


No se porque se cagaron en mi personaje favorito.
Se están cagando en la serie aún después de haberse concluído!!

domingo, 22 de marzo de 2009

Fin de semana en el paraíso: ROATÁN




Hola!! No no estaba ni perdida, ni desaparecida, ni enojada con nadie...
Simplemente andaba (como siempre pinche workaholic), TRABAJANDO.
Si recuerdan que tengo un segunto trabajo no?
Bueno, me voy permitir contar un poco sobre lo que trata:
Comencé como traductora de un norteamericano que viaja una o dos veces por mes a el famoso pueblito del que les hablé en este post.
El tiene una empresa propia en Estados Unidos pero su sueño es venirse a vivir a este pueblito del que se enamoró desde 1999 cuando vino por primera vez a consecuencia del Huracán Mitch que desbasto mi país.
La verdad es que no lo culpo, mi país es BELLISIMO y la gente lo es mucho más.
Desde entonces él ha querido ayudar a este pueblo y su deseo es fundar un colegio técnico para los chicos de la zona.
En vista de que yo estudié Arquitectura y que se sobre construcción, etc. entonces luego comencé a dirigirle la construcción de su casa en el pueblo. Es de ahí que por eso viajo cada 1 o 2 veces por mes yo también.
Ya casi está lista la casa. Solo faltan los detalles y no es por presumir pero está quedando SUPER BIEN!!
Este fín de semana me llevó (por motivos de trabajo y vacaciones ALL INLUDED) a Islas de la Bahía, precisamente a la isla de Roatán.
"Las Islas de la Bahía están rodeadas por las aguas cristalinas del Océano Atlántico tan transparentes como el aire, también en diferentes tonos de azul, donde es muy común apreciar aguas color Turquesa, son más que perfectas para disfrutarlas nadando o buceando o descansando a la orilla de la plalla, son mucho más que un paraíso natural o un reino celestial. Además de su diversidad natural tienen selvas que cubren todo su territorio en donde viven una gran diversidad de animales, aves, reptiles, peces, plantas, árboles, etc. También poseen varias fuentes de agua dulce, cascadas, ríos, la vegetación nace tanto en tierra como en el agua a la orilla de las playas y en el océano, todo tipo de peces, crustáceos y demás fauna marina, la arena de sus playas es blanca, estas islas tienen como piscina natural a todo el Océano Atlántico de acceso gratuito para todos los habitantes y visitantes. La arena blanca es natural en la playa, cómoda para caminar, correr, descansar, pasear en auto, poner una silla o toalla, y asolearse un rato en la playa, esta realza la transparencia del agua que baña sus playas, también es ideal para dar vida a los peces y las algas marinas que nacen y viven cerca de la mayoría de las playas. En Islas de la Bahía no se necesitan ni parques de diversiones gigantescos, ni industrias de cine para atraer a millones de turistas cada año que llegan todos los días en crucero, en aviones comerciales o jets privados, entre ellos el jugador de golf profesional Tiger Woods, cantantes como Julio Iglesias, muchos actores de cine como Jaclyn Smith, Richard Gere, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.[1] muchos extranjeros incluso tienen casas y restaurantes en estas islas. A diferencia de las playas de Estados Unidos donde en su mayoría tienen arena negra y agua chocolate, no les queda más remedio que hacerles propaganda con las mujeres en trajes de baño, pero en Islas de la Bahía todo es natural, puro y hermoso, además de las mujeres isleñas hermosas desde las más morenas hasta las más blancas. Las Islas de la Bahía tienen en Roatán un puerto de carga internacional, así como un aeropuerto internacional con aerolíneas que viajan directo a Italia, Estados Unidos y al territorio principal de Honduras, como ser Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba. La segunda isla más grande es la Isla de Guanaja, y la ciudad más grande es Guanaja. La tercera isla es la Isla de Utila, y la ciudad más grande es Utila, la que es más visitada para la actividad de buceo.
La atracción más popular de las islas son sus
arrecifes coralinos, lo cual la cantidad de arrecifes coralinos que hay en Islas de la Bahía y el el resto de Honduras convierte a Honduras como el segundo país en el mundo con más arrecifes coralinos después de Australia, donde miles de turistas vienen a bucear cada año. Las islas también son muy famosas por sus playas de arena blanca, las epecies nativas del archipielago y aquellas que andan en transito como lo es el famoso tiburón ballena." Fuente: WIKIPEDIA
Me divertí mucho y me maraville con las bellezas que mi país ofrece. Cerca sin tener que salir de mi patria, hay un paraíso que sorprende tanto a los extranjeros que MUCHOS vinieron por que les habían afamado mucho como centro turistico y el mejor lugar del mundo para bucear.
Tal fue el caso de Natalia y Sara dos chicas (española e italiana respectivamente) que hace un año llegaron a practicar su pasión por el buceo y hoy en día son propietarias de una de las mejores escuelas de buceo y renta de quipo para buceo y Snorkel.
Yo las conocí cuando fui a rentar mi equipo para practicar Snorkel, una experiencia totalmente unica. Nadar en el arrecife de coral de mil colores y cualquier cantidad de peces que JAMAS me había imaginado. De colores brillantes, de aspecto extraño, y en grandes grupos (escuela de peces) que parecían como nubes que se acercaban todos juntos a INSPECCIONARME y mientras me rodeaban podía ver sus distintos colores.
Me la pasé muy bien. Estoy convencida de tener el mejor trabajo del mundo... Fui con gastos pagados, viáticos y encima, me pagan honorarios...
Que opinan?? Vale o no la pena trabajar asi de lunes a domingo??
Pero ya mucho les he dicho... mejor les muestro algunas imagenes del viajecito.







Notese las de banderita de arcoiris!
Esta foto es para Pao!!! Para que vea a donde uno puede encontrar Argentinos!



























Así se ve la isla de Roatán desde el avión.




miércoles, 18 de marzo de 2009

Una víctima más

Fenómeno Social: La Delincuencia

Participantes: Los Inadaptados Sociales

Lo más IN en mi país: EXTORSIONES vía teléfonos movil.

La víctima de extorsión: Mi suegro

La víctima de "posible secuestro": Gabe

Esta mañana, una de las hermanas de Gabe recibió una llamada a su celular donde se le decía que Gabe estaba secuestrada y hasta detallaron la cantidad de dinero que pedían por el rescate.
Inmediatamente llamaron a Gabe a su cel.
(Hace aprox. 2 semanas Gabe se hizo de un cel para su otra línea telefónica, por ende, no tiene aun almacenado casi ningun numero de celular)
Gabe al ver que la llamaban a su cel y el numero era "aparentemente" desconocido decidió NO CONTESTAR (por eso de las famosas extorsiones).
En vista que Gabe no contestaba su cel, Su padre se dispuso a venir a ver si Gabe estaba en su trabajo.
Obviamente Gabe estaba aquí.
Por los momentos no pasó de ser un susto. Pero no quiero que Gabe se vea obligada a andar con guardaespaldas... Ay nooo... mi flaquita noooo...

Te amo Gabe!! Si algo te sucede... NO SE QUE HARÍA!
Estoy preocupada !!

martes, 17 de marzo de 2009

Para muestra... un botón

Esta es una de las mil razones que tengo para admirar (amar) en gran manera a Katherine Moennig...
Creo que no hay mujer (despues de Gabe claro) que me guste más.
Katherine lo tiene todo que me gusta en una mujer:

DELGADISIMA... cero curvas
CON VOZ SEXY... super grave
SUPER COOL... personalidad de a 100!
ANDROGINA... se viste de pkm

Esta mujer es TOTALMENTE Hi5funny.com Comments For Hi5



Y para que la vean como Kate y no como Shane (Aunque Shane y Kate son casi casi iguales a excepción de que claramente Shane era una niña bastante promiscua ), les dejo un videito bien nice!

lunes, 16 de marzo de 2009

Lunes de superviviencia!

Habiendo sobrevivido el fín de semana pues no me queda más que hacer un recuento de lo ocurrido:
Al regresar de mi casa el sábado mi madre me recibió preguntandome por cómo me había ido y siguió diciendome lo que pensaba de todo lo platicado en la mañana y sobre sus temores.
Por la tarde me limité a hablar 1 sola vez con Gabe. Le seguimos en el msn y estuve contandole mis penas a Patito qien por cierto me subió los animos y hasta me arrancó una carcajada con la granja y la Niurka que en su trabajo habitan.
Por la noche no hice más que salir con mis padres a cenar... y a esperar que fueran hora de encerrarme en mi cuarto para poder platicar con ella por cel.
Platicamos alrededor de una hora... de todo y de nada...
El domingo hice lo mismo de TODOS los domingos... sin embargo fue de lo más especial!! Mi abuela nos contó la historia de su vida... Estoy seriamente pensando en escribir una novela de su vida... pero eso luego...
Por la noche tuvimos un pequeño desacuerdo (Gabe y yo) y pues... hice algo que odio hacer:
Ir a dormir estando molesta con mi novia.
LO ODIO. NO SOPORTO IR A DORMIR SIN HABER ARREGLADO LAS COSAS!!!
Pensé que la discusión fea seguiría esta mañana. No fue así. Gabe se porto super amable conmigo y con mi hermano, quien tuvo problemas con su carro y Gabe fue en su auxilio.
La amo.
Amo a mi novia!
Nadie tiene la sonrisa que ella tiene.
Nadie es mas bonita que ella.... NI SIQUIERA KATHERINE MOENNIG!!
GABE TE ADOROOOOOOOOOOOO!!! SOS LO MÁXIMO!!
Solo que... me da cólera... me enoja que tu mamá me odie... porque se que cuando naciste venías con manual incluido para comprenderte y entender tus raras formas de amar. Pero tu mamá JAMÁS me va a prestar el fucking manualito!!!
Y yo lo necesito más de lo que ella lo necesita!!
TE AMOOOOOO
No te comprendo... no te entiendo... Pero te amo!!
No te comprendo... no te entiendo... Pero siento aquí adentro CUANTO ME AMAS!!!


sábado, 14 de marzo de 2009

Fin de Semana que no promete nada bueno...

Iba saliendo de mi casa rumbo al trabajo cuando...

Soad: Mami, decile a mi hermano que lleve a Lorenzo al vet para que le den su vacuna y lo bañen. Yo pasaré por él al salir del trabajo. Creo que iremos a comer con las compañeras.
Mamá con mirada aniquiladora: Ya me enteré que esa muchacha trabaja ahí con vos. Y vos no nos habías dicho nada. No le he contado a tu papá porque está muy estresado y no le quiero dar un problema más.
Luego comenzó a explicar como se enteró de todo...
Mamá: No se que hacer... siento que me quiero morir... prefiero morirme antes de verte perdida, verte en esas cosas.
Soad (Pinche mentirosa): Mamá no tenés porqué preocuparte... no te lo había dicho poruqe no quería calentarte la cabeza. Tiene nadamas como 2 semanas de estar ahí.
Además ella solo estará ahí mientras hace su practica laboral y luego se irá. Aparte yo ya hablé con el Arquitecto y a mediados de Abril me saldré de trabajar ahí. No te preocupés si?
Mamá: Desde ayer no me he podido quitar esta angustia... no quiero que volvás a caer en eso. Vos sos una muchacha buena, no sos así... Quiero que desistás de eso. Dios no te hizo así.
Soad (Pinche cobarde): No mami no te preocupés... confiá en mi. ¿Confiás en mi? No va a pasar nada.

Mi mamá lloraba... me partió el corazón.
Ella es una mujer de Iglesia. Es católica no solo de nombre si no practicante, predicadora y el mejor ejemplo de fé católica que he visto.

Cuando llegué a la oficina le conté a Gabe lo sucedido.
Su reacción era de esperarse. Dijo que renunciaría porque no quiere problemas con mi madre. Porque no quiere ocasionarme problemas, comenzó a decirme que nunca tuvo que aceptar este trabajo y que renunciaría ya mismo.
Estaba molesta... se le notaba. A mi me dolía.

Luego no pude y lloré mucho, mil cosas me pasaron por la cabeza. Por nuestras cabezas.
Esto nunca va a cambiar. Nunca podremos estar juntas. No es justo que Gabe renuncie por eso. Volvimos a considerar la opción de terminar la relación pero de pronto al vernos a los ojos caímos a la razón de que nos amamos. De que sería más doloroso estar separadas... Aunque estar juntas nos cueste pagar un precio muy caro.
No se lo que haremos. No tengo idea que suceda...
Tengo miedo de regresar a casa. Ver la cara de mi madre y en el peor de los casos ver la cara de mi padre.

Les cuento luego como me fué. Cómo nos fué.

viernes, 13 de marzo de 2009

Tattoo

Hace casi un mes que vengo postergando este post.

Gabe se hizo un tattoo de manera inesperada en un día que no prometía mucho en sus primeras horas pero que al final terminó siendo muy gratificante.


Localizado en:
El Ante Brazo

Significa:
"Siete" en hebreo.


Mi opinión:
TOTAL E IRRESISTIBLEMENTE SEXY!

POR SEGURIDAD Y PRIVACIDAD HE RETIRADO LA FOTOGRAFÍA DEL TATTOO

miércoles, 11 de marzo de 2009

Vámonos de Regreso!!

8:30 p.m.
A 50 metros del portón de mi casa, saliendo del carro de Gabe, despues de un muuuy furtivo encuentro apasional totalmente cercano en horas no acordadas y en total improvisación....

Gabe: Madame, está en su casa.

Algo atolondrada...
Soad: (Susurrando) mmm... cartera, aquí está! Eh... laptop... acá!...
Soad: ¿No dejo nada????

Gabe: Sí. Tus gemidos.


OMG!!! Vamonos de Regreso!!!

martes, 10 de marzo de 2009

Cuando nunca es suficiente...


Les ha sucedido esos días en los que por una u otra razón al momento de entrar al trabajo, encender la compu, y sentarse en su escritorio sienten que "es un gran día" para trabajar de sol a sol.

Hoy me pasó... Usualmente, a menudo me doy mis ratos (donde se q estoy holgada de tiempo) para permitirme chatear con mis amigos o subir algun post.

Pero hoy no fue así.... Hoy me introduje en cuerpo, mente y alma a mi trabajo. Busque hasta por debajo de la pila de folders en mi escritorio cualquier rastro de trabajo que hubiese quedado resagado, tal cual naufrago en busca de comida. Realicé unos cuadros en Excel del tamaño de mi estatura y me mande mil mails a nuestros proveedores preguntando y ejerciendoles presión para que no se queden como muelas y me envíen lo que necesitamos... Ohhh si... hoy me sentí una fiera de las relaciones de comercio extranjero.

Estaba sedienta de esa sensacion satisfactoria que hacía eco en mi mente :
"Nadie lo haría mejor que vos"

Seeeeee... el pinche orgullo y la mugre soberbia se apoderaron de mi sed por hacer bien las cosas. MEJOR QUE CUALQUIER OTRO.
Al final del día tenía que enviar el "tamagaz" o sea, el kilométrico cuadro de Excel a un proveedor de China.
Me sentía tan satisfecha con mi labor... haberme quedado en mi trabajo hasta verlo completado y no hasta que el reloj marcara la hora de la salida.

Oh siiiii... que rica sensación....


Moraleja:
Lo bueno: El sentimiento de satisfacción propia.

Lo malo: Que desgatas tu cuerpo y padeces de migrañas por:
a) Una empresa que el día que se le antoje te dara el sobre blanco y con suerte las prestaciones, b) Por un jefe que facilmente se mal acostumbra a que todos los días rindas al 200%
c) Por un esfuerzo y esmero que nunca será ni siquera agradecido


Ante esto solo me resta encontrar consuelo en que la experiencia que estoy ganando y la agilidad para hacer negocios en el extranjero nunca la voy a perder. Y que soy capaz de mucho más de lo que alguna vez creí y no me enfrasco en los límites que mi carrera universitaria me dicta.

JA JA No señor... La vida en un manojo de experiencias.

viernes, 6 de marzo de 2009

A Gabe...

¡Y Que!


Si no poseo testigo alguno
Más que mis sentidos
Que uno a uno
Encuentran la vil manera
De traicionarme contigo.


Y con tu escencia en mi boca
Cuestiono mi existencia
En los predios de tu ausencia.



Carlos Paredes
Pintor, Poeta y Arquitecto Hondureño


Por quienes se preguntan quien es la mujer que se adueña de mis sentimientos y a quien profeso un amor desmesurado y profundo, les dejo una fotografía muy reciente de ella.



La Fotografía ha sido
Suprimida por efectos de
Seguridad y Privacidad

jueves, 5 de marzo de 2009

Día 3: No hay peor lucha que la que no se hace...

Ha regresado de su viaje.
Volvimos a platicar. Personalmente. Más profundamente.
Fue una especie de reconciliación pero al final me ha quedado un sabor de boca a que esto sigue inconcluso.
Hay ciertos factores que me han hecho considerar la opción de olvidarme de esta relación más no de ella.
  • Nuestra relación se está tornando en una relación de MEJORES AMIGAS (?)
  • Trabajar juntas ha complicado las cosas de manera q nunca creí posible. Y me sigo pregntando: Porque hace poco menos de un año cuando pasabamos como 14 horas al día juntas... No dejabamos de ser PAREJA? Y hoy... que pasamos 8 horas juntas al día, nos comportamos como las colegas que tienen una excelente amistad. (Inclusive a la hora de la comida).
  • Solo es cuestión de tiempo para q ella tome su rumbo y se vaya a estudiar al exterior. Y por si fuera poco no se va a internar a ningun pueblito cuyo unico orgullo es una buena universidad... Nop... San Francisco es la capital gay del mundo y se q más de una gringolencha le echará el ojo a mi Gabe (xq es muy bonita). PERO YO NO SOY QUIEN PARA FRUSTRARLE SUS SUEÑOS Y AUNQUE SEA QUE LA TENGA QUE OBLIGAR LA HARÉ QUE VAYA Y REALICE SU SUEÑO DE ESTUDIAR LA CARRERA QUE A ELLA LE GUSTA. Aunque luego solo mi almohada sepa cuanto la estaré extrañando. (Puede que esto a ustedes les parezca un sintoma de inseguridad de mi parte, talvez lo sea).
Pero saben... En medio de todo, hubo un detalle que me encanto y me hizo sonreir como ya días no lo hacía:

Gabe: "Lucrecia Maribel Huerta Alcalá, Querés ser mi novia??"

Con una sonrisa incontenible y llena de emoción...

Soad: "Sí... Sí quiero." -Mientras asintía con la cabeza y me parecía q ese momento no esa cierto.

La noche que comenzamos nuestra relación fue con un beso que se prolongó hasta el amanecer. Nunca hubo una declaración y tampoco una pregunta. Sin embargo esa es nuestra fecha.

Me llené de tanta emoción cuando ella me lo preguntó, porque son esas cosas que por cursis que suenen... Me hacen felíz.

La amo. Me ama.
A pesar de aun no tener clara la solución a nuestro problema, vamos a hacerle frente y seguir adelante... Nos convencimos que tras amarnos tanto, no podemos dejar que nuestra relación decaiga (más) y que vale la pena salvarla.


P.D. Lucrecia Maribel Huerta Alcalá NO es mi verdadero nombre, sin embargo conserva en el mismo orden las iniciales.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Día 2: Hablando se entiende la gente

Platicamos por teléfono...
Expusimos nuestros puntos de vista y nos dimos cuenta de las veces que nos hemos herido sin saberlo.
Ella se fue a un corto viaje a la capital.
Cuando iba en camino hablamos un par de veces. Me dijo que iba pensando en lo que habíamos platicado. Yo tampoco he dejado de pensar en ello.
Estos dos días de abstinencia visual, nos van a ayudar mucho a ambas...
Pero muero por volver a verla...
Necesito de su presencia.
Dentro de lo que hablamos ella me dijo lo mucho que me ama y sus razones por las cuales ultimamente ha actuado como lo ha hecho.
La entiendo... ha tenido muchas cosas en su cabeza.
Pero sobre todo me hizo ver lo mucho que me ama... y no con palabras... las palabras duran poco.
Su mirada me lo dijo. La mirada de ayer cuando me abrazo, cuando me dio un beso en la frente y de cuando se despidio.
Se que me ama.
Tal vez el hecho de que nos amemos de maneras tan distintas, no determina de que una de nosotras ame más o mejor.
A ver que sucede...
Mientras tanto seguimos en StandBy.
Aunque honestamente...
No creo que dure mucho... nos amamos demasiado como para estar separadas tanto tiempo.
Además... no vale la pena hechar a perder una relación por un par de malos entendidos sabiendo cuantas colegas Lechas andan por ahi con VERDADEROS problemas que no las permiten estar juntas y ser felices...
Sería una pendejada de mi parte!

Rainbow Rural Paradise


El fin de semana pasado fui a un pueblito donde tengo mi 2do trabajo.
Un pueblito pequeño, es un municipo del interior de mi país. Tiene alrededor de 5 mil habitantes y su extensión geografica al ojímetro me atrevo a decir que tiene unos 100 km cuadrados de los cuales solo una cuarta parte se encuentran habitados.
La gente vive de la siembra y corte de café, tienen en sus patios traseros donde siembran lo que consumen, y tienen sus animales, gallinas, pavos, cerdos, y hay quienes tienen su propio ganado.
La gente es muy "conservadora" sus constumbres son muy arraigadas y la fiesta patronal es el mayor acontecimiento del año.
Este años no fue la excepción... La fiesta patronal se apoderó de la plaza central. Venta de artesanías por doquier y las actividades características de la feria.
Pero no fue eso lo asombroso de este viaje...
Si no que me enteré que la comunidad gay es grandisima es ese pueblito... y la gente es super open mind...
Es muy común ver a dos lesbianas viviendo juntas...
Nunca lo hubiera imaginado. Dicen que Pueblo Chico, Infierno Grande.
Unas chicas a las que conozco y con las que me llevo muy bien, comenzaron a contarme de una amiga de ellas, me la describieron como muy linda y femenina Y lesbiana.
Luego les pregunté si conocían lesbianas...
En mi ingenuidad crei que la gente de ese remoto pueblito no sabía sobre homosexuales... y de saberlo lo repudiarían y quemarían en una hoguera a cuanto "Sodomita" mostrara indicios de sus preferencias sexuales.
Pero no...

Lily: "No Soad, si aquí hay bastantes gays y lesbianas, Fulanito el muchacho con el que me vio platicando hace rato es gay.

WTF??? Esta gente sabe utilizar el término "gay"??? No que no sabían inglés?
Con cara de incrédula...
Soad:" En serioooo?? no le creo?? y la gente los rechaza o que?

Lily: "Pues hablan de ellos los primeros días cuando se declaran gays o lesbianas pero luego nadie hace caso y olvidan todo.

Soad: "Y es común verlos en la calle... o se esconden o que se yo?

Lily: "No una vez declarados salen a las calles como si nada... agarrados de la mano, normal, como si se tratara de una pareja cualquiera.

No salía de mi asombro.

Soad: "Y usted (sí, porque alla a pesar de tener la misma edad no nos veceamos), tiene amigas lesbianas?"

Lily: "Siii... una muy buena amiga mía es lesbiana... ella tiene a su pareja y viven juntas. Viera que bonita que es ella... si la ve usted no piensa que ella es lesbiana."

hmmm.. una lesbiana femme confirmada...

Soad: "Y todas las lesbianas son así?"

Lily: "No, hay unas que no son tan femeninas... pero por lo general son como cualquiera de nosotras..."
ESTO NO ME LO PUEDO PERDER!!
Soad: "Y ella donde vive??"

Lily: "Ahi por la plaza central... mire, vamos a visitarla en la noche!! Se la voy a presentar, y como está la feria ya va a ver que tambien van a estar otras amigas lesbianas que ella tiene! Ademas ella es bien linda persona, ya va a ver como le va a caer bien!"

Hoy si... ya la hice!! Voy a socializar con el "gremio"

Soad:
"Si, esta bien!! me gusta la idea..."

Hermana de Lily: "Si... vayan ... tal vez y ud le rompe el corazon a alguna de las chicas."

OMG!!

Seguimos platicando de los gays de la zona y de lo libres que son para hacer su vida como mejor les parezca.
En la noche fuimos, la tipa no estaba pero sus amigas lenchas si... asi que conocí a una lesbiana soltera y a dos parejas... Muy buena onda por cierto...
Ellas me comentaron de las mil más que habitan el pueblo y pues me contaron de Mayra una chica que yo conozco y que por más q mi gaydar la acusaba como Lencha... pensé que era imposible que en ese pueblo lo hubieran. Me equivoqué.

En las ventas callejeras de la feria me encontré con unas PRECIOSAS pulseras bordadas a manos de nada mas y nada menos que la bandera de arcoiris...
Compré 3... una para Moca, una para Gabe y una pa
ra mi...

La de Gabe aun la tengo... no se la daré... Se que no la usará. No por enclosetada si no poruqe ella no es de colores brillantes... Así que estoy me
ditanto a quien darsela.

Este pueblo cada vez me gusta más... creo que emprenderé un proyecto de Turismo Rural Gay... Quien sabe... talvez obtengo buenas ganancias!

P.D. El título del Post es un Link. Ambas fotos de este Post son del pueblito que les hablo... Espero que les guste... ya veo a varias emocionadas por conocerlo... A ver que sucede hahaha!!


martes, 3 de marzo de 2009

Día 1: Con un nudo en la garganta

Amaneció con temperatura baja, mucho frío y tentaciones por llamarla.
No lo hice. No hay caso.
Prometimos que la amistad que nos ha caracterizado perduraría: misma confianza y (mismo) cariño.
Minutos despues de las 8:00 am fui por un cafe, y ha gestionar algunos negocios con mi jefe.
Mientras esperaba que sirvieran mi café, vi que por la ventanilla de Autoservicio estaba ella...
Salía de la U y se dirigía a la ofi. La quede viendo, me vio... me dijo que fuera donde ella, le dije que no.
Mi Jefe: "Soad, debería ir donde Gabe y digale que necesito tales y cuales detalles en el plano "tal".
Ni modo... me tocó salir y platicar con ella.
La vi, sus ojos llenitos de lagrimas... Me contó cuan frustraba se sentía por unos problemas que no había logrado solucionar.
"Tranquila... no te perocupés... todo te va a salir bien... yo te voy a ayudar con "esto, eso y lo otro..."- le dije.
En ese momento quise sostenerla en mis brazos... la quise consolar... Solo agregué lo que el Arquitecto me dijo.
Volví a entrar.
Una hora después, la vi en la oficina... la salude, todo muy bien... todo muy trankilo.
Como si nada pasara... Como si nada nunca pasó.
Entre 11:00 y 11:30 am... escuché la puerta de vidrio de la oficina del Depto. de Dibujo y Diseño.
Fui la primera en asomarme para ver quien era la persona que la tocaba desde afuera.
Entré en estado de shock. Jamás había sentido tanto miedo de un instante. Me quedé atónita frente a la figura de la persona que ví por un par de segundos que para mi fueron como 10. Recordé todo lo que implicaba volver a ver a esa persona, lo que me podría pasar y sobre todo lo que le podría suceder a Gabe. Era su padre.
Quien me odia literalmente: a morir.
Gabe salió, le dió a su padre la información por la que venía, yo desde la ventana los miré a ambos.
Mi mente quedó en blanco. no escuchaba más que el latido de mi corazón que parecía querer salirse de mi pecho.
Puse mis manos en mi cabeza... la bajé con la intención de convenserme de que "ESTO NO ESTABA SUCEDIENDO".
Levanté la mirada, ahí seguían, para mi mala fortuna era verdad.
El señor había llegado a la oficina, me había visto y en cualquier momento se desataba el escandalo del siglo.
Mientras miraba incrédula de que habíamos cruzado miradas, por mi mente se vinieron imagenes del pasado, la primera vez que lo conocí, la segunda vez que lo ví, y lo que me dijo Gabe cuando se enteró de nuestra relación: "Por 5mil lempiras (equivalente a US$ 250) mando a a joder a esa mujer".
El señor subió a su carro... se marchó...
Unos 3 minutos después de haberme encontrado con el papá de Gabe, ella retornó a la oficina, lo primero que hizo fue verme y en su cara vi una sonrisa nerviosa.
"Muero de miedo"-creo haberle dicho...
Ella me abrazó fuerte... "Calmada, no te preocupés... no pasa nada"
En vista de que habían 3 personas preguntandose el "por qué" de mi reacción. Inventé un cuento del porqué de mi reaccion...
Si lo creyeron o no, poco me importa.
Gabe me volvió a asegurar que no había problema, que si su padre me hubiese reconocido, le hubiera dicho a ella. Aparte de que a su creer, su padre no me reconoció por los siguientes motivos:
  1. La primera vez que lo ví fue de noche... veníamos de nuestro viaje a la playa, y yo vestía ropa de playa.
  2. La segunda vez que me vió, yo andaba en mis peores fachas y en tennis.
Por consiguiente al verme vestida en pantalón formal, blusa formal, bien peinada, maquillada y en tacones... no me reconoció...
Quiero creer que es cierto... la verdad es que las 2 veces que me vio antes, fueron por momentos muy cortos y hace dos años.
A la hora de la comida, Gabe y yo habíamos quedado de salir a comer, iríamos por pizza "gourmet" pero ella tenía trabajo pendiente y pues para cuando ella ya estaba casi lista, mi jefe me pidió que lo acompañara a hacer una cosa...
No me dijo de que se trataba... pero fui...
Fuimos a tomar unas medidas a uno de los terrenos donde próximamente se estará comenzando la construcción de un nuevo proyecto, del cual Gabe comenzó a digitalizar planos. La verdad yo no hice más que ser espectadora de eso... mi jefe tomó las medidas con uno de sus obreros.
Regresamos a la oficina, la hora de almuerzo casi terminaba, Gabe ya había ido por comida y yo moría de hambre.
Cogí algo de dinero de mi cartera, salí y compre algo para almorzar en la cafetería de a lado.
Regrese a la ofi y en la cocina, me senté, y me dispuse a almorzar... sola.
Gabe se me acercó, me dio un tierno y calido beso en la frente... se me hizo un nudo en la garganta (justo como el que se me hace en este momento mientras lo cuento), me hice la fuerte y sonreí.
No interactuamos durante el resto de la tarde mas que para asuntos laborales los cuales todos juntos no sumaban ni un minuto.
Cuando se aproximaban las cuatro de la tarde, mi jefe me volíó a ir a buscar, necesitaba que yo y otra persona más le ayudara a hacer un levantamiento.
Primero escogió a la María la balletista, pero ella estaba atareada... luego a Gabe... pero repentinamente prefirió que fuera uno de los ingenieros.
Nos marchamos... hicimos el levantamiento, nos regresamos...
Gabe ya se había ido. Sin embargo, tal como ella se había ofrecido en hacerlo, fue y compró una bolsa de la comida para mi perro "Lorenzo".
La agarré y pensé en tantas cosas...
Apagué mi compu, apagué las luces, cerré la puerta con llave y salí de la oficina.
6:20 pm. La llamé a su cel para preguntarle como le hebía ido en el examen que hoy iba a rendir.
Dijo que bien. Y no me extraña, es muy lista e inteligente.
Mañana no la veré... talvéz me hace bien. Debe hacer un viaje fuera de la ciudad. Regresará el Jueves. Supongo que ese día tampoco la veré.
Espero que ese tiempo me sirva... no la puedo sacar de mi mente... menos de mi corazón.
Deseara no amarla tanto, deseara que no significara tanto para mi...
Su delgada figura, su palida tez, su sonrisa, su mirada... su sencillez...
Debo ser fuerte... será lo mejor... quizas no es el tiempo para ella... quizas no es el tiempo para mí.
Ojala la hubiese conocido en unos años más... cuando las cosas nos fueran más claras...
A la larga esto será mejor para ella. Quiero que se realice como profesional, como persona y que logre todo lo que planea.
Yo por lo pronto, estoy pensando en como borrarla de mis planes... de mis tantos planes.

lunes, 2 de marzo de 2009

Ultima Línea

Soad: Cuanto tiempo le das a esto?
Gabe: mmm... no se, 1 año o dos.
Soad: ...



En definitiva no hay punto en prolongar más lo que en uno o dos años se acabará. Será mejor por las buenas.

Espero conservar una bella y eterna amistad.